Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 22:59

Bueeno bueno ya va quedando menos para la peli del año, aunque poco se sabe de ella.
Procurare cotillear por aqui y por alla para traeros las noticias que haya sobre la segunda peli de crepusculo, curiosidades del rodaje, fotitosss, rumores y demás noticias, para que la espera hasta Diciembre (en Espña) y Noviembre (EEUU) se haga mas amena, y bueno para que vayais poniendoos los dientes largos.....y aullando a la luna llena.....jeje
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) 11536715gali
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 23:22

Bueno decir que Luna nueva ha comenzado a rodarse en Marzo, estan rodando en Vancouver, y aunque no es el mismo lugar donde rodaron Crepusculo, estan procurando adaptar todos las localizaciones para que no se note la diferencia. AQui os dejo unas imagenes de lo que será el instituto Forks.

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Newmoonforkshighvancouv
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 23:26

Jooo q ganas de que vayan saliendo ya cositas y videos, ya sabes kedas encargada de informarnos de todo q no se como lo haces pero te enteras de todas las nuevas noticias.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 23:35

La bbc ya ha confirmado al actor que hará el papel de Cayo uno de los tres temidos Vulturis, os sonara de la peli Sweeney Tood, pues hace del joven que se enamora de la hija de Jhonny Deep. Os dejo su foto para que sepais quien es, de los otros Vulturis aun no se sabe quienes son, aunque los actores ya han sido escogidos, si encuentro alguna cosa de ellos lo pondre.
[img]Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Mv5bmtg4nzm3odkxml5bml5[/img]
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 23:36

Sippp yo lo cuento todo todo y todo, jeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 23:49

Mas cosillas, unas imagenes del set de grabacion donde podemos ver a Kristen y a Tailer (carcterizados), preparandose para rodar una escena. Tb se ve la famosa camioneta de Bella.
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) 92890538
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) 72041231
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 21:38

Supongo que esto ya lo sabreis no obstante mientras aparecen noticias fresquitas........
Jane la diabolica guardiana de los Vulturis de aspecto angelical será interpretada por la joven actriz Dakota Fanning.
[img]Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Dakotafanningj[/img]

La verdad es q yo creo q le viene al pelo el papel, al mens cuando yo lei la descripcion de Jane me imagine algo así. De todas formas a verr como defiende su papel.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 22:00

Esa es la tipica niña q no me gustaria cruzarme vestida de blanco...q mal rollito me da. Pero lo cierto es q la pega mucho el papel.

(Por cierto nena mira en Crepusculo el DVD, he conseguido poner la cuenta atras) Edito, he tenido que kitar la cuenta atras porque en la previsualización se ve pero cuando lo envio no, a ver si encuentro el problema...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 22:26

Upss pues vaya, de todas formas eso estaria bien ponerlo en la pagina ppal a verr si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 19:17

bueno bueno os traigo mas cotilleos esta vez sobre el actor que hace de Eduard, Robert Pattinson.

Revista Dossier Magazine , Robert Pattinson


Aqui podeis ver una sesion de fotos de Robert para esa revista. Las fotos son geniales y tienen buena calidad. Esta revista solo sale dos veces al año asi que se considera un "honor" que te llamen para posar.

Os dejo el link para que lo disfrutes vosotras mismas.
http://robertpattinsonunlimited.com/gallery/thumbnails.php?album=310
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeLun 13 Abr 2009 - 13:25

Bueno os traigo una noticia nuevecita, es sobre el actor q se supone hará de Aro, el líder de los Vulturis, y la verdad es q tien buena pinta la cosa. Copia y pego la noticia de la pagina web oficial de crepusculo.

Parece ser que el líder de los Volturis va a ser interpretado por Michael Sheen, actor que muchos de vosotros conoceréis por interpretar a Lucian, el rey de los licántropos, en la saga Underworld (sí, de rey de licántropos pasa a rey de vampiros xD). Esta noticia nos la trae el Daily Mail, en la que podemos leer la supuesta confirmación de Chris Weitz, director de Luna Nueva:



El director Chris Weitz confirmó el casting de Sheen al The Mail el domingo y dijo que había perseguido "agresivamente" al actor.





"El papel de Michael es muy importante porque es el líder de todos los vampiros," dijo. "Aro es, en la superficie, un gracioso y amigable vampiro, pero en su interior es una gran amenaza."


Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Sza3io

Bueno la verdad es q a mi este tio me mola, averr como me lo caracterizan...axii madre yo no se vosotros pero a cada noticia q sale tengo maaas ganas de ver la peli joooerrrr!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeLun 13 Abr 2009 - 13:37

Mas cosillas (q de novedades q traigo hoy, oye), parece ser q ya se sabe quien interpretará a Emily, la novia de Sam, será la actriz Tinsel Korey, o al menos eso ha manifestado en su Myspace.

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) 141qs9h

¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeLun 13 Abr 2009 - 13:40

Tb tenemos fotitos del set de rodaje donde podemos ver a los diferentes actores caracterizados y preparados para rodar escenas, os dejo los links para que los veais vosotros mismos:
http://www.laineygossip.com/Robert_Pattinson_and_Kristen_Stewart_shooting_parking_lot_scene_for_New_Moon.aspx?CatID=0&CelID=0
http://laineygossip.com/Robert_Pattinson_and_Kristen_Stewart_on_set_of_New_Moon_on_Kristens_birthday_.aspx?CatID=0&CelID=0

Bueno se ve que la cosa va viento en popa, ya va qedando menosssss!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 10:50

Hoy no traigo ninguna noticia (buuuu) pero os traigo una fotito interesante....jeje para que os vayais preparando para el triangulo amoroso más famoso y que va a dar más que hablar desde que se estrene Luna nueva (al menos por aquellos q aun no se hayan leido Amanecer claro)
En fin, para vuestro deleite y el mio aqui la teneis:

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Jacobbellaedward3twilig


Aixx que guapos q salen los tres en esta foto eh??? pa que luego os quejeis eh???
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 20:15

Yo creo q tb, porr cierto traigo noticias de las buenas jiji, por fin estan confirmados los actores que harán de los Vulturis, Por el orden que les han dado en el comunicado de Summit :
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Dimitri

Charlie Bewley sera Demetri ;

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Mv5bmtg4nzm3odkxml5bml5

Jamie Campbell se comfirma como Cayo ;

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Xmen3pubn

Daniel Cudmore es Felix ;

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Smalchristopherheyerdah

Christopher Heyerdahl sera Marco .

Alec el que sera hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning) es Cameron Bright Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Cameronbrightv



Y junto con el actor que interpretara a Aro, que ya os comente, terminamos con el reparto completo confirmado!!! aixxx que emoción!!!! na comentar a ver q os parecen los actores, a mi la verdad es q me pegan un monton todos, pero me encnata q salga el de underworld, la verdad es q este tipo de papeles le van al pelo.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 20:29

Siii me gustannn, biennnn asi ya va teniendo mejor pinta todo. Aisss que ganas de ir teniendo videos de la grabacion y cositassssss
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 21:08

Pues por lo que he podido cotillear por ahí creo q a partir del dia 23 habra videos del set, aixxx q ganas de ver la puñetera peliculaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:06

ufffff yo kiero ver ya el trailer de la peli!!! y los acotres me ecncantan la verdad esq le pegan muxo. aki en españa se estraaba en diciembre, no?
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:12

ahh a ti tb te mola crepusculo?? q bien otra mas. Si se estrena a ppios de diciembre, se calcula como para el 5 o asi.
Por cierto q eres Team Eduard o Team Jacob
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:34

pos aun no lo se...esq edward me encanta, pero esq jacob es muxo jacob...jejeje tiene esa carita...weno me voy a decidor yo soy del clan edward, q pa algo soy vampira! (20)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:37

Gelilea, estamos destinadas a estar solas. Pero unidas no podras con nosotras (17)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:37

bueeno otra chica vampiro, aixxx q penita q os gusten los tios frios y muertos....como haras deducido yo soy del Team Jacob claro, jeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:38

claro que no arriba los lobitosssss aaaauuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh (1)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:46

arriba el team edward!! (23) esq edward es muxo edward, con su poder de saber lo q piensa la gente en cualkier momento y esa sensibilidad..es perfecto
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:50

Yo tambein soy de edward arriba los vampiros (20)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 1 de 30.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: