Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 True Blood (Sangre Fresca)

Ir abajo 
+5
Eva_gs
lestat
Gothik_Angel
Sapade
Gelilea
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 18:07

Bueno ya tenemos la segunda temporada en castellano asi q a descargar se ha dicho, q ganitas tengo de verlaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 0:09

YA VESSSS, ESTA SI Q MOOOLAAAA Y RECORDAD: Q VIVA ERIC!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 11:28

Aixx como está la tercera temporadaaaa!!!! llevo solo dos capitulos y estoy q me subo por las paredes para ver maaasss!!!!!!!
Por cierrto, ay omá como esta Eric!!!!!! yo quiero uno pa miii
Vamos a tener q hacer como en otros foros, q las chicas tienen una lista q es su "Haren" en el q meten a sus protas favoritos, amos Eric estaria en mi lissta
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 18:01

oyee eso estaria guay, vamos a tener que hacerlo. Pues yo voy muy atrasada con esta serie, no he visto ni la segunda temporada asi q no te digo mas... a ver si me pongo de una vez
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 18:49

Vale lo hacemos, tenemos q elegir de cuanto puede ser la lista y cada cual q la incluya en la firma, uff a mi me costara elegir los puestos, aunq creo q tengo mis 3 primeros...aunq no se cual primero....jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 14:22

uff yo lo voy a tener dificil, tengo q pensarlo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 15:21

Te mando un privado y lo hablamos
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 15:03

Sabeis cuando sacan la tercera temporada en español? Me gusta mucho la serie, pero como todo, al verlo en ingles pierdo muchos detalles, leer y ver a la vez uffff, aun asi la llevo al dia xD pero me haria ilusion q no tardaran en sacarla al español


Solo dire una cosa mas: Eric.... [BABAS]
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 15:06

jajajaja, no creo q tarden mucho en sacarla en español. Yo me espero para verla porque a mi chico tb le esta gustando esta serie y se niega a verla en ingles asi q me toca esperar.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 15:08

mi novio aun anda en la segunda, porq se la enseñe tarde xD pero vamos q yo sigo avanzando...jijiji
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 0:56

6 de septiembre: tercera temporada de true blood en español Very Happy:D
no queda nada!!!!

lastima que hasta el 9 tenga examenes
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 0:23

A mi tb me encanta Eric, y en la tercera sale muuchoooo....pero ahora tengo otro personaje q le hace sombra....aixxx si es q a mi los lobitos......no digo massss, verla y luego kme contais.
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 14:45

el 6 de septiembre se estrena en español toma si solo es dentro de 7 dias yuju cheers gracias nibbler por al informacion
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 13:04

en ingles solo queda 1 capitulo, q lo echaran el 12 de septiembre
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 11:23

yo vi el 11 y peazo de capitulooo!!!!!! aixxx q ganitas de ver el siguiente, aunq ya es el ultimo de la temporada y tocara esperar
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 13:15

yo me quede en el 7 porq andaba perdida y no tenia tiempo para verla, el dia 9 volvere a tener tiempo durante un mes para verla en ingles y en español xD
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 12:07

Aqui os dejo un video de Sookie y Eric, momentos de la segunda temporada casi todos asi q ni q decir tiene q es un SPOILER como una casa, asi q los q no qrais adelantaros nada, absteneros de verlo.

Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 17:40

No se si sere la unica, pero esta tercera temporada no me esta gustando mucho, a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 11:32

Ha empezado la cuarta temporada en ingles, y yo me acabo de enterar... hay tres capitulos ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 12:20

que dices??? si???? joer voy corriendo a verlo..........................................ya he vuelto, en series yonkis no esta, pa mi que aun no ha empezado eh?? no obstante si sabes de algun sitio donde este compartelo pa los demas fans de la serie.
Respecto a la tercera temporada, a mi si me ha gustado el hecho de que no salgan tanto Bill y salga mas Eric (q me encanta) y bueno que decir de ese pedazo de personaje que es Alcide, que maaaaadreee miaaa q pezao de.....lobo, jejej.
Lo que no me ha gustado es el rollo de q es relamente Sookie, aunq con lo boba q es la verdad es q no me sorprende.
Aun asi a mi si me gusto bastante la tercera temporada, ya q se centra en mas cosas q en los plastas de Bill y Sookie.
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 12:29

Pues he visto q en series.ly hay tres capitulos, pero he visto q solo ponen los titulos. Mierda, tendria q haberlo mirado antes de hacerme ilusiones.
Os dejo los titulos:
1.She's not there.
2.You smell like Dinner.
3.If you love me, am I Dying?

He mirado en internet y sale en junio... Y queda mucho aun :S:S
y yo tendre examenes... les odio. (99)

(10)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Abr 2011 - 9:45

ya decia yo, siempre suelen salir por junio todas las temporadas, y aqui suele llegar en noviembre. Asi que habráque esperar
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Jun 2011 - 21:53

Al final en un rato de aburrimiento me ha dado por mirar cuando estrenan la nueva temporada, y tengo q daros una mala noticia... hasta el 26 no se estrena! sisi, habeis leido bien, el 26, con lo cual hasta el 27 no podremos disfrutar del capitulo con subtitulos... es una pena, yo queria verlo ya snifsnif
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011 - 0:18

Hoy he terminado de ver la tercera temporada... y decir... que... se aleja demasiado del libro... espero q en la cuarta se acerquen a lo q aparece en el libro :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: True Blood (Sangre Fresca)   True Blood (Sangre Fresca) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Blood (Sangre Fresca)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» True Blood (Sangre Fresca) (D. Elton) (+18)
» true blood
» Puntos de Sangre
» Canticos de Sangre
» Blood Ties o Hijos de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Series televisivas-
Cambiar a: