Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva el DVD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 24 Nov 2009 - 20:21

Bueno no os pongais histerico, aun no hay fecha de salida del dvd, pero parece q el director ya tiene claro lo q contendra, aqui os dejo lo que ha comentado sobre el tema:

Chris Weitz revela detalles del DVD

MTV charló recientemente con Chris Weitz acerca del DVD de Luna Nueva, y aunque todavía no hay fecha para su lanzamiento, sí que pudo dar algunos detalles sobre lo que contendrá.





"Habrá un audiocomentario", reveló Weitz, diciendo que pronto lo grabará junto a sus tres grandes estrellas, Robert Patinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. "Seremos sólo nosotros charlando a nuestra manera", rió. "Nos llevamos bien, así que será divertido".



Además, los fans podrán tener una copia de "Twilight in Forks," , un documental independiente que da un vistazo a la ciudad real que inspiró a Stephenie Meyer. Summit lo estrenó en septiembre, pero ahora lo lanzarán junto al DVD con una nueva presentación y material gráfico..



A juzgar por el insaciable apetito de los Twilightters, llenarán las tiendas de DVD en el primer trimestre de 2010, ansiosos de echar un vistazo a las escenas suprimidas que Weitz planea desvelar por primera vez..



"Habrá probablemente unos 20 minutos de material eliminado", explicó, prometiendo escenas jugosas. "Realmente es un buen material, y un bonus para los fans"



Entre este bonus podría haber varios momentos que MTV sabe que se rodaron pero no pasaron el corte final de Luna Nueva, incluyendo:



» Un escena con Rachelle Lefevre como Victoria conduciendo en coche a Forks, comiéndose a un hombre. Fue uno de los últimos momentos que la actriz rodó como el vampiro nómada.



» Una escena con los humanos comiendo en Burger King.



» Otra escena con los humanos, esta vez con Justin Chon y Michael Welch mostrando sus celos por el coche de Edward.



» Más escenas con los Vulturis en Italia.



» Una escena extendida, en la que Mike Newton recita a Shakespeare delante de Bella en el aparcamiento del insituto de Forks; en ella, hace una imitación de Marlon Brando.



» Escenas aludiendo a la ruptura entre Newton y Jessica.



"Cuando hice la película, quería llegar a un tipo de fluidez y cadencia",dijo Weitz acerca de por qué tuvo que eliminar tantas escenas, pero espera recuperar muchas de ellas para el DVD. "Habrían afectado al funcionamiento de la película, y no encajaban del todo. Pero habrá algún material genial en el DVD
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 0:28

pues viene bien completito habra que pillarselo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 12:54

pues si la verdad, xq aunq ya hay alguna versin screner de la peli por internet, es una mierda de calidad asi q supongo q como paso con crepusculo, no podremos verla en condiciones hasta q no salga el dvd. Aixxxsss q ganaaasss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 17:05

uufff yo tyo deseando q salga!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:38

alguien sabe cuando lo sacan?
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 3:06

pues x lo q estoy viendo x internet aun no se sabe la fexa, se rumorea, q para abril pero aun no hay nada confirmado
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeVie 12 Feb 2010 - 10:38

bueno gentecilla, aunq como estoy en el curro no puedo subir imagenes ni na, decir dos cositas:
1. el dvd sale como a finales de marzo ppios de abril y tendremos de nuevo distintos packs con historias diferentes (como sigan con los precios de crepusculo yo me compro el blue ray o el dvd con extras y punto)
2. aunq no tiene q ver con este tema aprovecho, ayer Tailor Laughtner cumplio añitos, ni ma sni menos q 18, ais q na chicas ya no somos unas pederastas ejejej
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeVie 12 Feb 2010 - 14:14

biennnnnnnnnnnnnn ya podemos decir cosas de el sin que nos puedan acusar de pedarastia siiiiiii (91) (91) (91)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 23:54

Ya tenemos fecha exacta, Luna Nueva saldrá a la venta el 24 de Marzo en DVD y Blue Ray
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 2:07

Luna nueva el DVD 535_010
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 10:40

bieeen!!!!!! (espero q no me vea mi primo alegrarme xq dice q es una mierda de peli, jeje normal pa los clasicos del cine de terror los vampiros q brillan.....como q no les hacen gracia jeje.....)
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 13:57

Bien ahora solo queda esperar haber que packs nos traen
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 14:03

Noticias fresquiiitas de los packs!!!!! a ver a ver q hay pa to los gustos, copio y pego de Crepusculo-es:

¡Acabamos de recibir una noticia estupenda!

Aunque en un principio las ediciones en DVD y BluRay se iban a poner a la venta el 24 de marzo, debido al inmenso interés de los fans y a su entusiasmo, Aurum ha decido adelantar al 20 de marzo (fecha de salida en EEUU) la fecha de salida de las ediciones especiales, que son: la edición 2 discos Blu-Ray caja metálica, la edición 3 discos DVD y los Cofres Edición limitada Team Luna Nueva en DVD o Blu-Ray... La edición Luna Nueva DVD 1 disco, la Edición Libro 2 discos y Crepúsculo en Forks saldrán el 24 de marzo. Os daremos muchos más detalles de todo esto en los próximos Martes de la Saga: Luna Nueva.


Además, aprovechamos para comentaros que, debido a la inmensa demanda que DVDGO está recibiendo de pre-compras de los Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva en DVD o Blu-Ray, de vez en cuando la web se les queda colgada. Os pedimos que seáis pacientes y que si no funciona, lo intentéis unos minutos más tarde porque ellos ya son conscientes. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 16:36

que fuerte que hasta colapsen la pagina para las reservas... yo la verdad es que no se cual me comprare pero seguramente la misma que de crepusculo, menos no y mas es demasiado friki... jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 16:47

mas es mu caro, no mientassssss......
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 16:49

y mu friki, tb depende de lo que incluya el pack pero vamos q si son cosas de bella y de edward (q es lo que tendra) entonces ni aunq costara lo mismo, ya si son cosas de jacob o de la manada en general... alomejor me lo pienso jajajaja (33)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 2:06

yo en crepusculo me compre la edicion del cofre, pero ya me parece demasiado y me voy a comprar la edcion de los dos discos q viene con la especie de libro de como se hizo la peli, es muxo mas barata y tb est super bien. la otra coleccion esq es exagerao.
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 14:55

os voya adar una alegria el dvd de crepusculo se estrena el.........24 de marzo ya es la fecha oficial asi que nos queda poquito jejejej. os recomiendo que si teneis un media market cerca de donde vivis os paseis el dia antes y tendreis la peli un dias antes ya que la suelen poner con anterioridad jejej
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 12:23

sii yo lo voy a reservar en el corte inglés. me cojeré el dvd cn librico al igual q con crepusculo, xq el otro pack me parece un abuso la verdad. (91) (92)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 16:56

hay estamos geli eso es lo mismo q voy a hacer yo, comprarme el del libro, yo tb lo tengo reservao en el corte ingles. q ganitas tengo de ver los extras q salgan!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 13:09

yo aun no lo encargue pero quiero hacerlo yaaaaa!!!!!!! uff q ganas de verla como es deibdo, xq no se si alguno ha probado a bajarsela, pero......menuda mierdaaaa de calidad no se ve ni toorta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 23:02

alguna suertuda ya ha tenido en sus manos los dvd y pretende darnos envidia, os dejo este video para q veais como sera.

Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 0:18

ay ay poniendo los dientes largos...! Sad weno solo hay q pensar q ya nos keda menos pa tenerlos en nuestras manitas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 16:48

si menos mal ya queda poco para que lo tengamos jejejej
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 14:06

yo si he intentao descargarmelo, x lo menos unas 4 veces y todas se me ven fatal, y de sonido igual. q es raro xq casi siempre a la semana de estar en el cine ya hay algunas q se ven de puta madre, pues con esta no ha habido forma, ya me canse de descargarmela. de toas formas estas peliculas hay q comprarselas originales. aunke seguro q cuando ya hayan terminao toa la saga sale un pack super wapo....con to los dvd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva el DVD Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva el DVD   Luna nueva el DVD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva el DVD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opina sobre la peli de LUNA NUEVA (no apto si no la has visto)
» concurso Luna nueva
» Carteles de Luna Nueva
» 17 errores en Luna Nueva
» Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: