Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Nea666
Letra
Letra
Nea666


Cantidad de envíos : 8
Puntos de sangre : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 28

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 23:11

Buff aver cuando!!! k nervios se me sta aciendo eterno!!!!!!! xDxD k dia era al final??? (33)
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 0:37

nea666 no se ke dia era al final esk ando saturado pa pensar y mu xula la firma kien sera el ke la izo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 10:00

AL FINAL EL 18 DE NOVIEMBRE
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 1:23

gennteeee q ya qda un mes excasoooo!!!!! alguien ha podido comprar las entradas??? yo estoy a la caza y capura para en cuanto salgan....aixxx qganas
Volver arriba Ir abajo
Nea666
Letra
Letra
Nea666


Cantidad de envíos : 8
Puntos de sangre : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 28

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 21:32

Ah!! ps acuerdate de avisarme ehh?? k kmo se te olvide me muero xDxD
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 22:33

exageradas
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 23:35

JOER BUSCO Y BUSCO Y DE MOMENTO NA.....Q EN ESPAÑA NO LAS VENDEN AUN, EN CUANTO ALGUIEN SEPA ALGO Q AVISE PLEASE.
CABE DECIR Q EN EEUU LAS VENDEN POR INTERNET DESDE HACE UN MES, NO COMO AQUI Q SIEMPRE VAMOS PEGAITOS DE TIEMPO (64)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 23:45

MIRAD Q CURIOSO LO Q HE ENCONTRADO, JIJI:

¡Sorpresa desvelada!


Para todos los despistados – y también para todos los que todavía no se lo creen – Aurum ha confirmado que Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan), Taylor Lautner (Jacob Black) y Chris Weitz (director) vendrán a España, concretamente a Madrid, el próximo jueves 12 de noviembre para promocionar Luna Nueva. Seguro que será un acontecimiento único e irrepetible. ¿Iréis a conocer a los protagonistas de la saga? El resto de datos que faltan (hora y lugar del evento, entradas...) se darán a conocer a partir de la semana que viene. No olvidéis pasaros por La Saga Crepúsculo y registraros.

Faltan 26 días para Luna Nueva… y 20 días para conocer a Robert, Kristen, Taylor y Chris.


PA LAS Q VAYAN A IR A VERLOS, POR FAVOR CHICAS NO NOS HAGAIS SENTIR VERGUENZA AJENA, Q LUEGO NO DIGAN Q LAS FANAS ESPAÑOLAS SOMOS UNAS HISTERICAS POR DIOS.....Y SOBRETODO NO LLOREIS HIJAS MIAS!!!!
SAPADE NOSOTRAS VAMOS A IR A PONER ORDEN NO? JI JI
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 23:49

AQUI OS DEJO OTRO REGALITO, UN TROZO DEL ANUNCIO DE LA PELI SUBTITULADO (OJO CON LAS IMAGENES DE LOS LOBOS, DIIIOSSSSS COOOMO MOOOLAN, SIMPLEMENTE ME HAN ENCANTADO)

Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 23:54

alaaa q chulo el anunciooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 15:13

nueva escena esta vez un trocito del encontronazo con los vulturis (si es q quien le manda al Edward ponerse chulo, aixxxxx)

Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 17:28

eso le pasa por tonto... si es q de donde no hay...

por cierto yo paso de ir a ver a los actores xq aunq me encantaria ver a jacob en directo, eso va a estar lleno de locas y... paso.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 2:42

weno xicas aki os dejo la banda sonora oficial de la peli, q seguro q ya la habreis escuxado, no se lo q os parece pero pa mi es una puta mierda, vaya canciones mas sosas, me baje la banda sonora el viernes y la empeze a escuxar y es una MIERDA, q x cierto donde han metio a paramode?? con la cancion tan wapa q hiceron pa crepusculo y ahora me sacan la porkeria esta q ni tiene ritmo ni tiene na, y la cancion q supuestamente iba a meter robert pattinson tampoco esta. me parece muy mal q al menos no hayan respetao a paramode, xq al menos pa mi, era ya como la banda oficial de crepusculo. weno pos aki os dejo el videoclip de los sosos estos, q x cierto vaya mierda de videoclip, ya os advierto q no salen ni jacob ni los lobitos, solo bella y edward, y q tb aki os dareis cuenta de la sangre de horchata q tienen los componentes de este grupo. aber q os parece....como la empiezen cagando con la banda sonora....me cargo al director!! (32) (32)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 2:45

weno esto es otra cosa q he econtrao de la peli, una pelea entre jacob y edward, alguien puede refrescarme la memoria y recordarme en q momento de luna nueva hay una pelea entre ellos dos??? scratch o no he leio el mismo libro o me he kedao amnesica...

Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009 - 1:43

la banda sonora... no he escuchado la cancion entera xq me he aburrio y lo de la pelea... a mi tampoco me suena
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009 - 1:49

uufff menos mal! pense q esq me habia saltao ese capitulo o algo... Suspect como me hagan una mierda de peli... a mi el director este me da mala espina.. esta metiendo muxas cosas q no son pa na del libro y se las esta sacando de debajo de la manga valla, como esa escena q hay en la q bella le mete una peaso de ostia a paul x la cara y paul se convierte en licantropo y sale jacob corriendo de su casa y se convierte en lobo de un salto pa ptoteger a bella..de donde se la sacan?
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009 - 1:50

el director q tiene mucha imaginacion y no le gustaba como era en el libro (o q nosotras hemos leido una version extraña)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 15:23

a ver esta claro q habra cosas q introduzcan en esta peli, pa darle emopcion, (vease un infrentamiento entre Jacob y Eduard, seguramente hacia el final de la peli) pero yo creo q tiene muy buena pinta la peli y q va a estar genial, ad+ no os qjeis tanto q por lo menos en estas pelis se reconocen los libros, y no como en otras adaptaciones q son una puta mierda.
yo estoy desenado verla
Volver arriba Ir abajo
Nea666
Letra
Letra
Nea666


Cantidad de envíos : 8
Puntos de sangre : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 28

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 23:14

VALE ATENCION HOY E IDO AL CINE Y EN LAS TAQUILLAS PONIA K LAS ENTRADAS PARA LUNA NUEVA YA STAN A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!! ASIK YA SABES GELI CUANDO PUEDAS....
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 4:45

ya??? venga ya no puede serrr... ahora mismo lo miro en la web de kinepolis y las cogemos en cuanto se pueda
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 4:50

si q estan a la venta y he de deciros que para el dia del estreno en kinepolis no kedan casi entradas y las que kedan estan super cerca de la pantalla... ahhhhhhhhhhhhhh esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr.... voy a mirar en mas cines y hablamos con tamara pa ver cuantos somos y las pillo ya mismo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 21:40

tipico.....meses esperando a q salgan y resulta q pa dos dias q no nos metemos las sacan....aixxx, bueno lo que importa es ver la peli asi q si ves q se va a ver mal a mi no me importa sacrificar lo del estreno por ver la peli en condiciones, ade+ me da a mi q en esta ocasion los primeros dias de estreno serám caoticos porq ahora hay mas fans q con la primera peli, x lo q el fenomeno fan se verá mas dias, y si no ya lo vereis.
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 1:49

po yo si ke tardare en verla
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 13:16

ya tenemoss las entradaaaasss!!!!!! uf ya podemos respirar tranquilas....
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 23:18

yo tb tengo mis entradas!!!! dia 18 de noviembre, en la sala 11, fila 11 asientos 2 y 4 to centraitos jajaja! a la 1 de la madruga toma ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: