Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)

Ir abajo 
+2
Gelilea
Sapade
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 23:53

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Id3264nocturna
TÍTULO: Nocturna (Trilogía de la Oscuridad 1)
AUTOR: Guillermo del Toro & Chuck Hogan
AÑO: 2009
EDITORIAL: Suma de letras
COLECCIÓN: Trilogía de la Oscuridad (nº 1)
PÁGINAS: 560
Guillermo del toro se estrena en el mundo literario con este libro que forma parte de la trilogía de la oscuridad y del cual ha sacado o va a sacar la pelicula. (Ahora buscare información sobre ello)

Sinopsis:
Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto... Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los "infectados" tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y un valiente grupo de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autor, Guillermo del Toro.


Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) 33450776

Sinopsis:
Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos faccion ...es en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.



Última edición por Sapade el Jue 25 Nov 2010 - 13:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 10:09

UAAAAHHHH PEAZO DE SAGAAAAA!!!! EESTE TIO MOLA UN PUÑAO, A VER Q TAL ESCRIBE LIBROS.....MENUDA SINOPSIS CASI CASI DE PELI. OTRA SAGA MAS PA MI FRIKI LIST.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 18:15

por lo que se tienen pensado hacer la peli y por las criticas que he leido el libro es la leche, dicen que el principio del libro es brutal y que ya te tiene enganchado hasta q lo terminas, el critico q lei dice que se lo leyo en 2 dias sin parar de leer y son 500 y pico paginas asi q tiene q enganchar fijo.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 13:10

bueno este libro me lo acabo de comprar asi que ya os lo cuento haber que tal ok
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 18:15

HOMBRE!!! TU POR AQUI....SI LEETELO Y LUEGO COMENTAS Q AUN NADIE S HA LEIDO ESTE.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 23:06

uuuuooohhhhh!!! kiero ese libro!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 23:55

tiene muy buena pinta, yo lo he puesto de los primeros en mi lista para comprarmelo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMar 18 Ago 2009 - 15:38

me quedan unas 100 paginas y os puedo decir que es.....alucinante la verdad engaxa la trama un monton mañana me lo leo y os oy mi veredicto lol!
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 14:48

ya lo e terminado y os digo que esta muy bien de verdad que si os lo recomiendo (59)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 20:49

pues ya lo tenia en la lista asi q en cuanto tenga ocasion me lo leere
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 15:35

yo tb lo tengo en la lista, asi q habra q leerselo
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 12:15

tened cuidao al comprarlo xq x lo visto la mayoria de las ediciones estan traducidas al español latino y es una putada, si lo comprais mirad kien hizo la traduccion, si pone q es un tal ochoa buscad otro xq sino esta escrito en latino y como q no...pierde toa la gracia
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 18:01

ok, lo mirare bien, asias por avisar guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 19:01

no hay de q! esq me meti en la pagina web de fnac y vi el libro y empeze a mirar las criticas de la gente q lo habia leido y la mayoria se kejaba de q el libro estaba traducido en latino, x lo q era una gran putada xq no entiendes la mayoria de las cosas y dijeron q la traduccion al latino la habia exo un tal ochoa.
y esq tiene q ser una putada q te compres el libro to motiva y despues no entiendas muxas de las expresiones q usan
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 21:07

uff pues gracias por avisar xq si q es una putada comprarlo para q luego este en latino, asi q cuando tenga tiempo de ir a por el lo mirare bien para q sea en castellano.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
luna
Letra
Letra



Cantidad de envíos : 2
Puntos de sangre : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 20:21

Yo ya lo leí y me ha encantado, les recomiendo que visiten esta pag, esta muy interesante y puedes bajar los primeros capitulos

http://deltoronocturna.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 17:52

muchas gracias luna, yo tengo los primeros capitulos q me trajo un amiga en un libreto de promocion del libro, a ver si me los leo q tiene buena pinta.
Por cierto creo q eres nueva, si es asi Bienvenida, pasate por el tema de presentaciones pa q te puedan dar la bienvenida los demás. Esperams q te guste el foro
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 23:50

Como me gusta ver gente nueva por aki!! Hola Luna, bienvenida. Muchas gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 14:31

lo tengooooooooooo, me lo han regaladooooooo jejejeje, este me lo empiezo hoy mismo q le tengo muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 18:38

aaahhh!!! q warrilla!!!! pero esta en español o en panxo???
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 23:43

en español, me lo empece anoche y pinta muyyyy bien jeje, ya os ire contando
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 1:16

q guay!!!! ya nos contarás, y bueno ya lo rularás no??? jeje q ahora toy en el paro tengo mucho pa leer, y ya me lei to lo q tnego por casa
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 17:02

pues tengo unos cuantos, y ya sabes q aki esta el de los lobitos esperando q lo leas
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 14:46

Al fin me lo terminé, he estado mucho tiempo sin leer pero bueno ya he vuelto con ello y la verdad es que este me ha encantado.
Guillermo de toro ha reinventado los vampiros, aparte de que este deja de ser el tipico libro de vampiros que leemos ultimamente de esos que son romanticos y buena gente, de eso nada, en nocturna los vampiros vuelven a ser malvados y comen gente.
Os lo recomiendo a todos, yo mientras esperare a que salga la segunda parte porque el primero te deja a medias y tengo ganas de ver como sigue la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 1:46

a mi al final no me lo han hexao, pero si q me han regalao el de la sangre azul, q tb tiene muy buena pinta. aunke este libro tengo unas ganas de leermelo increibles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Empty
MensajeTema: Re: Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)   Nocturna (Trilogia de la Oscuridad) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nocturna (Trilogia de la Oscuridad)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA ESPADA DE LA OSCURIDAD
» 30 días de oscuridad 2: Tinieblas
» Nueva trilogia???
» Confesiones en la oscuridad (Michele Haulf)
» El Ejercito negro: II Reino de la Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: