Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Empty
MensajeTema: Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong)   Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 16:17

Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Invocacion
Titulo: Invocacion
Titulo Original: The Awakening
Autor: Kelley Armstrong
Saga: The Darkest Power
Sinopsis:
Si me hubieras conocido hace unos años, probablemente me habrías descrito como una adolescente corriente… como alguien normal.
Ahora mi vida ha cambiado para siempre y disto mucho de ser normal. Soy un experimento científico andante, no solo puedo ver
fantasmas, sino que fui alterada genéticamente por un grupo de personas que se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Y qué es lo que eso
implica? Pues para empezar, soy una adolescente necromante cuyos poderes están fuera de control: despierto a los muertos sin
proponérmelo. Confiad en mí, no es un poder que os gustaría tener. Jamás de los jamases.
Lucho por mi vida junto con tres de mis sobrenaturales amigos: un encantador hechicero, un cínico hombre-lobo y una descontenta
bruja, y tenemos que encontrar a alguien que pueda ayudarnos a recuperar nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos
encuentre primero... o morir en el intento.


Aki teneis la portada del segundo libro q aun no ha salido en españa.
Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Kelleyarmstrongtherecko

Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Empty
MensajeTema: Re: Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong)   Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 16:18

este me hago con el seguro, me gusta mucho la sinopsis.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Empty
MensajeTema: Re: Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong)   Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 16:06

cooomo molaa!!! los nigromantes son un punto. Habia una serie de un nigromante q era super graciosa, no reucerdo como se llamaba, si alguien sabe de cual hablo q la cuelgue please.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Empty
MensajeTema: Re: Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong)   Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga "The Darkest Power" (Kelley Armstrong)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Sucubus
» Nueva Saga!!!
» Saga MAgiaverso
» Continuacion de la Saga????¿¿¿¿
» Saga Cazadores Oscuros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros libros de fantasia.-
Cambiar a: