Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Empty
MensajeTema: Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf)   Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 11:12

Este es tan solo un libro, no es una saga (q yo sepa) pero mezcla a Vampiros y Brujas asi q....esta q esta aqi no se lo va a perder!!!!

Confesiones en la oscuridad -- Michele Hauf
Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Confesionesenlaoscurida


La sangre de aquella mujer era veneno para él... Cientos de años atrás, en las brumas de un tiempo oscuro en que los vampiros y las brujas convivían en paz, los vampiros habían ganado poder cautivando a una bruja y arrebatándole su fuerza y su inmortalidad. Pero entonces las brujas se habían rebelado y habían creado un hechizo que hacía que su sangre resultara venenosa para los vampiros.
Ahora, el presente y el pasado estaban a punto de unirse. Michael Lynsay se encontraba en lo más alto de su carrera como cantante y parecía tener el poder de cautivar al público. Pero tenía un secreto: era un vampiro en lucha continua contra su propia naturaleza. Y cuando parecía que estaba a punto de perder la batalla conoció a Jane Renán, la única mujer capaz de comprender su atormentada existencia... y capaz también de destruido... con su amor
.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf)   Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 22:46

ohhhhhhhhhh joeee, tiene q estar to bonito!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf)   Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 9:53

siii una historia de amor imposible....aixx como me gustan!!!
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf)   Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 13:01

depues de terminarme el que me estoy leyendo ahora me lo comprare haber (59)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf)   Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ESPADA DE LA OSCURIDAD
» Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)
» 30 días de oscuridad 2: Tinieblas
» El Ejercito negro: II Reino de la Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: