Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 18:19

pues nos revelamos contra el lider jajajaj
x cierto gelilea s te a olvidao mencionar los coxes q tien el gaxon jajaja k le puede kitar e coxe al adre o las ermanas y no pasa naa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 18:29

eso y la cas q tiene, y la Isla de Esme......dioss!! yo quiero una isla!!!
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 18:31

yo kiero un novio con to esooooooo jajajajaja sabe tu no me lo pasaria bien vamos jajaja...

( apuntar en la agenda nuevo proposito para el siguiente año: buscar un novio como edward con todos sus complementos) jajajajaja (65)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 18:34

sip, con tooodos los complementos, osea incluido su archienemigo Jacobbbbbb
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 18:35

jajajajaja ombreee esq si no viene ese suplementooo pierde calidad el xiko jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 18:36

joer q bien me lo iba a pasar yo cn la isla y los dos, pa mi (101) (101)
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 18:46

jajaja pos ya sabeees a pedirselos jajja k ya x mi cumple yego tarde jooo >___<
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 18:55

yo noooo (101) (101) (101)
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 20:41

como os desmadrais xikas (91) (91) (91) (91) (91)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 21:26

miraaaaaa gelii deja algo pa las demas, no??? jajajaja q mi vampiro es pa mi!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 21:32

mira pa geli jacob pa liziedward y pa mi emmet... esta bien no?¿?¿ jajajaja las demas k se apañen k el resto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 21:37

me gusta, me gusta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 21:39

jijiji si esq me lo curraoo el elegir a cada uno jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 21:42

vaaale venga, compartimosss, yo me qdo cn mi lobitooo
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 21:45

bieeen ... nada ya tengo la bendicion de las dos mas representativas y conmigo 3 asi q no ay ni una pega al respecto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 21:57

Notiiiiciaaa!!!! como ya sucedió cn Sol de Medianoche se ha vuelto a filtrar material en internet, esta vez se trata del guion de la pelicula de Luna Nueva, copio y pego de la web de crepusculo-es:

Guión de Luna Nueva en Internet


Al parecer, el guión de la película Luna Nueva ya está por internet. Como ya sucedió con Midnight Sun hace tiempo, el guión de la segunda película se encuentra pasando de mano en mano por la red.



Desde aquí avisamos que Crepúsculo-es.com no lo acepta ni lo apoya puesto que es el trabajo de un profesional y si ya nos supo muy mal que alguien colase Midnight Sun en internet, nos parece algo igual de horrible lo que le han hecho a la película y al guinosta.



Esperemos que los fans opinen como nosotros y no permitan que la "tragedia" de Midnight Sun se repita... ¿Qué consecuencias puede traer esto? Esperemos que no sea el mismo que Sol de Medianoche


Yo espero q la cosa no yegue tan lejos cmo cn sol de medianoche xq sino, estamos jodidos, chicos (97)
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 22:01

diooo komo pase kn lo del librooo stamooos biiieeen jodidoooooos
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 22:23

joder como se pasa la peña, no? espero q no tengan q hacer el guion desde el principio o q nos kiten la peli....joder me cargo a kien lo haya hexo!!! q poca vista coño!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 12:14

Chic@sss hoy os traigo un video de una de las escenas q se han rodado ya de Luna nueva, parece (y digo parece xq no tengo ni idea, al menos esta version es la q se mantiene por las webs en internet) q es una esceba de cuando Bella va al cine cn la tonta de su amiga del insti (la rubia q ahora no me sale en nombreeee) y si recordais Bella se acerca a unos desconocidos para poder oir otra vez la voz de Edward avisandola del peligro, bueno pues creo q por lo visto Bella se sube cn uno a una moto o eso es lo q parece verse de esta escena. No se tb puede ser q sea otra parte del libro o incluso una parte q no aparezca en el libro, juzgad vosotros mismos.

Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 13:38

Mas cosillas, ya estan todos los vulturis en el set de rodaje y es q por lo visto van a hacer bastantes escenas en esta peli, copio y pego la noticia, como siempre desde Crepusculo-es:

Los Volturis en esta película van a tener bastante participación. Ayer Peter Fancinelli (Carlisle) grabó unas escenas junto a los Volturis de un flashback. Ese flashback aparece en el libro Crepúsculo cuando Bella visita la casa de los Cullen por primera vez y Edward le cuenta a Bella la historia de los Volturis. Como esa parte no entró en la primera película, la han añadido en la segunda, así que veremos esa escena de Crepúsculo en Luna Nueva. Hoy han rodado una escena en la que los Volturis atacan a Edward (escena añadida en la película pero que queda muy bien visualmente) y también han hecho la parte en la que Aro deja marchar a Alice, Edward y Bella tras la visión de la hermana Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 16:00

joe tia estas q te sales hoy con tanta noticia
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 17:53

a que si?? yo sigo haciendo mis deberes aunq luego me pierrrda por el bar, jeje
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 20:23

joe estas k te sales en con la noticias en¿? (59) yo creeo k es la escena esa de cuadno intenta escuxar la voz de edward pero un poco mas alterada
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 22:41

no se ya veremos a ver, pero tiene buena pinta verdad?? como mas accion q en Crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 16:35

aki os dejo los poster con la fecha del estreno k los e encontra aki aburrio en mi casa

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Rzomzzo9q7u17dmzjg0
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Osk6g2pycqa7hej5gzgr0
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 6yab3gik7goescezajp0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: