Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+6
Rouss
Bianka
lestat
Gelilea
auxy73
Sapade
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 14:42

jajajajaja diosss dejad ya el pobre mio!! encima q se va pa q no la puedan atakar...el pobre. pero vaya q si q en amanecer me deskiciaba tanto llorikero, lo admito
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 16:59

Es verdad en ese momento te quedas como pero este que dice jajaja pero bueno y en amanecer yo creo que es que se siente totalmente impotente conla situación y va a la desesperada por eso las cosas que hace no se piensa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 18:24

ya vess....si lo pensara no le pediría a Jacob q hiciera de semental , eso si q me parecioo fuerrte eh???? y Bella es tonta yo habria aprovechao, me dice mi marido vampirico q puedo ir me los finds con mi amigo lobito y yo ni me lo pienso, jeje
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 18:28

Jajajaja me parece que Bella a esas alturas ya piensa como alguna vez pudo plantearse algo con Jacob.
Yo creo que siempre supo que al que quria realmente de esa forma era Edward pero las cosas llegaron a complicarse mucho y el cacao mental fue enorme jejejeej. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 18:35

pues yo creo q si q se pillo por Jacob, lo q pasa es q su amo por Edward era mas fuerte, pero ya te digo yo q cuando besas a alguien y sientes algo......es q algo hay, (aunq con ese peazoo de beso q le da Jacob, lo raro es q no se hubiera caido rednda al suelo, q no es por nada pero Edward no la habia besado asi hasta q ella fue vampiro eh?? y aun asi....creo q Jacob le gana, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 18:40

Eso es cierto si algo sentiria y quizas habria sido su camino natural pero no fue así de todos modos cuando estas tan mal y te tieneden una mano amor o no algo especial si se siente por esa persona. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 21:41

pufff, hay me kede yo a cuadros, vaya mi novio le dice eso a mi mejor amigo y le capo jajajaj. q fuerte me parecio, weno tb hay q tener en cuenta q edawerd no tiene autoestima y q es super pesimista
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 23:19

Pues si deberia ser un poco más obtimista aveces pero bueno es lo que hay. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 14:15

sabe tu k no me liaria yo kn los dos jajajaja date kuenta k el novio le da permiso y todoooo y eya sta coladilla por los dos pero komo tiene su cabezoneria de ser vampiro pos le coviene mas edwar y x esoooo tira mas pa el.... creo yo
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 13:17

bueno en resumen k edward ace lo k ace falta para k bella este bien lo cal colleva algunas veces unas decisiones alocadas por su parte ya k bella no tiene cosas normales en el coco pero weno (72)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 13:22

no se pero yo me esperaba q fuera algo mas en amanecer, y no voy a comentar mas xq estamos adelantando cosas de amanecer a haria q hablar alli, pero bueno lo dicho q a mi me decepciono un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Luna nueva el DVD
» 17 errores en Luna Nueva
» concurso Luna nueva
» Carteles de Luna Nueva
» Los Crimenes de la Luna Llena (Kit Whitfield)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: