Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:52

jajajaja esa misma pregunta la pregunte yo, es segun los mensajes q escribas en el foro vas subiendo de "categoria".
x cierto la foto esta genial....arriba los lobitos!!!!! (40)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:59

Eso es el rango q tienes en el foro como es un foro de literatara Sapade pndria rangos referidos a ella, letra, sílaba...etc ahora es q has subido de rango, se sube con los puntos y se ganan puntos participando en e foro.
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 20:45

aaaaaaaaaaam valeee jejeje graciaaas ^^

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Minicollagez


"En mis ojos las gotas de sangre parecen como rosas sobre un lazo blanco que no se marcharán..."
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 21:34

Q os parecen los lobitos??? a mi el de la izquierda del todo me ha impactao, diossss.....jeje y la verdad es q Sam me pega bastante,mas q el otro de Crepusculo, y Jared y Embry...creo q pegan tb pero sobre todo Embry xq Jared me gustaba mas el de la priemra peli, pero bueno este tampoco esta mal, son los mas canis jeje xq si recordais en Luna nueva son los mas peques de la manada, solo Jacob empieza a crecer (uhm....creceeerrr........).
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 21:38

Razz aiiinx komo staan jajajaja perooo sam... sta bien pero komo k no y jared se ve mu xikoo comparaos kn los otros... me kedo kn el de la izkierda y el de a derexa no le pongo pegas tampoko jejeej (34)

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Minicollagez
"En mis ojos las gotas de sangre parecen como rosas sobre un lazo blanco que no se marcharán..."
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 21:55

Bueeeenooo ya empiezan a salir noticias de como seran los lobos, aqui os copio y pego la 1ª desde la web oficial de crepusculo:

Gracias a NewMoonMovie.org tenemos la siguiente noticia:



Chris Weitz ha revelado un interesante detalle de cómo se van a ver los lobos en Luna Nueva una vez que se han transformado. A pesar de los lobos serán hechos por ordenador y tendrán el tamaño de caballos, se copiarán digitalmente los ojos de los actores para hacer más reales a los lobos.



Q bien q bien, no van aser simples perritosss...a ver q tal los hacen, espero q no sean cutres q sino me da algo.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 22:03

Mas cositas, tenemos una secuencia de imagenes de grabacion de la escena del acantilado, mejor copio y pego la noticia pa q la leais vosotros mismos: (Fuente crepusculo-es, web oficial)

Fotos de una piscina y rodaje

Sí, no estoy loca ni nada por el estilo, están rodando en una piscina. ¿El motivo? La escena del acantilado. Robert Pattinson, Rachelle Lefevre, Kristen Stewart y Taylor Lautner han estado rodando en ese lugar. Os recuerdo que Robert Pattinson está rodando esta escena puesto que Bella no solo oirá la voz de Edward, también lo verá como una ilusión. Si os fijáis, veréis unas pantallas verdes: se usan para los efectos especiales. Para ver las fotos id a:
https://s615.photobucket.com/albums/tt231/RobPattzNews/New%20Moon%20Sets%20-%20BC/?albumview=slideshow
http://www.vancityallie.com/2009/04/20/new-moon-set-bellas-cliff-dive-special-fx-at-outdoor-pool/

Además, como noticia del rodaje, sabemos que ayer Robert Pattinson y Kristen Stewart rodaron la escena de la despedida. Además de ver el dolor y el sufrimiento de Bella, parece ser que también podremos ver las emociones de Edward mientras la abandona.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:09

jooo, me estais poniendo los dientes largos con estas noticias!!! cuando este en el cine trankilamente y vea de wenas a primeras el trailer de luna nueva me va a dar un infarto en la sala del cine, un iptus o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 12:57

Ya he editado el tamaño de la foto de los lobitos q por cierto maaaaadre mia como estan no?? jejeje

Auxi ya esta bien el tamaño del la firma, gracias por cambiarlo.

Jo chicas siento ser tan exigente con estas cosas pero es q como aki cada uno haga lo que kiere puede ser un caos y alguien se tiene q encargar de hacer estas cosas.

Ahora voy a ver si me pongo al dia con todo lo que habeis metido q con eso de que ayer casi no estube me he perdio muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 15:17

jajaja yaa desde luego yo voy kogiendo komo vaa stoo jeje k lo los tamaños no lo sabiaa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:31

Has visto sapade q caxo de lobossss!!!!! dios yo quiero esa foto en poster!!!!! sobretodo el Paul maaadree!!! jeje, ya me diras como lo has hecho pa ponerlo al tamaño exacto q no sabo yoooooo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:52

photoshop (72)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:55

hala q guarra lo has modificao cn el photoshop????
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:57

claro, pero solo he cambiado el tamaño ehhh
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 20:01

ya fijo q te has hecho un poster gigante pa verlos desde la cama, ehh tonta!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 20:03

pues no lo habia pensado, gracias por la idea
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 20:06

de na, oye ya q estas hazme uno a mitb, y como fijo q se puede pondemos incluir una fotito de Jacob tb aaaahhhh!!!! (83)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 20:07

clarooo es q la manada sin jacob no vale
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 22:36

jajajaja si haceis uno de esos, aki me parece q todas vamos a kerer una copia.... Rolling Eyes jajaja xq no veas con los lobitos si señor...
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 22:38

tienes tooooooooooooooda la razon liziteaa jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 22:56

a las del team edward no se las manda el poster (79)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 22:58

joooooook a mi me valenn tb een... y me voy a busca yo unooo bueno para nosotras yaa
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 23:04

joooooooooooooooooooo (73) xq??? pa recrearse la vista no hay q ser de un ekipo o de otro!! eso tiene q ser derexo de todas! asi q keremos nuestras copias!!! (73)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 23:09

me lo pensare
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 23:10

joooo (62) esooo noooo vvaleeee (73)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: