Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 10:17




Bueno ya iba siendo hiora de abrir este tema, y para inaugurarlo os traigo esto:

Jack Huston, nuevo fichaje para Eclipse


Falta la confirmación de Summit, pero The Hollywood Reporter, fuente bastante fiable, que en su día anunció el casting de Xavier Samuel, ha anunciado ahora que Jack Huston se une al elenco de Eclipse en el papel de Royce King II, el prometido de Rosalie.


Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) 10fstxe


Q os parece??? a mi me pega mucho pa el papel, habra q ver la confirmacion de Summit
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 10:22

mas incorporaciones a la saga:

Catalina Sandino Moreno se une al elenco de Eclipse


De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno interpretará en Eclipse el papel de María, la vampira que crea neófitos en el pasado de Jasper.


Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Dq5hqr
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeDom 16 Ago 2009 - 22:54

el me gusta, tiene una cara de malo...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 17 Ago 2009 - 17:56

si, a el lo veo mas en el papel, pero ella no me pega muxo ahora mismo....
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 19:55

OS DEJO ESTO PA Q VEAIS Q NO SE HAN OLVIDADO DE LO Q EN MI OPINION PERSONAL ES UNA DE LAS MEJORES PARTES D LOS 4 LIBROS:

La escena de la tienda de campaña

Ayer viernes se rodó la esperada escena de la tienda de campaña. Gracias a Malicious Mandy tenemos algunas detalles, aunque esperamos saber algo más dentro de poco ^^





Una de de las escenas que más esperaba de Eclipse fue filmada hoy Smile



Capítulo 22 Hielo y Fuego del libro Eclipse de Stephenie Meyer



Yup - ¡La escena de la tienda de campaña!



Si no estás familiarizado con esta escena (¿¡entonces es que no te has leído el libro!?) mira el resumen del Lexicon.



Estuve trabajando todo el día así que no pude ir pero tengo una amiga que está en el set.



Rob, Kristen, Taylor estaban en el set.



¿Está Boo Boo en la ciudad? Él puede haber estado allí si es… (Seth)



La tienda fue montada disimuladamente Wink (quizás en más de un sentido Wink ooh, soy mala)



Ellos no se detuvieron (según lo que yo sé ellos no fueron vistos) para los fans que estaban presentes.



Realmente me gustaría tener mi propia estufa persona en el invierno… aunque un vampiro frio en el verano podría mantenerme linda y fresa – Oh Bella, cómo te odio Wink



Más detalles después… He estado sentada mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 21:16

van saliendo mas cosillas de la tercera peli:

Nueva incorporación al rodaje de Eclipse



Según Bloody Disgusting , la actriz Kirsten Prout ha sido elegida para interpretar el papel de Lucy, una de las vampiras en el pasado de Jasper.Es la primera noticia que tenemos sobre este personaje en el rodaje de Eclipse; hasta ahora sólo habíamos oído hablar de María, interpretada por Catalina Sandino Moreno


Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) 34g7qrk
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 15:36

Noticias de la tercera peli, a apenas 3 semanas del estreno de Luna Nueva:

Eclipse ha terminado


David Slade nos cuenta en su twitter:


El rodaje de Eclipse ha sido oficialmente completado a las 4.30 am el 29 de octubre. Física y emocionalmente exhausto. David S.



Tras casi tres meses de rodaje (desde el 17 de agosto) Eclipse ha llegado a su fin. Ahora queda la parte más difícil, la post-producción, que durará unos 8 meses


Jooer 8 meses de trabajo de postproduccion, claro tanto lobito y tanto vampirito suelto....dan trabajo
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 18:20

siiiii ya han acabado weeee (91) (91) (91) , que la saquen yaaaaaaaa y nos pongan un dos por uno con luna nueva las dos seguidas seria geniallllllll jajajajaja, como se me pira. En fin esperaremos esos 8 meses pacientemente
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 18:43

yo de aki a ke vea las pelis pasara tiempo
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 23:10

ya la han termnao??? ay madre!!!! q ganas de verlaaaa!! no veas 8 meses de post-produccion, no?? no la van a tener q ver veces, la vana terminar aborreciendo jaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 0:02

primera imagen de eclipseeee (obviamente sin el trabajo de postproduccion, asi qnooo Edward no brilla aun)

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) 29qdqc0

Creeis q habra mas tension sexual en la peli, tal y como pasa en el libro??? xq va a ser pa ver a Bella con las hormonas revolucionadas, jejej ahi tirandose a plancha y al pobre Edward: noooo, tonta nooo q te como (y no en el buen sentido, boba)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 0:09

uuuoohhh!!! la escena de la tienda de campaña!! me encanto ese fragmento del libro! menos mal q lo van a poner en la peli. yo espero q si esta la tension sexual, mas q nada xq es una de las cosas q primeriza el libro y en el q mas o menos van pasando las hexos.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 18:55

parece ser q ya hay poster oficial de la pelicula, aber q os parece:

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Poster-eclipse1
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 23:42

ultima noticias: se rumorea q a la hija de edward y bella, renesmee va ser hexa x ordenador, aki os dejo las ultimas noticias q he encontrado:

LOS ANGELES, 14 Ene. (EUROPA PRESS)

Todavía no se ha estrenado Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, y la mirada de muchos fans ya está puesta en Amanecer, la culminación de la franquicia cuya mayor atracción será Renesmee Carlie, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), una criatura mitad vampiro mitad humano que podría estar generada por ordenador.

Fue Wyck Godfrey, uno de los productores de la exitosa saga basada en la tetralogía literaria el que, tras confirmar la fecha de estreno de Eclipse (el 30 de junio), reveló algunos detalles del argumento de la última entrega, bien conocidos por los seguidores de las novelas, y dejó entrever que Amanecer se dividirá en dos películas.

"El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", apuntó en declaraciones a Los Angeles Times.

Uno de los desafíos de esta última entrega será la esperada aparición de Renesmee Carlie, la hija de Bella y Edward, una niña híbrida que se desarrolla rápidamente tanto física como intelectualmente. El productor confesó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán este complejo personaje y reveló que no descartan crearlo por ordenador.

TODAVÍA SIN DIRECTOR

"Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores retos. No me sorprendería si terminase siendo una creacción CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio", apuntó Godfrey que también aseguró que a fecha de hoy no hay ningún director contratado para hacerse cargo de las dos películas de Amanecer.

Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales, un campo en el que también tiene que atesorar probada destreza. De momento tienen hasta Otoño para decidir, no será hasta entonces cuando Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco protagonista de la saga se reúna para filmar el fin de la franquicia.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 0:04

yo esto casi lo pondria mas en el apartado de amanecer no?
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 23:53

nuevas escenas de la peli
Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) 2akix010Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) 2myywl10
Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) 2quk7e10Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Anyps10
Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Sfgmsj11
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 10:41

joer q escena mas maaalaaa, la de la lucha esta fatal hecha, por dios espero q no sea asi de verdad q me da algo!!!!! como la caguen a la tercera les demando!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 17:54

hombre..es solo un fotograma, hay q ver la escena entera, pero me recuerda muxo a la de los vulturis
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:39

traigo noticias freskitassss el 12 de Marzo podremos AL FIN ver el trailer de Eclipse, Summit Entertainment ha anunciado vía twitter que el trailer de Eclipse podrá verse en cines cuando vaya a ver la película de Robert Remember me, por tanto, ese mismo día se estrenaría la película y el trailer, lo que no sabemos es si eso será así en todas partes pero bueno al menos en EE.UU será asi por lo que lo colgaran en internet y ya podremos verlo aunque sea en ingles que ya es un paso, cuando sepa cuando lo estrenan aki os avisaré.

(Yo creo que lo hacen asi xq la otra peli va a ser un rollazo y de esta manera las fans de crespusculo iran solo por ver el trailer, q son asi de frikis...)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 10:46

Genial!!! espero q no la hayan cagado mucho cn esta peli xq sino....
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 16:53

yo tb espero q no la hayan cgao muxo...haber lo q ahcen xq esq apenas han sacao noticias sobre el rodaje ni na de na.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 13:15

ya, yo tb me he fijado en eso...pero bueno a ver lo mismo es q no se ha filtrado demasiado, y teniendo en cuenta q la peli tiene mas de postproduccion q de rodaje en si pues.....veremos a ver, ya va qdando menos
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 22:50

ya solo faltan 3 dias para q podamos ver el trailer, q ganasssss. Con Luna nueva supimos muchas mas cosas antes del estreno pero con esta no hay nada de nada, ¡¡que secretismo!!

pero... copioy pego noticia de crepusculo-es.com:

Gossip Cop ha confirmado que mañana se estrenará un adelanto de diez segundos del trailer de Eclipse, que
recordemos se podrá ver en Estados Unidos este viernes en los cines, antes de Remember Me, aunque
previamente se podrá ver on line ^^


Asi que ya sabeis, mañana podremos ver 10 segundos en la pagina http://www.gossipcop.com
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 16:25

bueno ya tenemos esos 10 segunditooosss, aunq la verdad a mi me ha parecido q no sale una mierda pero bueno....aqui os lo dejo

Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 19:58

yo creo q es peor asi, mejor sin ver los 10 segundos pero en fin, ya solo kedan dos dias para ver el trailer completo.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)   Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
» Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Opina sobre la peli de LUNA NUEVA (no apto si no la has visto)
» Todo lo que debes saber sobre los vampiros (Cesar Alcala)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: