Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 10 Razones para ser del Team Edward

Ir abajo 
+2
Sapade
Gelilea
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 21:40

porque has dicho diablesa porque diablo ya hay aqui uno (79)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 1:02

y porque yo diablo no puedo ser, seria diablesa en todo caso (59)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 8:15

que he dicho diablesa si puedes porque el diablo soy yo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 12:57

Si hombre, claaro por esa regla de tres yo prefiero ser brujita...ya sabes q las "artes oscuras" siempre me han yamado, jiji y lo q no son las artes oscuras tb....
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 22:55

Pues ya está, tu bruja que pa eso podemos elegir. Eso de las artes oscuras... hace mucho que no practicamos jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Abr 2010 - 23:45

si pero eso es como montar en bici
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 17:47

weno pues aki van otras 10 razones, algunas ya aparecian en la primera lista q puso geli, peeero bastante me ha costao! se nota q estaba amarga en clase verdad? jajaja

1º Siempre va a estar pendiente de ti, que no te pase nada.
2º Conduce a lo Cullen, q eso poneee (al menos a mi) una barbaridad, sabe conducir perfectamente a una gran velocidad.
3º huele de maravilla, y no a xuxo jejeje Razz
4º Si llegas tarde a algun sitio, te subes en sus brazos y en menos de un minuto ya estas en el sitio.
5º Porque lee las mentes, y de la de cantidad de cotilleos q te puedes enterar???!!! eso no tiene desperdicio!!!
6º Te regala porches para tu cumple!
7º Te cuenta cosas dulces al oido, acompañada de algun parrafo de romeo y julieta, kien no se derrite con eso?
8º Escribe canciones para ti.
9º Siempre q entres en tu cuarto, el va a estar ya alli esperandote....
10º Tiene el poder d hacerte INMORTAL!!!!!!!!!!!!
(22)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 18:50

Bianka escribió:
weno pues aki van otras 10 razones, algunas ya aparecian en la primera lista q puso geli, peeero bastante me ha costao! se nota q estaba amarga en clase verdad? jajaja

1º Siempre va a estar pendiente de ti, que no te pase nada.
2º Conduce a lo Cullen, q eso poneee (al menos a mi) una barbaridad, sabe conducir perfectamente a una gran velocidad.
3º huele de maravilla, y no a xuxo jejeje Razz
4º Si llegas tarde a algun sitio, te subes en sus brazos y en menos de un minuto ya estas en el sitio.
5º Porque lee las mentes, y de la de cantidad de cotilleos q te puedes enterar???!!! eso no tiene desperdicio!!!
6º Te regala porches para tu cumple!
7º Te cuenta cosas dulces al oido, acompañada de algun parrafo de romeo y julieta, kien no se derrite con eso?
8º Escribe canciones para ti.
9º Siempre q entres en tu cuarto, el va a estar ya alli esperandote....
10º Tiene el poder d hacerte INMORTAL!!!!!!!!!!!!
(22)

jiji , yo te contesto a eso, (no te enfades q es concariño)

1º Al correlativo: Que estan pendientes de ti a mi me agobia mucho la verdad, es un poco estresante y para eso ya tengo a mi mamá, q tiene menos pinta de muerrta.

2º Al correlativo: Jacob conduce tb muy bien y lo mejor es un manitas, te arregla el coche y encima tiene mootoo!!!! q eso si q pone mogollon.....

3º Al correlativo: seguro q huele a pachuli, tal y como lo describe la autora es un olor dulce, y auggh q empalagoosooo!!!!!

4º Al correlativo: si te coje en brazos entre el viento la velocidad y su cuerpo helado si llegas pronto....pero muerta por hipotermia!!!!
5º Al correlativo: Si lee las mentes él tb se puede enterar de cosas...tuyas...q solo le dices a tus mejores amigas....y el coje y se entera....no me mola na, no podre criticarlo con mis amiguitas (deporte nacional de las mujeres, criticar a los hombres)
6º Al correlativo: si claro y luego tu no puedes regalarle nada xq eres pobre, y te crea un complejo de inferioridad....ademas no nos hemos tirado las mujeres años y años luchando por la igualdad de derechos para que ahora venga un vampiro mono y nos compre un porche porque es el mas guay, y te ponga un pisito y te mantenga.......ANTICUADOOOO!!!!
7º Al correlativo: PUES YOOOO!!!! JOER A NADIE MAS LE PARECE Q ROMEO Y JULIETA ERA UNA GILIPOLLEZ DE HISTORIA??? TIO Q SE CONOCIERON UNA NOCHE Y YA ERAN AMORES ETERNOS!!!! Y la verdad q a mi el rollo sensiblon-poetico me parece mas patetico q poetico.
8ºAl Correlativo: Si claro canciones q son un puto coñaaazo, hombre si dijeras q escribe una balada o algo asi, pero no coje toca algunas notas y hala!!! ya tienes canción, y la letra???? q pasa con la letra??? q si me esta diciendo con la musica q soy una vaca burra yo no me entero!!!!
9º Al correlativo: Siempre??? no me jodas q cooñazzooo!!! es q no tiene casa???? q va q va, y q susto q te da!!!
10º Al correlativo: si para hacerme inmortal tengo q pasar el resto de la eternidad paliducha lloriqueando por las esquinas, bebiendo zumito de bambi y brillando como campanilla.....amos q me tiro al metro ahora misssmo!!!!


Hala pa q veas y casi no comparo cn mi lobito q sino flipas!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 22:36

nada que objetar a lo que dice Geli, estoy totalmente de acuerdo con sus respuestas y añado.

Si tengo que estar toda la eternidad con un tio que parece que acaba de salir de somalia por lo flacucho y esmirriao, que no por lo moreno porque en eso mas bien parece lo que es un muerto (y ya si que tengo claro de que se estaba muriendo... ni fiebres ni na de eso, lo que estaba era muerto de hambre). Pues eso que si tengo q estar toda la eternidad asi me da un chungazo y si es solo durante mi vida porque al muy nenaza le da penita convertirme en vampiro porque mi alma bla bla bla bla... entonces me suicido para acortar mi vida y no tener q soportarle llorando por los rincones. Ya bastante asco le tengo a los Emos como para tener q aguantar uno toda la vida, que solo le falta el flequillo por la cara.

Lo de que este siempre en mi cuarto... ¡¡¡un poco de intimidad por diossssss!!!, esta muy bien kererse y esas cosas pero de ahi a q invadan mi espacio...

Lo de Romeo y Julieta se lo peude ahorrar, me parecen un par de bobos como edward y bella, es una historia que nunca me gustó.

Lo de leer las mentes... en realidad no soy nada cotilla y odio a la gente que lo es.

(ahora contesto en el de Jacob para no eclipsar a edward en "su post")
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 23:59

jajajajajajajajajaja jajajajajaja no hbeis dejado titeres sin cabeza eh??? jajajajaa weno son las unicas cosas q se me ocurrieron, la verdad esq ultimamente le estoy cojiendo mania y to, no puedo con el, es una tirria increible, peo almenos me salio esto....ya un pco tarde para hexarse atras, asin q...m toca defener...
ahora mismo no tengo argumentos con los q contradecir jajajaja pero los buskare!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 12:06

haces mu bien, jo q ganas de ver la peliiiii!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para ser del Team Edward   10 Razones para ser del Team Edward - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 Razones para ser del Team Edward
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 10 Razones para ser del Team Jacob
» Team Jacob VS Team Edward
» 10 RAZONES POR LAS QUE JACOB ES MEJOR NOVIO QUE EDWARD (alimentando la polemica)
» Team Alice o Team Rosalie???
» Test Edward o Jacob???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: