Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 13:57

Gelilea k me dices de ese pedazo de final en¿? como te as kedado yo me kede asi Shocked y lo de jace k es mu fuerte vmaos
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 14:04

joooerrr q fuerrteeee me he qdad tonta jooo como pueden ser hermanos????? q putada jo...
Y la madre q se ha qdao en coma???? joerrrr menudo plan q se ha qdao, a ver si sale pronto el siguiente libro, pero vreo q ya no sera lo mismo con Jace y Clary.
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 14:13

la verda esk no es mu fuerte si lo miras bien pero ai tiene k aber algo raro por k si non tendrioa gracia la istoria.y lo del padre es algo asi como raro ai ai gato encerrado por ai muxos traidores de por medio y asuntos extraño no se (70)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 14:15

Ojala tengas razon jooo, la verdad es q el personaje tanto de Jace como deClary me han gustado mucho , pero sobretodo Jace, jeje y buen simon tb tiene buenos cmentarios el jodio, la verdad es q me ha parecido muy entretenido el libro.
Y si yo espero q algo pase para q no sean hermanos, porque jooooo, pero no se habra q esperar q la madre despierte no???
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 14:23

ablando se simon tiene toda la pinta de k se vuelva malo asi en plan os voi a matar a todos men ati clary no se me da ami k es de eso el colega ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 14:25

puff, la verdad es qno se..algo tiene q pasar con él xq esta enamorado de Clary y a ella le molaba Jace, pero como ahora son supuestamente hermanos pues...no se ya veremos, a ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 16:22

e leido en una pagina k el segundo libro vendra sobre noviembre pero no se no me fioo muxo del sitio web pero vamos.k me dices del padre de jace y clary¿? no crees k ai algo ai ¿?
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 19:45

Puff yo pense al ppio q Valentine lo q habia hecho era raptar al hijo de Michael Wayland, y criarlo él, creo podría ser una forma de de cubrirse las espaldas él en ese momneto q se hizo pasar por el propio Wayland y después para hacerle chantaje emocional a Jocelyn, no se a lo mejor la idea es un poco descabellada, pero no me creo nada el rollito ese de "volvamos todos a casa como una gran familia feliz" no se no se eso me sonó a chino, jeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 20:32

Por cierrto, he puest en el subforo de cazadores de sombras la sinopsis del 2º libro, pero la portada no he podido ponerla porq pasa una cosa muy rar, en Inglés la portada de este segundo libro es el del primer en castellano (es decir la ciudad y la chica pelirroja e fondo) mientras que el primer libro la portada es igual pero con un chico rubio de fondo, asique hasta que no salga oficialmente no voy a colgar portada.
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 21:00

ok como siempre un pedazo de aporte por tu parte.mañana me conecto y seguimos opinando sobre el libro (59)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeDom 26 Abr 2009 - 19:27

ok, a verrr si comentandolo con alguien mas me qito el mal sabor de boca de q sean hermanos, jjjoeerrrr
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 14:18

No esta mal, aunque creo que tiene demasiados toques fantásticos, me gustan los libros un pelin mas realistas, o al menos que parezca que te puede pasar a ti, como Crepusculo, pero bueno, esta bastante bien la verdad, aunque el final...jajaja incesto !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 17:50

si bueno claro tienes razon...te puede pasar a ti q vayas a un insti nuevo y te encuentres a un vampiro to buenorro q se enamora de ti junto con su respectiva familia de vampiros to buenorros tb, q brilla como la bola de una discoteca, y además a un colega metamorfo q se transforma en un lobo tamaño oso, q tb se enamora de ti y estes en medio de una geurra ancestral entre las dos razas, ufff si, la verdad es q es muy real eh??? (q bonito es soñar)
(porr cierto no te mosqees q estoy de coña (59))

No se a mi me gustó y puestos a imaginar, me gustaria vivir en el mundo de los cazadores de sombras, sobre todo con tios como Jace en él, jiji (50)
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 18:18

jajajaja haber me referia a cosas mas realistas en plan ke te cambias de ciudad, vas a un insti nuevo, te enamoras del tio mas raro (aunke sea un vampiro xD) y esas cosas, no como en Cazadores, ke si existe una ciudad en otro plano, que si un Cáliz que hace noseke...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 18:24

lo k pasa esk el libro de cazadores de sombras mezcla todo tipo de mitos y leyendas por asi decirlo y lo del caliz es en plan religioso y tal pero vamos el libro en si esta way.si realmente buscas un libro en plan fantastico y con algo de incesto pues aki tiens un buen tittulo (59)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 19:21

iNCESTO...DIOS NO ME LO RECORDEIS, Q DSGUSTO CUANDO ME ENTERÉEEE, AIX, QU PENITAAA, ESPERO Q TENGA RAZON LESTAD Y ALGO NO SEA CIERTO JOOOOO.

YO CREO Q ES MUY IMAGINATIVO EL LIBRO, Y LO MOLA LA PARTE EN ELA Q SE METEN EN LA GUARIDA DE LOS VAMPIROSSS, DIOS PASADA!!!
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 19:27

unaa pregunta q es lestad o lestat jajaja esq gelilea siempre lo escribe kn d y algunos kn t y ya me e liaooo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 19:36

JO, PUES AHORA Q LO DICES....VOY A MIRARLO.
SOOORRYYYY LESTATTTT Q NO ME DI CUENTA, ES CON T AL FINAL, ME PERDONE USTED.
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 19:40

jajajaja trankilaa si no lo deciaaa x corregirte si no xq ya no sabia komo escribirlo y terminaria escribiendo lesta ( a lo camperoo jaja) (77)
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 0:03

no paja naaa aki to ermundo abal asi de campero asik no pja naa joe
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 0:04

tranki gelilea k ni me abia dao cuen de k lo decias con la d jajaja
Volver arriba Ir abajo
Narem
Silaba
Silaba
Narem


Cantidad de envíos : 71
Puntos de sangre : 72
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34
Localización : Entre la luz y las tinieblas

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 9:51

Pues ami me jodieron vivo con el nombre porque yo toy haciendo un libro con el nombre casi igual, se llama Cazadores de Oscuridad, solo k estos son una pareja de Cazademonios que viven en pozuelo y se desplazan por todo españa para matar toda clase de seres oscuros o pimplarse a sectas XDD mola cacho ^^ por lo menos es lo que me dijo Gothik_Angel ^^ aunk tmb al ser mi novia puede decir siempre lo weno (41)
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 9:55

jaaja pero en erdad se ve interesante eeen jeje... lo q falta es k nos lo leamos y ya es kuando te damos la opinion jajja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 12:05

Cazadores q viven en pozuelo, jajaj q bueno!! eso hay q leerlo
De todas formas no es por chinchar pero a pare de la saga cazadores de sombras tienes la saga czadores oscuros, y bueno con ese tipo de nombres hay bastentes libros.
De todas formas da igual q se llamen parecido asi te da mas publicidad
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 13:28

a ver por lo visto el segundo libro de Cazadores de sombras Ciudad de Cenizas saldrá en noviembre, y el Tercero ciudad de Cristal en el 2010, pero aun no se sabe el mes.
si encuentro algo mas concreto lo cuelgo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Empty
MensajeTema: Re: Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)   Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazadores de sombras. Ciudad de hueso
» Cazadores de sombras,ciudad de cristal:
» Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza
» Continua la saga de Cazadores de Sombras
» La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Cassandra Clare-
Cambiar a: