Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 10 Razones para ser del Team Edward

Ir abajo 
+2
Sapade
Gelilea
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 10:27

Hala pa que no os quejeis os pongo correspondientes razones para las chicas-vampiro:

10 Razones para ser del Team Eward:

10. Porque Él te sostiene tu trago cuando necesitas usar tus manos, y te lo mantendrá frio. Sin mencionar que él puede ser tu bolsa de hielo personal cuando tengas un momento Bella.

9.Él es un vampiro y ellos han estado en este mundo desde hace siglos, mientras que los hombres lobos son un invento nuevo (dicho por Robert Pattinson).

8.Él no se quedara dormido y no babeara sobre ti.

7. ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla.

6. Él es un hombre educado y te dará opciones.

5. Él no apestara como un perro mojado si lo bañas. xD

4. Jacob puede tener una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente.

3.Él te susurra cosas hermosas en tu oreja en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta.

2. Porque al final, ¡Él obtuvo a la chica!

1.Él es interpretado por Robert Pattinson… ¿Hay que decir más?
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 10:32

Decir una cosilla nada mas.....¿como q los lobos son una invencion nueva???? dioss en q estaria pensando el Rob maadree cuando dijo esop (o q se habia tomado el pobree)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 14:22

Dircrepo... ¿Quien ha dicho estas diez razones? Porque no tiene ni idea.

"9.Él es un vampiro y ellos han estado en este mundo desde hace siglos, mientras que los hombres lobos son un invento nuevo (dicho por Robert Pattinson)." Aqui Pattison demuestra que es inculto del todo, podia haber investigado un poquito más antes de decir semejante estupidez.

"8.Él no se quedara dormido y no babeara sobre ti." No babeara sobre ti pero te observara mientras duermes cosa que no se a las demás pero a mi me parece terriiiiiible, diosss odio q me miren mientras duermo.

"7. ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla." Jajajajajaja, sobre esto no tengo nada en contra, solo me parece absurdo.

"4. Jacob puede tener una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente." Eso aun está por demostrar, en los libros no se sabe como es Jacob en la cama asi q no pueden asegurarlo, habria que verlo...

"3.Él te susurra cosas hermosas en tu oreja en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta." Puestos tambien puede insultarte en muchos idiomas y no enterarte de lo que te está diciendo y lo de romeo y julieta... para plagiar vale cualquiera.

"2. Porque al final, ¡Él obtuvo a la chica!" Cada uno se lleva a su chica, que razon mas tonta jajaja.

"1.Él es interpretado por Robert Pattinson… ¿Hay que decir más?" Siii yo tengo algo mas q decir, ya hemops demostrado antes que pattison es un inculto, no sabe lo que es un peine y si en lugar de el a Edward lo hubiera interpretado cualquier otro a pattison solo le conocerian los q ven harry potter asi q... otra excusa absurda.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 22:42

Nena ahi tengo q discrepar, yo soy del Team Jacob hasta la muerte, pero hay q reconocer q Rob esta de toma pan y oja, hiijaaa miaa q rriiiicooo!!!! asi q le dejamos q no se peine y q diga chorradillas, xq ad+ a mi me parece mu majo, y q coño con ese porte...q diga las chorradas q quiera, total yo no me voy ni a fijar ejejej
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 22:55

No he dicho q no este bueno, he dicho q parece inculto. Para un polvo vale pero como algo mas? uff no se hay tios q me gustan bastante mas, antes prefiero a Emmet ¡¡vamos a demoler casa con emmet!!
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 23:01

mira yo nose de donde habeis sacado estas razones ni se kien las ha escrito pero esq se ha lucido vaya!!! jajajaj
kien lea estas razones no me extraña q se cambie de ekipo..es a mi y me da fatiga...dios mio..lo de la bola de discoteca me ha matao vaya...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 23:16

pues a mi lo de la bola de disco me ha encantao, jeje me imagino a Eduard ahi parado y a bella girando a su alrededor a lo Heidi, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 0:06

jajajaja, weno si...lo reconozco es pa descojonarse...jajaja
pero eso no es ninguna razon convincente pa ser del team edward! (64) (41)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 0:08

es q a mi la unica q me convence es la de q te sujeta el vaso y mantiene la bebida fria... el resto son mu malas
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 0:42

si, x eso mismo lo digo, q vaya razones...nose de donde lo habeis sacado, pero vaya q la xikilla q lo ha escrito se nota q no esta muxo x edward
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 10:14

Nada nada os animo a las chicas-vampiro a q elaboreis una lista de 10 razones buenas (y q esten graciosas no os pongais tremendistas) y cuando la termineis la colgamos ok??? igual podemos hacer las chicas-lobo, eh??? que os parece???
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 15:39

me parece bien ya me pondre manos a la obra jeje (33)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 15:51

.... esas 10 razoneees.... jajaja komo k a mi no me valen muxo eeen jajaja
abr k kualkier tio se puede poner mas caliente k jacob a 43 gradoos jajaja pero vamos xD....y la verdad me gustan ms los vampiros pero.... sq edwar.... yo no se ustedes perooo komo k es feiyo een jajaja.. bueno desde luego para mii.... aunq lo malo d el es k komo kieras dormir encima d el vas a pasar frio y te dolera todo el cuerpo despue....jajaj (24)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 18:21

Averrrrrr QUE EDWARD ES FEILLO?????? TU TE HAS LEIDO EL LIBRO?????? si tiene q estar como un queso!!!, yo creo q te refieres al actor de la peli, pero recuerdad q hablamos delos LIBROS, a mi tmpoco es q me vuelva loca el Jacob de la peli (entre otras cosas porq es menor) pero el Jacob del libro me tiene enamora.
Q digas q Eward es un cursi, deprimente, lo entiendo, pero q es feillo???? pues la verdad chica no se como te lo imaginas tu pero yo tengo una imagen bastante diferente, jiji

Por cierto no me puedo creer q este defendiendo al chupoctero llorón, veis lo q me haceis decir??? (jejejej)
Volver arriba Ir abajo
Merovingeo
Letra
Letra
Merovingeo


Cantidad de envíos : 6
Puntos de sangre : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 40
Localización : uruguay

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Perdon pero no pude evitar escuchar su discucion   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 16:50

Primero pido disculpas por mis faltas de ortografia pero no domino muy bien la escritura en español moderno espero sepan disculpar y comprender.
Como decir esto sin ofender a nadie espero no se moleste el que a creado el post pero estoy deacuerdo con la mayoria en que tienes un par de pequeños herrores en tu informacion.
Primero el mito de los hombres lobos es mas antiguo que el mito del vampiro quien te aya dicho lo contrario solo se devio basar en la busqueda de la especie lican o por el termino moderno de Hombre Lobo.
La busqueda en esos terminos oviamente lo llevara a un herror de calculo. Los antiguos ebreos y los egipcios tenian ya desde los arbores de esos pueblos descripciones de seres muy parecidos por no decir identicos a los hombres lobo, los ebreos los llamaban (BisRusadash, asi se pronuncia no tengo forma de escribirlo correctamente en este artilugio) estoy heran embiados desde el ``por decirlo asi´´ infierno para llevarse a los maliantes y pecadores que encontraran a la noche cometiendo maldades (solamente con la luna llena), ese mito se hiso tan popular que ningun maliante se atrevia a salir a las calles en la noche y los ebreos se devian ver bastante pecadores por que ninguno abandonaba su refuguio luego de la caida del sol cuando la luna hera redonda. Luego los egipcios tomaron este mito al esclavisar a los ebreos y lo transformaron un poco ellos decian que el pueblo de anubis hera de soldados del mismo un pueblo culto que vivia mas alla de donde el nilo nace en las montañas negras ``bale aclarar que las montañas negras a las que se refieren heran las minas de donde sacaban casi todo el material para sus contrucciones el cual devia ser como un decierto de piedra (lo mas parecido al infierno)´´y que alli el pueblo de anubis SERES HUMANOS TRANSFORMADOS POR LA GRACIA DEL DIOS se llebaba a los esclabos que no trabajaban feros mente por el faraon o algo asi. el mito egipcio del vampiro nacio casi 1500 años despues segun lo calculado por los geroglificos de el templo de cadma.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 17:20

veiiisss?¿??? lo q yo decia q los hombres lobos son mas antiguos....y moolann maaass!!!!! jijiji hala y digo lo mismo Edward es un lloron y un triste q en luna nueva uando empieza ahi a deprimirse en la clase cuando ven romeo y julieta te entran ganas de pegarle un tiro pa q deje de sufrir de una vez...q coñaaazo de hommbre!!!! me niego a creer q os guste un tio asi, q este todo el dia con cara de q tenga una ulcera.....aixx dios q me exaspera el pesaooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 8:10

nenas si ya sabeis el team que mola o no y ese es el de lestat y el de devilnass (59)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 21:18

jajajaja voy a tener q pensar unas buenas 10 razones, xq me parece q la unica vampira q keda x aki soy yo...las demas sois xicas lobo, no? jjajaja, aunke de las 10 razones anteriores la de la bola de discoteca se keda! jeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 10:12

Si bueno pero sabes q las del team edward sois mayoria en general, (aixx cuanta genta con mal gusto...) (101)
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 10:18

esos team no valen na ni uno (101)
Volver arriba Ir abajo
Merovingeo
Letra
Letra
Merovingeo


Cantidad de envíos : 6
Puntos de sangre : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 40
Localización : uruguay

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Hola de nuevo   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 16:54

hola de nuevo comohera de esperar mis datos levantaron un sierto polvo de devate estoy de acuerdo con unos en desacuerdo con otros.
Empesemos

Galilea: tenias rason los hombreslobo son mas antiguos y en lo popular actualmente molan mas pero por mi parte preferiria ser vampiro a hombre lobo no me gusta tener pelo en los sillones segundo Eduar esun lloron si contra eso no ahi replica yo preferiria a Emmet o a Jasper al primero la verdad le embidio a rosali y el segun bueno yo siempre dije que es mejor pedir perdon que permiso. Y no te metas con Lestat por la dudas si es que no e entendido mal tu acotacion al buen gusto o yo si sere mal educado con tigo. (66)

Devilnass: no es nesesario que digas el team que mola solo pon Lestat y eso mola a todos de seguro``yo quiero ser San Juan Diego´´ (92)

Bianka: Si tendras que pensarte otras 10 rasones pero algunas se quedan bola de espejos lindo, refrigerador portail, y aqui te van algunas: buen auto, buena familia, y si te lo sientas al lado en los examenes puede pasarte los resultado( entre tantas veces la misma clase y leer la mente de seguro te los pasa bien. (96)
Nos veremos por aqui chicos bueno de seguro yo los vere (4)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 17:11

Uhh lo de los examenes es practico...Por cierto a mi tb me gusta mas ser vampiro, pero no un vampiro q brille a la luz del sol como si fuera campanilla, no gracias (101)
Volver arriba Ir abajo
Merovingeo
Letra
Letra
Merovingeo


Cantidad de envíos : 6
Puntos de sangre : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 40
Localización : uruguay

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: MMMM   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 17:18

Preferirias ser de Ana rise que se desmayan al salir el sol o de los casicos que se prenden fuego espontaneamente al tocarlos las lus solar?

Nos vemos luego chicos.
O por lo menos yo los vere eso seguro
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 17:47

No la verdad es q prefiero ser como los de la Hermandad de la daga negra, q son como armarios empotrados meten ostias como panes y la tienen enor.....!!!!!! ejm, vamos q tiene mucho talento pa las armas, jiji (32) (34)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 21:26

No eres tu lista ni nada... jajajaja que jodia.

Antes que nada merovingeo explicarte que Devilnass dice los del team "Devilnass y Lestat" porque ambos son miembros del foro, Lestat aparte de ser uno de los vampiros mas conocidos de Anne Rice es uno de nuestros miembros del foro mas antiguos y es de el de quien estaban hablando, aunque ultimamente no aparezca mucho por aki.

Ahora decir que si yo tubiera que elegir... preferiria ser diablesa, ni vampiro, ni hombre lobo, mejor una diablesa que tambien es inmortal y puede salir a la luz del sol sin que sucedan cosas extrañas ya sea inmolarse y prenderse fuego o brillar como campanilla como hacen los vampiros de crepusculo.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





10 Razones para ser del Team Edward Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 Razones para ser del Team Edward
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: