Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticia: La casa de la noche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Noticia: La casa de la noche Empty
MensajeTema: Noticia: La casa de la noche   Noticia: La casa de la noche Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 19:19

Os adelanto una noticia que ha sido publicada en "cinecinecine.com"

"House of Night es el nombre de una serie de novelas de corte vampírico, original de PC y Kristin Cast, que actualmente
lleva ya cuatro libros publicados. La aceptación de los textos - y obviamente la buena respuesta que tuvo Crepúsculo en
el cine - impulsaron a los productores Michael Birnbaum y Jeremiah Chechik a comprar los derechos de las mismas,
pensando en llevarlas a la pantalla. Al parecer, la idea es generar también una saga cinematográfica, que parece ser la
moda actualmente. Dado que hasta ahora sólo se tiene la compra de derechos, no hay fechas de salida o tan siquiera un
posible elenco, pero si quieren aprovechar la tendencia, seguramente la producción será muy rápida."


Vamos que muy posiblemente tengamos también en el cine esta saga vampirica. Al final vamos a tener que ahorrar no solo para libros si no para entradas de cine.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Noticia: La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Noticia: La casa de la noche   Noticia: La casa de la noche Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 20:19

De todas formas no se si tedas cuenta el fenomeno q ha despertado Crepusculo, todo esto viene a raiz de ello de hehco ahora he visto portadas de los libros de Anne Rice (q lleva muuuchos años en este genero de hecho ya no escribe sobre vampiros) del mismo estilo q los de crespusculo, yo la verdad es q me qde bocas affraid
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Noticia: La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Noticia: La casa de la noche   Noticia: La casa de la noche Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 20:21

si ya habia visto las portadas de anne rice, y muchos de los libros q ahora se estan leyendo llevan años escritos sin mucho exito. Crepusculo ha sido un buen impulsor de todas estas historias y es de agradecer, ahora es la espoca de los vampiros y hemos de disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Noticia: La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Noticia: La casa de la noche   Noticia: La casa de la noche Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 20:25

Pues si pero sabes q pasa?? q tb salen nmuchas cosillas q son mas de lo mismo, y eso tb es malo.
No obstante yo espero encontrar alguna saga q me guste la mitad de lo q me gusta la de Meyer. (que pena q se haya acabado jooo)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Noticia: La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Noticia: La casa de la noche   Noticia: La casa de la noche Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 20:28

La de L. J. Smith... tu hazme caso y sube a por los libros q yo te los dejo.

Y no es por nada pero... estamos desvirtuando un poco el tema y somos las q menos debemos hacerlo... ya nos vale jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Noticia: La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Noticia: La casa de la noche   Noticia: La casa de la noche Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 0:02

Dicen que esta saga tambien esta muy bien,me lei una enterevista de la autora y me partia.
Ya os contare haber como esta segun me parezca tengo el primer libro para leerlo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Noticia: La casa de la noche Empty
MensajeTema: Re: Noticia: La casa de la noche   Noticia: La casa de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia: La casa de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcada / la casa de la noche:
» Saga Mundo de la noche
» La hija de la noche (Uno de vampiros)
» La novena noche (Lesley Livingston)
» Nueva Saga: El mundo de la Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Otras Películas-
Cambiar a: