Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)

Ir abajo 
+4
Sattin Cullen
Bianka
Sapade
Gelilea
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 13:00

cotilleando por ahi mirad lo q he encontrado, es la nueva version del clasico cuento de Alicia desde el punto de vista de Tim Burton, y en la q por supuesto sale Jonny Deep q no puede faltar, yo no me la perdere xq me encanta Tim Bruton, me encanta Jonny deep y me encanta Alicia, era de mis cuentos preferidos cuando era niña.
Asi q no me enrollo mas y os dejo el trailer, q es flipante:


Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 16:19

lo he visto esta mañana en el telediario, tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 23:12

yo tb lo he visto en el telediario oy! y tiene muy wena pinta!! yo kiero ir a verla! lo q mas me gusta es como han caracterizao al sombrerero loco, da miedito y to
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 9:58

Eso es lo genial de las pelis de tim Burton q le da ese toque siniestro y oscuro a la peli aunq sea pa niños...me encanta!!!! eso y q sale Jonny Deep q me encanta tb, jejej el Pirata mas original de la historia del cine, q te puede gustar mas o menos las pelis, pero reconocer q el puntillo q le da Deep a Jack Sparrow es genial, Yooohooohoooo........y la botella de ron!!! jijiji
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 19:11

no se la verdad es q solo he visto la primera y ya ni me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 19:21

pues te lo digo yo, Jack Sparrow es genial, me encanta, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:07

bueno ya que apenas hemos puesto nada sobre esta pelicula que para mi es de las que mas ganas tengo de ver este año, os pongo alguna cosilla.

El reparto, Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (la malvada Reina de Corazones) y Anne Hathaway (la benévola Reina Blanca).

Esperemos que el guión, adaptado por Linda Woolverton, merezca la pena y que Burton imprima algo de su tenebrismo en ella. Nos demostró que un cuento puede ser oscuro y fantástico con Pesadilla antes de Navidad y La novia cadáver… Seguiremos informando según se vayan sucediendo las noticias.


Se estrenará (segun dicen) tanto en salas convencionales como en 3D el próximo 5 de marzo, tanto en Estados Unidos como en España.

¡¡Ya no nos queda nada para poder verlaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:16

Ahora os cuelgo algunas imagenes de los personajes, q son en mi opinion ¡¡geniales!!

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Captur10
Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Alicia10
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:26

Y aquí va el cartel de la pelicula:

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Alicei10
Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Alice-10
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:28

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Alice-11
Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Alicet10
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 11:57

q chuulosss!! una pregunta: quien es la rubia del vestido blanco?? xq no se q personaje es
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 16:38

creo que es la que la da las galletas para crecer y encoger, una especie de hada
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sattin Cullen
Palabra
Palabra
Sattin Cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos de sangre : 110
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : En el paraiso

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 1:19

ese gato rison si ke da miedo
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 18:45

miedo?? que va pero si es el mejor de la peli
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeDom 18 Abr 2010 - 20:07

ya la he vistooo!!! y uff que buenaa me ha gustado un monton (entre otras cosas tb xq me han puesto el anuncio de calvin clain antes de la peli en el que sale emmet) jeje y un corto super chulo tb... pero vamos al grano, la peli impresionante y eso si, verla en 3d xq merece la pena de veras.

Otra cosa, os aviso que es como si fuera alicia en el pais de las maravillas 2, no es el mismo argumento que la uno pero vereis que chulada de peli.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Dark Sou
Letra
Letra
Dark Sou


Cantidad de envíos : 25
Puntos de sangre : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 33
Localización : Uruguay

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeDom 18 Abr 2010 - 21:19

Yo tambien ya la he visto y esta D++++++!!!!!!!!!!!

Algo que falto agregar, y que por eso sapade dice que es como una segunda parte, fue el trailer que dice mas o menos asi:

"Alicia tiene ahora 18 o 20 años (no es un dato muy especifico) ella ya habia ido de chica al pais de las maravillas pero no se acuerda, piensa que fue un sueño, una pesadilla... Ahora de grande va a una fiesta en medio de la cual se arregla su compromiso y posterior casamiento con una especie de aristocrata, creo q es un lord o algo asi. Ella esta por responderle si se quiere casar con el cuando de pronto ve al conejo blanco y decide seguirlo. Este entra en una madriguera, ella tambien, llegando asi a Wonderland."

El resto de la historia lo sabran cuando la vean...

En mi opinion es una peli increible que retoma a todos los personajes de la trama original y les da un giro de 180 grados al mejor estilo Tim Burton. Totalmente recomendable, apta para todo publico y una opcion infalible para ver una buena peli. A los que no la vieron les recomiendo que corran pronto al cine que vale la pena..

Dark Sou
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeDom 18 Abr 2010 - 21:38

la vi ayer!!! y q xulaaaaaaa, como no la vi en 3d, xq esq esa peli hay q verla asi, q es como merece la pena, cuesta caro, pero merece la pena
yjooo sapade a mi no me pusieron el trailer de calvin klein!!! no hay derexo!! (62)
lo q no me pego muxo fue el final....no me imagino yo a licia asi, el final perfecto seria q se hubiera kedao en el mundo de las maravillas, con elsombrerero, q me encanto! q xulo, q al final de loco nada, uno de los mas cuerdos.
a mi me encta la peli, exceptuando un poco el final xq no me lo imaginaba asi, y jony deep como no hizo un papelon increible
Volver arriba Ir abajo
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 8:38

pues en si la película fue buena por ser sólo un filme,
pero si tomamos en cuenta de que el productor fue
Tim Burton, le falto como que el toque característico
sus películas, fue decepcionante ver que tan bajo ha
caído, pero por si sola la película es buena
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 13:35

yo opino igual, me decepciono tim burton la verdad....me esperaba mucho mas, quizas es q tenia muchas expectativas y eso pero no se....en momneto me parecio muy lenta....
El 3d me parece excesivo o bien me esperaba mucho del 3d o bien las gafas q me dieron eran una mierda, xq xcn 3d se pierde mogollon de definicion de la imagen y sobretodo colorido, se ve mas oscura. No se la verdad es q me gusto pero no era como me la esperaba, mas teniendo en cuenta q esra de Tim Burton.
Lo mejor de la peli la libre puesta de cafe, jajaja q cachonda, y la reina blanca q era asi como rarita la pobre....sin contar con la de bichitos monos q salen claro, ese puercoespin taaaan rico!!!
Y un personaje q no me gusto nada fueron los gemelos q no se parecen nada a los de disney en fin...no se podia tener todo.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 15:12

Pues yo en 3d la vi super bien, nada de oscura al contrario, pero supongo que dependera mucho del cine en el que se vea pero tb es cierto que avatar fue mucho mas espectacular para verla en 3d que esta.

Lo que decis de tim burton en cierto modo es cierto se supone que sus pelis siempre son como mas "oscuras" pero por otra parte... es Alicia en el pais de las maravillas, no se le puede pedir mas a la historia y el gato, el sombrerero, y todos los personajes estan bastante bien, y la reina blanca es que es na fina ella jajaja q la dan arcadas y todo al coger la sangre del bicho ese.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 17:22

sii jeje q cachonda la tia.....mas fissssna
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 19:31

a mi en 3d me parecio muy colorida, y hombre para ser alicia en el pais de las maravillas, yo creo q el entorno no se podia poner mas "oscuro" , aunke me esperba q los personajes fueran un poco mas a lo sombrerero loco, como mas siniestros, aunke despues resulta q el sombrerero es un encanto
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 10:00

pues yo creo q justo alicia era la peli q podria permitirse ser mas oscura, xq si lo pensais no es mas que un mundo de pesadilla, y yo la verdad es q recuerdo la peli de disney q era bastante tenebrosa, la parte q sale el gato sobre todo q es como muy tetrica, y cuando aluicia se pierde q esta todo oscuro...no se hasta las plantas son malas.....podia haber sido muuucho mas, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 21:23

pues si, yo esq no me acuerdo muy bien de como era la de disney xq hace años q la vi x ultima vez, el trailer de la peli parecia mas como dice gle, mas tenebroso, aunke aun asi a mi me gusto muxo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 10:14

yo no solo me acuerdo de la peli sino q la he visto tantas veces q me se hasta los diálogos....jeje de hecho de casi todos los clasicos de disney.....q friki soy.. yo tb tengo mi lado oscuro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Empty
MensajeTema: Re: Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)   Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva peli de Alicia en el pais de las maravillas (Tim Burton)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opina sobre la peli de LUNA NUEVA (no apto si no la has visto)
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!
» soy nueva.
» Nueva trilogia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Otras Películas-
Cambiar a: