Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 True Blood (Sangre Fresca)

Ir abajo 
+5
Eva_gs
lestat
Gothik_Angel
Sapade
Gelilea
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 18:47

True Blood (Sangre Fresca) Trueblood

Esta serie, que supongo que a algunos os sonará, al menos la imagen, es de los Creadores de la serie " A dos metros bajo tierra", y en España está siendo emitida por el Canal +. La primera temporada ya ha acabado y consta de 13 capítulos. Se calcula que pare verano emitirán la segunda temporada en EEUU, asi que tendremos que esperar para verla doblada al castellano, sin embargo la podreis bajar subtitulada eso si.

El argumento es bastante inusual:
La premisa de True Blood es que tras siglos y siglos siendo leyendas y cuentos los Vampiros salen a la luz pública gracias al desarrollo de la sangre sintética por parte de los japoneses, que les permite sobrevivir sin sacrificar vidas humanas. Esta sangre se comercializa bajo una marca llamada TruBlood.

Centrándonos un poco más en la trama, debemos ir a Bon Temps, un pequeño pueblo de Lousiana, dos años después de que los vampiros salgan del ataúd. Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera que tiene un encuentro con Bill (Stephen Moyer), un vampiro, de quien pronto se enamora.

Bueno deciros q a mi me ha enganchado, de hecho me vi toda la primera temporada en tres dias (tampoco es tanto teniendo en cuenta q son 13 capitulos), y que me resulto muy graciosa y sobretodo diferente, aunque el rollo de los vampiros es el plan clasico toda la serie tiene un toque de humor negro que está muy bien, además están basadas en una serie de novelas, que ya me entersare para informaros bien pero creo q cada capitul de la serie es un libro, son relatos no muy largos.
Y no os voy a adelantar nada mas, solo decir que merece la pena y que los capitulos los teneis en castellano y en inglés subtitulado.
Os dejo un link con las 8 razones por las que gusta true blood:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/ocho-razones-por-las-que-me-gusta-true-blood
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 18:51

joe aun no la he visto, a ver si me descargo los capitulos xq si que tengo ganitas de verla, tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 18:53

yo creo q los tengo todos en castellano pa la psp y para el dvd, te los paso si quieres
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 26 Abr 2009 - 23:38

yo me he visto un par de capitulos subtitulados en youtube despues de haberme leido los libros, y la verdad es que esta bastante bien, la serie promete, y por lo menos es fiel al libro (59)
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 26 Abr 2009 - 23:58

yo e visto la primera temporada y esta mu wapa os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 10:04

esta genial, y te ries bastante, jeje tiene un monton de topicazos sobre vampiros y muuy cho humor negro, como debe ser, jeje a ver cuando sale la 2ª temporada.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 23:49

Habra que verla,si es que me dejan jejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 13:38

he encontrado un video promocional de la segunda temporada de esta serie, q biennn ya qda menosss:

Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 14:15

wouh como mola el video !! ke exceso de...sangre (6)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 22:41

la de cosillas q traigo oigaaaa!!! la reportera mas dicharachera del foro os trae videos promocionales y poster de la 2ªtemporada de True blood!!! ya me dareis las gracias, la verdad es q no tienen desperdicio, aqui os dejo todo:




True Blood (Sangre Fresca) Tbs2sookieTrue Blood (Sangre Fresca) Tbs2bill
True Blood (Sangre Fresca) Tbs2samTrue Blood (Sangre Fresca) Tbs2taraTrue Blood (Sangre Fresca) Tbs2ericTrue Blood (Sangre Fresca) Tbs2maryann
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 22:44

Caramba que posters jejeje.Gracias (45)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 22:52

jo nena q ganas de seguir viendola definitivamente me he enganchao
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 23:37

y q me decies de los videos??? dios q ganas de q salga yaaaa
Volver arriba Ir abajo
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
juanxy


Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : pos... por hay

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 0:58

tusaaaaaaaaaaaa , gelilea te a dejado la primera temporada no ???? pos yo kero verlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 9:47

sip, la tiene tu hermana enterita, asi q na a verla q pronto sale la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 11:00

OMG!!! Saaamm (69) (69) (69)
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 12:35

bien la segunda temporada siiiiiiiiiiii (29) yo me e visto la primera y me encanto
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 13:40

siii tengo la primera asi q espabila a verla, a mi aun me keda bastante pero como tengo muxo tiempo no creo q tarde mucho en vermela
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 4:30

Geli estoy mirando los capitulos en la pgina que me dijiste y bueno cada capitulo esta dividido en varias partes pero al descomprimir la primera despues me sale un archivo de casi 55 minutos que es lo que pone que dura cada capitulo,no se si hay que descomprimirlos de uno en uno cada parte o con uno basta ya que me sale todo el rato lo mismo que ya tengo ese archivo. (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 13:09

eva miratelo en seriesyonkis.com ahi se descarga en un solo archivo y no tienes q hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 13:16

Gracias cielo ya e descubierto que pasaba,hay que bajar todos los archivos pero despues se descarga de una vez en uno entero,la calidad es muy buena. (45) De todas formas voy a guardar esta que me dices yambien (84)
El primer capitulo lo e isto asi por encima y parece que la serie promete. flower
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 13:55

Eva me alegro de q pudieras solucionarlo, pero si te da mas problrmas haz lo q ha dicho Sapade. Ufff ya te digo si promete!!!! a mi la verdad me enganchó bastante y bueno estoy deseando q salga la 2ª temporada aunq sea en ingles subtitulado.
Sapade vistes ya el capitulo 12????
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 13:57

La verdad es que si parece muy interesante (65) y no te preocupes que la pagina que me a dicho Sapade la tengo guardadita . (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 14:07

ok., ya comentaras cuando veas la primera temporada eh??'
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 16:02

aun no lo he visto no he tenido tiempo aun ni de bajarmelo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





True Blood (Sangre Fresca) Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Blood (Sangre Fresca)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» True Blood (Sangre Fresca) (D. Elton) (+18)
» true blood
» Puntos de Sangre
» Canticos de Sangre
» Blood Ties o Hijos de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Series televisivas-
Cambiar a: