Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo, la película

Ir abajo 
+3
auxy73
Sapade
Gelilea
7 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 22:29

Que decir de la pelicula más vista de este invierno???? (por lo menos por mi q la vi 4 veces en el cine, jeje). PAra muchos una buena adaptación del libro, para otros, tan solo muestra unas pinceladas de la historia de amor mas famosa, pero seguro que no te dejó indiferente, a que no????
Porr cierto dentro de poco tendremos el dvd (yo ya lo tengo reservado). Asi que nada, no os corteis en comentar lo que querais.
[img]Crepúsculo, la película Imagelhg.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 23:31

Yo creo q lo podian haber hecho mejor, eso de cambiarme la escena del bosque... casi me da algo cuando lo vi pero bueno espero que en luna nueva q el presupuesto es mayor, lo hagan mejor que esos lobitos como no esten bien hechos yo mato a alguien.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 23:39

Yo laverdad me conformaria con que no pareciesen de juguete, aunque sea q pongan lobos pero no muñecos de esos de carton piedra (vease la rebelion de los licantropos) (12)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 19:28

He encontrado una lista de curiosidades sobre crepusculo, aunque seguro q la mayoria ya las conocesi porque sois tan frikis como yo (dejad de releer los libros q los vais a desgastar y tened una vida!!!!jiji)
Bueno aqui os dejo la lista:

10 cosas sobre Crepúsculo

1. Me sorprende que pocos conozcan o mas bien nadie sepa que Kristen Stewart (Bella la protagonista) es en realidad es castaño, aunque también un tiempo fue rubia (y si creen que se ve bonita en esta película, chequen el resto de su filmografía pequeños crédulos).

2. Lo que si es bien sabido es que quien interpreta a Edward (Robert Pattinson) apareció como Cedric Diggory en el cuarto film de la saga de Harry Potter, y de igual manera también la hacía de carita en el mundo de los magos.

3. La directora Catherine Hardwicke hizo su debut como directora con Thirteen, basada en la juventud de Nikki Reed que también protagonizo dicho filme. También repitieron fómula en Lords of Dogtown. Al parecer la directora indicó específicamente que quería tener a Nikki en la película y logro quedarse con el papel de Rosalie Hale (hay que hacerse de amigos para sobrevivir en el medio parece ser!).

4. Desde el verano de este año, se había adelantado que Muse aparecería en la banda sonora de la película, dicha banda es una de las favoritas de la autora del libro.

5. La cinta lleva recaudados mas de $ 180 millones de dólares.

6. Fue filmada casi en su totalidad en Portland y St. Helens, en el estado de Oregon.

7. Los actores que caracterizaron a vampiros fueron alejados lo más posible de la luz natural durante toda la filmación, esto con el fiel de que sus rostros y piel parecieran más pálidos de lo normal, ¿muy acorde a lo que representarían no creen?

8. Existe el rumor de que la pélicula estaba creando tanta expectativa, que se decidió posponer el estreno de la quinta parte de Harry Potter por miedo a que les diera un bajón en taquilla si se mostraban al mismo tiempo en los cines.

9. La autora Stephanie Meyer aparece brevemente en una de las escenas donde se ve a Bella comiendo con su padre en un restaurante al que acostumbran ir seguido.

10. Tal vez no lo noten por tanto maquillaje, pero el “papá vampiro” osea el Doctor Carlisle es interpretado por aquel actor que protagonizara la serie Fastlane (que sólo duro una temporada), así es! nada mas y nada menos que Peter Facinelli.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 11:25

bueno he encontrado una fotito de crepusculo bastante graciosa, parece de una toma falsa y espero q os guste:

Crepúsculo, la película 290x9j6kq6
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 14:30

jjajaja seguramente sea d una toma falsa ajaja xq amos pone esa cara la niña despues de kasi ser atropeyada significaria k tene un trauma o algo asi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 11:59

Ayer como sabeis todos fueron los premios MTV en los cuales Crepusculo se llevo 7 de los 8 premios a los que estaba nominada. El único que no consiguieron fue el de mejor cancion, por lo demas se los llevaron todos:

-Mejor pelea(Edward & James)
-Mejor actor revelación(Robert Pattinson)(Aqui tmb estaba nominado Taylor)
-Mejor actriz(Kristen Stewart)
-Mejor beso(Edward y Bella)
-Mejor pelicula(CREPÚSCULO)

Iba a kejarme por el premio al mejor actor revelacion pero no voy a hacerlo xq aunque Robert Pattison sobreactue un poco en algunas escenas el chaval no lo hace mal y Taylor que tb estaba nominado apenas aparece en la pelicula con lo que el premio me parece bien, pa que veais q no soy tan mala jajaja.

Os dejo el momento en el que kristen y Rob recogen el premio al mejor beso xq me ha parecido muy gracioso, sobre todo la cara que se le keda a el es buenisima.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 12:25

jajaja q bueenoooo, jiji
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 15:06

jajajajaja (100) (100) (65)
Volver arriba Ir abajo
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
juanxy


Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : pos... por hay

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 0:13

juuuuuuuuuu no e podido verlo , tusa , vas a tenber ke kitar el video porke han reclamado copyright de ese xungo y ya no se ve
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 0:25

ya buscare otro
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
DecadenceWolverine
Letra
Letra
DecadenceWolverine


Cantidad de envíos : 14
Puntos de sangre : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 12:22

Jajaja me a parecido cuanto menos curioso lo que habeis contado sobre la película, aunk tengo k admitir k la e visto varias veces, la primera vez k la vi m decepciono un pko, nse, en mi opinion x supuesto sin kerer ofender a nadie, y corregidme si m ekivoco, creo k en algunas partes en muy fiel al libro, xo otras se las inventa o lo acen mas espectacular xa vender la peli, nse, aunk sta claro qnd estrenen Luna nueva ire a verla, xo vams esa es mi vision de la primera peli, creo k se podria aver exo mjor, en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 18:21

yo estoy de acuerdo contigo, sobre todo la escena del prado del bosque me decepciono mucho pero bueno espero que en luna nueva se lo curren más, que ya q empiezan a salir mis keridos lobos hay q verlo y mas les vale hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
DecadenceWolverine
Letra
Letra
DecadenceWolverine


Cantidad de envíos : 14
Puntos de sangre : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 19:16

Aver si acen bn los lobos y la transformacion, esperemos k si^^
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 17:37

HOMBRE, ESO YA MAS O MENOS HEMOS VISTO COMO SERÁ, SI TE PASAS POR EL TEMA DE LUNA NUEVA ESTA EL TRALIER Q APARECE, AUNQ BUNEO ESO SOLO ES EL TEAISER (TRAILER CORTITO) A VERT SI SACAN EL BUENO YA.
Volver arriba Ir abajo
DecadenceWolverine
Letra
Letra
DecadenceWolverine


Cantidad de envíos : 14
Puntos de sangre : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 9:17

Ah oki oki jeje
Volver arriba Ir abajo
zefalcan
Letra
Letra
zefalcan


Cantidad de envíos : 33
Puntos de sangre : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 40
Localización : Ummm, el cielo por supuesto

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 20:07

A mí la verdad es qu e sí me ha gustado la peli aunque el momento del prado me decepcionó muchísimo, para mí es uno de los momentos más bonitos del libro y en la peli casi que ni aparece, pero por lo demás está bien. De todas formas es muy difícl incluir en una película tantos sentimientos como te muestra el libro. Veremos si las siguientes son mejores, que además empieza a haber chicha, pelea... qué ganas
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 20:15

he encontrado esto en la pagina web de aurum, y es otro estuxe de la pelicula de crepusculo, es un estuche de edicion limitada q contiene:
- 4 posters oficiales (Luna nueva)
-1 posters exclusivo
-1 Entrada de cine gratis para poder ver Luna Nueva (jode ehn???)

aki os dejo una foto con lo q contiene esta nueva edicion limitada de crepusculo:

Crepúsculo, la película Dvdtwi

jo, xq tienen q sacar una nueva edicion ahora?? (73) cuando to el mundo tiene su peli comprada ya??? (83) (83)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 15:25

típico, pero bueno....a mi lo q me importaba tener es la peli y ya la tengo asi es q...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo, la película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Crepusculo según la Frikipedia
» Crepusculo (El DVD)
» Test, Estas obsesionada con crepusculo???
» Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: