Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Team Jacob VS Team Edward

Ir abajo 
+5
auxy73
Gelilea
Bianka
lestat
Sapade
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:27

chissssstttt eh eh q yotb quiero destrozar casas con Emmett no seais egoistaaasss
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:35

weennoooo oveenga jeje tu tbb xD nos vamos a ener k buscar cada una a otro mas xq si no va sta la cosa dificil jejeje

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Minicollagez


"En mis ojos las gotas de sangre parecen como rosas sobre un lazo blanco que no se marcharán..."
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:55

no seeee subir las fotos!!! jajaja no me sale.. (73)
sapade si kieres te las puedo enviar y tu las subes, yo esq lo he estao intentando, pero el preograme ese cuando se suponia q las tenia subidas todas, me decia q no habia subido ninguna, un lio vaya (71)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 23:30

Lizitea puedes pasarmelas si quieres te dejo mi email po si aca : gelilea666@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 23:34

ok!! ya te (72) he agregao asi q cuando me aceptes te paso las fotitos q tengo q veras q wapo q sale jiji
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:01

de todas formas yo tb buscare pa no ser injustos, joo pobre Rob, q a mi me cae mu bien, tienes q ser un tio majo
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:06

en q en la foto de los calzoncillos rojos el pobre mio parece q tiene muñones..q lastima veras como te gustan las mia del tuenti sale mu wapo..jejeje
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:13

joooo yyoooo loo kierooo veeeeeer (54)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:16

ya se las esta copiando gelilea, pero esta tardando muxo en subirlas...q es lo q estas haciendo con mis fotos q tardas tanto warrilla????? jajajaja
es broma!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:20

si yo te contase....ahora las cuelgo no te preocupesss, preparaos para comentarrrrr
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:22

jajajaja sus vais a kea con la boca abierta con mis fotos!!! (a lo merdellon) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:40

Bueno visto lo visto, y pa no ser injustos con las chicas-vampiro (y conmigo q si sigo cn la imagen de Edward engallumbos rojos me voy a traumaizar de por vida) dejo estas fotitos pa el deleite de las del Team Edward y porqué no tb del resto, q seguro qhasta a Sapade le van agustarr (aunq ya lashas visto pero bueno):
Team Jacob VS Team Edward - Página 3 2tqza9wf9cjjaf3ibll0Team Jacob VS Team Edward - Página 3 6vvkznmstf6jfhc1lryt0
Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Ciqcearvf0q7uh8grp0Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Cqpogztglqqzudic8yje0
Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Ffwudgobg9qkwwheps60Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Dra6qbhmbndoirxlwdmv0h
Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Fglovhtfpk0hlhd5xvid0
Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Gdkzfj3gvyainp172irb0Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Pcnphccjzjdo8xxofwe0
Team Jacob VS Team Edward - Página 3 2894968387cbb803eda5
Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Eduardbuenoooororo
Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Slttvfannw16qmxxi3e0x

Casi todas son de Lizitea pro tb hay algunas de cosecha propia, jeje


Última edición por Gelilea el Jue 23 Abr 2009 - 9:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:44

Bueno y con esto y un bizcocho....hala q me piro a mimir, ciaito. (81) (49)
Volver arriba Ir abajo
genevive
Miss Sexy
Miss Sexy
genevive


Cantidad de envíos : 69
Puntos de sangre : 71
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : mostoles

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:56

madreeeeeee k se me descuelga la baba ...... (69) jajajaja aunk en este tema yo opino k soy de los dos... jacob es un xico aventurero cn el k nunca te aburririas aunk ay k reconocer k es un poko irresponsable a veces y edward es un xico responsable cn el k te sientes protegida y te monta fiestecitas muy romanticas en tu propio cuarto y su pega es k es demasiado sobre protector..... si esk ay k divertirse tb!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:59

ole mi edward!!!! hay si q sale wapo!!!! ole, ole y ole!!!!!!!!!
ta mañana wapa q descanses!
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 2:18

se k me vais amtar po lo voi a decir pero lo dire xicas no es por cortaros el el rollo.pero k le veis a edward¿? no tien un cuerpo k digamos de infarto y no es tan tan tan wapo (digo yo) (75)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 2:23

no me puedo creer lo q estas diciendo....weno a mi no solamente es x el fisico, aunke tiene una mirada q me tira pa tras, es sobre to x la forma q tiene de ser, sobre todo en el primer libro de la saga, me encanta como le tomaba el pelo a bella parando el coxe para q mike (me parece q era el) le pedia para q fuera al baile con el y mientras ella mirando como se reia x el espejo retrovisor jajaja, esa escena es pa comerseloooo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 9:51

Lizitea creo q se refiere al actor, no al personaje del libro.
Tienes razon Lestad no tiene nada, a mi la verdad solo me parece majo, el q está tremendo es el q hace de Emmet por ejemplo, o bueno Jacob se esta poniendo tb.....uff (que es menor q es menor), y bueno yo no se a vosotras pero a mi el tio q hace de Carlisle dioooossss asi caracterizado de doctor muertito con el pelo engominaoooo ufff me da a mi q me pongo malita solo pa q me cureeeee, con ese si q jugaba yo a los medicos.
Lo de Robert Pattionson yo creo q es mas un atractivo q qsea realmente guapo, adem+ no voy a negar q caracterizado esta muy guapo eso si, la primera vez q sale en la peli, cuando lo vi en el cine me qde affraid , porque a mi la verdad viendolo sin caracterizar no me pegaba, px yo me imaginaba otra cosa, pero cuando vi la peli tuve q comerme mis palabras, exceptuando en alguna escena q exagera un pelin (vease cuando succiona el veneno a Bella, q carto diosss!!!) por lo demas q creo q le va muy bien el papel y tiene (o le ponen, como qrais) esa belleza sobrenatural q debe tner Edward, al menos ya digo caracterizado.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 13:12

Caracterizado vale, esta bien pero sin caracterizar? el actor tal cual es mas bien tirando a feillo, con esos pelos de loco y lo que dice Lestat, es q no tiene un cuerpo que llame especialmente la atención. Que a mi el fisico me da igual pero leñe ya que te pones a alegrarte la vista con un actor pues al menos que este buenorro no?

Nada el Pattison no me gusta nada mas que como personaje de Edward y partiendo de la base de que Edward es un poco bobo y lloron... si me tengo que kedar un vampiro de esta saga me kedo a Emmet y los olobitos me los kedo a todos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 13:22

jajajaja ves como os e dixco no es nada del otro mundo ak no sapade esta de acuerdo conmigo
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 15:30

jajaja teneis toda la razon jejeje pero amos q a alguno tenian k poner jajajainaginate k en b de ser edwar el protagonista es emmet..... nos llevariamos toda la pelicula detras del tiooo y no prestariamos atencion a lo q pasa xD ( un pelin exagerado pero vamos jajaja )
Volver arriba Ir abajo
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
juanxy


Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : pos... por hay

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:21

mister patison es lo mas antierotico ke existe y el otro ke no se ni komo se llama ( jacob ) es un niño ke me a robado el cuerpo , ese cuerpo es mio y lo sabeis asi ke dejad de discutir xD
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:26

Juanxi, creme q si eso fuera verdad me habria dado cuenta, y tu hermana tb no crees?? juas juas, aunq bueno la verdad es q podrias pasar x un miembro de la manada, con los pelos largos y las camisetas esas jeje, aunqe recuerda l q dijo Angelus cuando vio la peli: "esos son los lobos??? joe q pinta de quinquis q tienen!!!! (65)
Volver arriba Ir abajo
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
juanxy


Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : pos... por hay

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:37

si xD y tb dijo ke edward parecia campanilla y weno ya los komentarios tuyos y de mi ehrmana paso de ponerlos porke eso si ke son akojonantes xD
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:44

creo q podria resumirse en:
Momento campañilla: cuando Edward le enseña a Bella lo bien q sabe brillar, jeje
Momento Chaaarlie: La culpafue de Sapade y de Juanxi q vieron l principio en internet con acento sudamericano y lo pronunciaben de forma mu rara, y luego cuando a vimosen el cine nos entro la risa y la tia de delante qria matarnosss, jeje. (con todo el respeto al acento latino, pero es q aqui nos hizo mucha gracia, supongoq aellos les pasara lo mismo con nosotros).
Momento "Carlail": diosss como pueden pronunciarlo asiiiii, q es Carlis no Carlaillllll.

Y no se creo q me dejo alguno, a ver si sapade se acuerda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Jacob VS Team Edward   Team Jacob VS Team Edward - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Jacob VS Team Edward
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Test Edward o Jacob???
» 10 RAZONES POR LAS QUE JACOB ES MEJOR NOVIO QUE EDWARD (alimentando la polemica)
» 10 Razones para ser del Team Jacob
» 10 Razones para ser del Team Edward
» Team Alice o Team Rosalie???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: