Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
AutorMensaje
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 16:05

po yo no me preocupare por verla ya la vere cuando sea (101)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 20:22

no si ya sabemos q a ti plin, pa mi q no te gustó mucho ni los libros ni la peli.....
joer lizi ahi a la sesion golfa di que sí.
nosotros vamos a las 22.00 fila 7, centradas, asientos del 11 al 21 (si hija si, vamos 10 personas a verla.....si es q.....hay mucho friki en mostoles, jiji)
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 20:29

pero tu ke sabes si me gusto o no con el polvoron ke tienes (65) (65)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 20:36

no se a lo q te refieres con el polvoron, pero vamos si te hubiera gustado mucho estarias deseando verla, y me da a mi q no es el caso..... (79)
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 20:37

ke eres tonta y si me gusto pero como k no voy a ir solo al cine y ademas con el trabajo y los estudios no dispongo de muxo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 2:49

PUES TIO NO SE QUIEN DE LOS DOS ES MAS TONTO, XQ A MI SI ME GUSTA UNA PELI Y NO TENGO TIEMPO PARA IR A VERLA ME LAS INGENIO, PERO VAMOS QUE TE DIGO LO MISMO DE SIEMPRE: TU MISMO CON TU MECANISMO (76)
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 9:23

te diria una cosa pero mejor me la guardo pa mi ya ke tu no tienes la culpa de lo ke me a pasao y no kiero pagarlo contigo pero yo vere la peli cuando pueda y asi keda (96)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 13:55

pues no, ni se q te ha pasado ni tengo culpa de ello (obviamente) pero vamos q todos calmaditos y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 16:02

yo me calmare cuando pueda pero ya te e dixo ke no keria pagarlo contigo
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 18:34

dios 10 personas!!!! joder...yo esq pa el preestreno solo puede venir una amiga conmigo, esq cae en miercoles...una fexa mala, pero con tal de ser la primera en verla ya me pueden dar la entrada pa las 3 de la mañana jjajaja, si hubiera caio en viernes seguro q iria con mas ente! q warrillas vosotras la veis antes q yo!!! cuando vosotras esteis dentro de la sala yo seguramente q estare con mi amiga cenando en el centro comercial la dos super nerviosas, ya nos hinxaremos de hablar x aki el jueves jijiji
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 22:03

ESOOO ESO EL JUEVES ABRO UN TEMA PA HABLAR DE LA PELI SIN JODER A LOS A QUN NO LA HAYAN VISTO (CMO DEVIL, VEEES??? YO SOY BUENA Y PIENSO EN TI TB (79) )
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 22:06

uy ke mona piensas en mi seras la unica ke llevo unos mierdas de dias y perdon
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 12:08

bueno pues na tu tranqui q seguro q esos dias pasan pronto.
De momento os dejo esto que me han enviado los del Club Aurum por si os interesa, es sobre el evento fan que se celebrará este jueves, aunq me da a mi q entradas qdaran mas bien pocas pero bueno:


LA SAGA CREPÚSCULO
LUNA NUEVA

EVENTO FAN
PALACIO DE VISTALEGRE

Como ya todos sabéis, el próximo 12 de Noviembre tendrá lugar el esperado Evento Fan con los actores de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en el Palacio de Vistalegre.


Descripción del evento:


El evento dará comienzo a las 19:15. Y además de la esperada presencia de Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stwart), Jacob Black (Taylor Lautner) acompañados del director de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz, podremos disfrutar de la actuación en directo del grupo musical No Way Out (que participa en la banda sonora de la película con la canción Sed), avances de la película, performances temáticas sobre la Saga, concursos y muchas sorpresas más. Las puertas para acceder al evento se abrirán a las 17:15 aproximadamente, y se cerrarán a las 19H por motivos de seguridad. Las personas que no hayan accedido a esa hora al Palacio de Vistalegre no podrán entrar aún estando en posesión de una entrada.


Los tres actores y el director firmarán autografos y responderán a las preguntas de los fans en lo que promete ser el evento del año. Si no quieres perdértelo, a continuación os informamos de cómo se distribuirán las entradas.


El aforo disponible en el Palacio de Vistalegre para este evento es de 5300 personas. Todas las entradas para el Evento Fan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, podrán conseguirse, de forma totalmente gratuita, a través de los siguientes canales:


Taquilla del Palacio de Vistalegre: A las 10:00H de la mañana se abrirá la taquilla de la entrada sur del recinto para repartir 1750 entradas. Sólo se entregará una por persona, y las 250 primeras serán para la zona VIP.


Web de Antena3: En antena3.com y Antena3 TV están activando diferentes formas de participar y conseguir entradas.


Happing: el magazine online de Coca-Cola regalará también en los próximos días entradas para el evento Fan.


Web oficial de la saga Crepúsculo (www.lasagacrepusculo.com): Entre todos los registrados se sortearán 5 entradas dobles VIP para asistir al Evento.


Entradas.com: Entre las personas que hayan realizado compra anticipada de entradas para ver en cine La Saga Crepúsculo: Luna Nueva a través de la web de entradas.com se sortearán 500 entradas.


Kia Motors: La marca de coches Kia también distribuirá entradas a partir de esta semana a través de su página web:www.kialunanueva.es


Ya están disponibles en www.aurumproducciones.com las primeras imágenes,
las notas de producción, los trailers y el teaser poster de
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.



Solo decir q si alguna vais (o alguno pero vamos esto sebretodo va por las tias) pensad en el orgullo propio, no os pongais como histericas q luego los actores no quieren ni pisar españa.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 13:09

Para los que no vamos a ir, no os preocupeis, aqui os dejo esto pa q veais q no os lo vais a perder tampoco:

Retransmisión en directo del evento fan de Madrid

El 12 noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen dispuestos a conocer a los fans españoles de la Saga Crepúsculo. Y lo harán celebrando un Evento Fan al que tú mismo puedes asistir paraticipando en el concurso que en antena3.com hemos preparado para ti.



250 afortunados y su acompañantes podrán asistir al evento y ver en persona a los protagonistas de Luna Nueva junto con otros fans de la Saga. El que sea el más rapido y conteste correctamente a las preguntas podrá conocer en persona a Edward, Bella y Jacob.



Para los que no consigan su entrada, Antena 3 ha preparado un dispositivo especial para retransmitir en directo el Evento Fan desde antena3.com. Así podremos acercar a los protagonistas de Crepúsculo a todos aquellos que no puedan asistir al Evento.



Además, tienes la oportunidad de entrevistar a Robert, Kristen y Taylor, ya que haremos con ellos un encuentro digital en el que reponderán a las preguntas de los internautas. ¡¡ENVÍA TUS PREGUNTAS!!



>> PARTICIPA EN EL CONCURSO PARA ASISTIR AL EVENTO FAN
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 13:14

Bueno parece ser que ya ha habido un pase de prensa , os dejo los comentarios aunq no podian decir gran cosa:

Reacciones de la prensa ante Luna Nueva

Ayer tuvo lugar en Los Ángeles un pase especial de Luna Nueva sólo para la prensa. Aunque los reporteros no pueden dar detalles de lo que vieron, la impresión general, a juzgar por sus comentarios en twitter, fue muy buena ^^. Twilightlexicon ha hecho una recopilación de lo que dijeron.





“Me inpresionaron no sólo los efectos especiales y la película, sino la actuación en sí misma. Chris Weitz es un genio”



“Acabo de ver Luna Nueva. Mejor que Crepúsculo. La gente aplaudió al final".



“¡No puedo decir nada!. Pero asegúrate de seguirme mañana en @celebuzz – ¡Gran día para RPattz news!”



“La disfruté más que Crepúsculo!, RT @mytwitherapy: @JasonKennedy1 así que.. ¿cómo fue el pase privado para la prensa? ”



“@shaunssanctuary Acabo de ver Luna Nueva. Supongo que es el sueño de toda chica tener a un vampiro y un licántropo peleando por ella!“Una palabra:increíble!. Me impresionó-los efectos visuales son sensacionales. La escena debajo del agua...suspiro. Summit fue fabuloso!!



“ @LarryCarroll: “Luna Nueva fue realmente increíble. Un montón de gente va a estar muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 13:17

mas cosillas (de alguna manera habra q calmar el mono)

Las 5 mejores cosas de Luna Nueva según People

Esta mañana os dijimos que la prensa ya había visto la película y la revista People ha hecho una lista de las 5 mejores cosas para ella. No hay spoilers claros, lo único malo es que al leer esto, las ganas de ver la película aumentan mucho =)


El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de la fantástica transformación de Taylor Lautner de un chico flacucho a un fuerte adolescente hombre lobo ya ha estado circulando desde hace meses. Pero la primera vez que Lautner arranca su camisa para revelar sus musculado pecho en la pantalla, la visión todavía es digna de dar un grito. De hecho, Lautner chisporrotea y arde a lo largo de Luna Nueva mientras él camina en la línea entra la amistad y el romance con Bella. Aunque el corazón de Bella pertenece a Edward, Lautner puede robar un poco del estado de galán de Robert Pattinson justo debajo de su pálida nariz.

La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la (incorrecta) conclusión de que su amor, Bella, está muerta, decide que no hay más remedio que suicidarse al estilo vampiro. Claro, la única persona que puede salvarle es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud y cruza una fuente en una plaza italiana para empujar a Edward fuera del peligro, las chispas que vuelan entre las almas gemelas son como fuegos artificiales.

La Manada: Los actores que interpretan a la pandilla de Jacob Black representan la perfecta mezcla de tensión adolescente y la feroz lealtad que existe entre el grupo de chicos que se dan cuenta de que en realidad son hombres lobo. Ellos gruñen y ladran, provocan y se atormentan, y claro, luchan juntos como la autora de la saga Stephenie Meyer describe en su serie.

Dakota Fanning: Ella interpreta a una diminuta vampiresa, Jane, que ejerce un poder de enormes dimensiones – simplemente mediante la concentración ella puede causar a sus víctimas un enorme dolor. Ella no está mucho tiempo en la película, pero cuando ella fija sus ojos rojos en sus objetivos suavemente susurra “Dolor”, todos se retorcerán.

El sentido del humor: Mientras que la saga Crepúsculo está basado en la angustia adolescente, el director Chris Weitz aligera el ánimo con algo de bien colocado humor. Los amigos humos de Bella proporcionan alivio cómico. Cuando uno de ellos tiene que dejar la película de miedo porque está enfermo, el personaje de Lautner ríe y dice “Qué blandengue.” Y cuando un miembro de la manada accidentalmente cambia de humano a lobo justo en frente de Bella, otro miembro bromea “Bueno, supongo que el lobo está fuera de la bolsa.”
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 13:25

Nuevo anuncio, y en este aparece la escena de la medio pelea de Jaclob y Edward q deciais no aparece en el libro, pwero yo q qreis q os diga, a mi me parece q va a ser mu chuulaaaa, tiene mu buena pinta, aixxx yo quiero un lobito de esos pa mi
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeMar 24 Nov 2009 - 20:25

Por lo visto la peli ha sido un exito, en españa ha roto records de estreno, y parece ser q en el resto del mundo ha sucedido lo mismo, os dejo los datos q han recogido en la web oficial de Crepusculo-es, por si os interesa. Tened en cuenta q la grabacion de amanecer aun no esta confirmada, y supongo q cuanto mas cmpense hacerla, mejor, asi q esto viene muy bien, xq no se vosotros pero yo no quiero qdarme sin la cuarta peli (aunq tengan q hacerla en dos peliculas)

Datos oficiales de taquilla en todo el mundo


Ayer os dijimos que los datos finales de taquilla en Estados Unidos durante el fin de semana habían superado a los estimados ( 142.8 millones frente a 140.7). Lo mismo ha pasado con la taquilla internacional en estos días. Se estimaba que Luna Nueva iba a recaudar internacionalmente 118 millones, pero finalmente ha sido bastante más: 132,1 millones de dólares.



Con estos datos finales ya podemos decir que Luna Nueva lleva recaudado hasta este domingo un total de 274.9 millones de dólares.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 17:02

joder q pasada!!! esq estaba to el mundo ansioso con esta pelicula
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 9:25

yo no muajaja (101)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 30 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: