Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 12:49

A ver esta noticia me ha dejao un poco. Suspect ....no se, os la pongo y juzgais

La saga podría constar de 5 películas


Gracias a CrepúsculoMeyer nos hemos enterado de que la productora Summit, emocionada con los beneficios económicos que espera obtener con la saga de Meyer, comentó en los Vision Awards la posibilidad de filmar una quinta película que contase la historia de los Volturis.



"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores.


Hombre, puestos a hacer pelis pues q haganb la continuacion de la historia, q los vulturis molan pero...para una peli solo de ellos????????
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 12:59

Mas cosillas, os acordais del evento q montaron apra presentar la peli de Crepusculo en Comic con??? seguro q muchos lo habreis visto en los extras del dvd de la peli, es esa rueda de prensa que se realizó antes de que salierala peli, con todo el elenco incluida la directora y Stephenie, q las fans preguntaban y pusieron el trailer, bueno pues vuelve a repetirse con Luna Nueva, os dejo la noticia:


Según informa Comic-Con, el panel de Luna Nueva tendrá lugar el jueves 23 de julio, de 14:15 a 15:15, en el hall H. Estarán presentes algunos miembros del casting, aunque no dicen quiénes, que responderán las preguntas de los fans, y presentarán nuevo material de la película.



EDITADO



En el Comic-Con se venderá en exclusiva un nuevo muñeco de Edward, el Edward "hambriento", que tendrá los ojos negros. Su precio es de 130$, y si sobran unidades, se venderán las restantes en Tonner Direct.

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 2qjvwc4



(75) Halaaaaa q canteoooo 130$ el muñeco feeeo esseeeee!!!!!!!, joer prefiero al Acttion Man la verdad, jejej q por lo menos era guapeton y estaba mazado......y era muucho mas barato.
Pero q cosa mas horrorosa por diossss!!!!! es mas feo que un "bujero boca abajo" joerr a quien se gaste ese paston por el es pa lincharlo...
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 22:43

dios 139!!! ni de coña me gasto yo eso en un ken vaya, y x muy feo q sea, a mi este me aprece mejor q el anterior...el otro si q era feo, q este tb lo es q conste, pero es un poco mas pasable
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 23:37

a mi me da miedo pale
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 10:56

no me extraña q te de miedito.
Niñasss q ya no qda naaa pa q la estreneeennn, diosss q gaaanassss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 22:09

oye me acabo de fijar en lod e la kinta peli y... estos estan tontos o q??? si kieren hacer una kinta pelicula q hagan la historia de jacon y renesme no????
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 9:58

PUES LO Q YO DIGO, Q LOS VULTURIS MOLAN COMO MALOS NO COMO PROTAS, MEJOR Q HAGAN LA VIDA DE NESSY (Y ASI DE PASO VEMOS MAS JACOB, JEJEJE)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 19:12

A ver noticias calentitaasssss:

Copio y pego como siempre de Crepusculo-es

El vestuario de Alice en Volterra


Esta foto fue tomada dentro de Albergo Duomo, el hotel que utilizaban en Montepulciano para maquillar y peinar a los actores. Podemos ver con más claridad el vestuario que llevará Ashley Greene en esa parte de la película.
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Ehbqjc



Diosss pero q me la han puesto a la pobre Alice!!!!! joerr es q selucen cn el vestuario, Bella parece una camionera durante toda la peli de Crepusculo (y en luna nueva por lo q se ve de la camisa a cuadros again), tanto q luego choca verla copn vestido, y ahora la pobre Alice q es un icono de la moda?????? porrrr diopsssss q sacrileegioooooo!!!!!!!!!


Última edición por Gelilea el Mar 14 Jul 2009 - 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 19:18

mas cosillas, y esta vez un VIIIDEOOOO: (AVISO: PEDAZO DE SPOILER, LUEGO NO QUIERO QJAS NI NA EH??)

En este vídeo podemos ver a Ashley Greene y Kristen Stewart en los primeros minutos,interpretando la llegada de Alice y Bella a Volterra. Bella le pregunta "¿Dónde?" a Alice, antes de salir corriendo del coche en busca de Edward.



También podemos ver, más avanzado el vídeo, a los dobles de Bella y Edward
.


Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 19:35

Esta vez una entrevista al actor que interpreta a Aro (muy interesante)



A lo largo de su carrera, Christopher Heyerdahl ha interpretado a un espectro, a un demonio, a un bigfoot, y ahora a un vampiro de varios siglos, Marco, en la próxima secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva.



Es quizás uno de los papeles con un perfil más alto para el versátil actor canadiense, conocido por los fans de Sanctuary, y docenas de películas y shows de televisión.



"Bueno, estoy echando una mano con una película independiente", dijo el bondadoso Heyerdahl con una risa. " Este chico, el pobre y viejo Marco, es un vampiro de 3000 años, que ha pasado al menos 2000 de ellos con el corazón roto. En realidad, una de las principales razones para interpretar a este personaje es mi sobrina, que está obsesionada con esta serie de libros. Ver cómo ha tenido este efecto en las adolescentes de todo el mundo es increíble".




El casting de Heyerdahl en la segunda de las cuatro películas basadas en los best-sellers de Stephenie Meyer captó la atención de sus amigos. "Tengo amigos de todo el mundo que me mandaron e-mails y me llamaron", dijo. "Cada una de estas chicas siente que la historia es sobre ellas. Es absolutamente extraordinario ser parte de algo tan grande. Es una oportunidad única en la vida".



El personaje de Heyerdahl es un miembro de los Vulturis, un venerable aquellarre de vampiros basado en Volterra, Itala, cuyos miembros también incluyen a Michael Sheen y Dakota Fanning



"Es uno de los vampiros más viejos del planeta, ¿y quién no querría interpretar a un vampiro de 3000 años?," dijo Heyerdahl. " Los actores con los que he trabajado, como Michael Sheen.. Nos divertimos mucho metiendo la pata. Fue una absoluta risotada. La versión de Chris Weitz para esta parte es como la pintura del Renacimiento. Las imágenes eran preciosas, y el personaje es tan trágico ( Posibles spoilers a continuación).







Heyerdahl añade: "Aquí está como me acerco al personaje. Marco al principio está en contra de su voluntad. Él y su pareja intentan dejarlo hace mucho. Por una serie de trágicas circunstancias, el amor de su vida es asesinado, y él se ve forzado a quedarse y usar sus poderes en beneficio de los Vulturis. No está exactamente ahí, despertándose y ansiando la eternidad. Cuando llegan Edward y Bella, su habilidad para sentir el poder de la conexión le despierta, le trae de vuelta del aburrimiento de la vida eterna, y algo en él le lleva a sentir todo el entusiasmo del que es capaz.. Esta idea tiene que ser contenida y expresada lo menos posible a su líder, Aro, lo cual es un interesante conflicto. Quizás no lo sepas, pero Marco está muy entusiasmado por este amor del que es testigo. Al mismo tiempo, le causa dolor por el recuerdo de lo que tuvo y perdió.Fue muy complejo de interpretar, especialmente cuando dices tan pocas frases. Será interesante ver el resultado final."



Heyerdahl—que ha llevado maquillaje y prótesis para algunos de sus papeles-dijo que el maquillaje requerido en Luna Nueva para transformarle en vampiro fue fácil en comparación.



"Sí, hicieron un esfuerzo para arruinarme la vida, pero desde luego nada comparado con las pasadas prótesis", dijo Heyerdahl. " Desde esa perspectiva, fue muy fácil. Los looks de los vampiros en esta película son fantásticos. Todo el mundo parece bello y al mismo tiempo sin vida."



Marco también tiene un importante papel en la cuarta novela, Amanecer, aunque Heyerdahl aún no ha querido echarle un vistazo. " Me he dejado ese libro", confirma. " Quiero aparcarlo hasta que estemos cercanos al rodaje. Estuve hablando con Stephenie sobre eso, y me preguntó si había leído el último libro. Le dije "No, no quiero leerlo aún. Quiero dejarlo hasta que nos pongamos con él. "Oh, pues espera. Te encantará". Sé en líneas generales lo que pasa, ya que es imposible no enterarse. Y sí, he sido contratado para el último capítulo de la saga".



¿Está preparado Heyerdahl para ser parte de este fenómeno de la cultura pop?. "Bueno, ¿quién sabe?", dijo con una risa. " Bromeamos sobre que somos los más viejos en el set, y quizás yo soy el vampiro más viejo del set.¿ Quién sabe si les vamos a interesar a los fans?. Pero ha sido interesante. Salimos una noche a cenar durante el rodaje, y fue fascinante ver a masas de gente intentando echar un vistazo en el restaurante o averiguar por dónde saldría todo el mundo. Ser parte de algo que ha sido comparado con la Beatlemanía, que es una buena manera de describirlo, es increíble". Luna Nueva se estrena el 20 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 20:40

no me carga el video Sad
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 23:40

pues a mi si se me carga, sino lo tienes en crepusculo-es
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 0:55

ya lo he conseguido ver y... joee los dobles se pareceran en lo blanco de los ojos y esas cosas xq en el demás... y la de bella aun pero el de el?? madre mia, asi yo tb puedo ser doble
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 17:49

los dobles nunca se parecen jeje, pero has visto q ropa mas horrorosa tia??? de bella me lo espero xq es negada pa la moda (de ahi su imagen de camionera marimacho) pero Alice???? diosss q pintas me la ponen con el glamour q gasta en el libro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 1:56

alomejor el modelito horrible es de algun diseñador famosisimo pero vamos es terrible q la pongan esa cosa
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 10:00

pues seguro....dios cn lo mona q iba siempre esta chica.....jejeje. Yo es q no se en q piensan de verdad, no tienen ojos en la cara o q??? seguro q cuando enseñaron el diseño al director estaba éste ocupado y diría el tipico: si si mu bonico......y asi se qdó diosssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 10:44

NOTICIAS FRESQUIIITASSS!!!! EMPEZAMOS CON UNA DE ENTREVISTAS VARIAS: (SPOLIERS VARIOS)

Entrevista al director de Luna Nueva

Rotten Tomatoes habló con el director de Luna Nueva, Chris Weitz. Gracias a esta entrevista sabemos cuál es su escena favorita, qué opina sobre Amanecer, si aparecerá o no la escena de la proposición... Es una larga entrevista pero es muy interesante ^^


Cuando Rotten Tomatoes visitó en Vancouver el set de Luna Nueva en mayo con un exclusive grupo de salidas online, el director Chris Weitz estaba terminando algunas escenas claves antes de que la producción cruzara el Atlántico para filmar durante cinco días en Montepulciano, Italia. Allí, la ciudad medieval estaría como la ciudad de Volterra, hogar de los antiguos vampiros Volturis en las novelas de Stephenie Meyer, como la filmación concluyó con el set final del libro.

Durante nuestra visita, el tiempo melindroso había forzado el rodaje a saltar entre decorados a grabar dos escenas separadas de Luna Nueva: en la primera, Bella, Edward y Alice conocen al líder Volturi Aro en la cuidadosamente decorada oficina central subterránea de los Volturis – con nefastos resultados. Después, en un escenario separado, vemos al Edward de Pattinson, apareciendo como una alucinación en la mente de Bella en una calle oscura, que fue grabado contra unas pantallas verdes con una enorme cámara. Esto es por lo que Weitz y el equipo se movieron de una escena a otra en el lapso de un día con gran velocidad – y, aparentemente, la velocidad planeada – con la que Luna Nueva estaba siendo grabada. (Comprobado el viernes para nuestra cuarta visita al set entera, incluyendo entrevistas con miembros del elenco y la guionista Melissa Rosenberg.)

Cuando alcanzamos a Weitz meses después, la producción bien documentada de Luna Nueva – durante la cual los fans predominantemente jóvenes de todas las partes del mundo acudieron al set de Luna Nueva para conseguir una imagen del rodaje – estaba completa, y el director de voz dulce estaba inmerso en un largo y complicado proceso de edición. Él habló en detalles para contestar cada una de nuestras preguntas, su interacción con el elenco, los conjuntos de rock que podían estar en la banda sonora, los rumores sobre si él podría dirigir la cuarta película, Amanecer.

Pero Weitz se esforzó en mantener al menos una escena guardada: la infame “escena de la proposición,” en la que Bella y Edward hacen un acuerdo que tiene enormes implicaciones en el resto de la serie. ¿Estará en la película, como escribió Meyer en el libro?

La escena favorita para grabar de Chris Weitz

Los fans visitaron Vancouver durante la producción para conseguir sets externos como la casa de Jacob Black, a veces encontrándose con miembros del cast todavía caracterizados. Los paparazzi incluso seguían a las estrellas de Luna Nueva después del rodaje y en los fines de semana, alimentando el frenesí. Pero los fans de Norte América acecharon las aceras y los hoteles en Vancouver no fue nada comparado a lo que esperaba a Weitz y a su equipo en Italia, donde fans de todas las partes de Europa acudieron de una manera que Weitz comparó con la Beatle- manía; sorprendentemente, él fijó las escenas de rodaje en Montepulciano – bajo los vigilantes ojos de cientos de fans, observando (y dándolo a conocer por internet) la carrera extasiada de Bella para detener a Edward de exponerse en pleno mediodía – como sus favoritas de grabar.

“Había muchas escenas divertidas para filmar, francamente,” recuerda Weitz. “Realmente disfruté con las escenas en el cuartel general de los Volturis [grabadas en un escenario en Vancouver], aunque estoy fuera una enorme dolor de cabeza logístico. En una manera, son las escenas que tú temes las más interesantes, porque ellos son así en el tiempo consumiendo y tienes que conseguirlo bien, lo que es como el equipo en el cuartel de los Volturis, o el equipo que estuvo rodando en Montepulciano.”

“Supongo que tiene que ser mi escena favorita, porque es el punto alto de la película, cuando Bella va a intentar detener a Edward de matarse a sí mismo. Teníamos cientos de extras en ese pueblo medieval en una ciudad en la Toscana, en el país más hermoso de la Tierra, y fue una oportunidad extraordinaria conseguir trabajar allí. Fue también bastante surrealista, porque todos los fans que podían hacerlo de todas las partes del continente europeo y más lejos, habían ido de una forma u otra a Montepulciano y habían reservado una habitación en el hotel – a veces en el mismo hotel donde estaba el elenco y el equipo.”

“Así que fue como una tipo extraño de Beatle-manía de la cosa que va en este pequeño y hermoso pueblo. Durante cinco días había una atmósfera de un festival extraño, y realmente no fue fastidioso en absoluto; fue increíblemente gratificante. Todas esas personas podían aplaudir después de cada toma, incluso si nosotros la fastidiamos – ellos no tenían ni idea porque ellos no estaban los suficientemente cerca para oír. Pero si mirabas abajo a cualquier callejón que la cámara no señalaba, veías a cientos de estas muchachas jóvenes que habían venido solo para conseguir un trozo de lo que ellas aman.”

Diferencias entre el libro y la película

Aquellos que prestan mucha atención a las novelas de Meyer podrán recordar la “cita a tres bandas” que hace Bella con sus amigos Mike Newton y Jacob Black. Mientras esa escena fue rodada para Luna Nueva, los cineastas tuvieron que ser creativos con los detalles para evitar pleitos potenciales. Por lo tanto, la película mostrará a Bella viendo una película dentro de una película, titulada, simplemente, Face Punch. Desafortunadamente para los fans, Face Punch no será filmada en absoluto.

Weitz explica cómo dio con el título y el concepto de Face Punch: “Lo divertido es, tengo que dar con el nombre de una película dentro de una película, y el primero, que creo que fue llamado Cross-Hairs en el libro, no valía porque ya se había usado. Te quedas impresionado por el número de estúpidos nombres de películas de acción que se han hecho. Así que tarde o temprano presenté una lista de diez a los abogados de Summit y ellos se encargaron de ver cual estaba disponible, y Face Punch era una de dos de los diez que podía ser autorizado. Y elegí ese sobre Kill Hunt, así que ahora cualquiera puede ir y hacer Kill Hunt, pero Face Punch es nuestra. [Risas] Esto fue siempre como una broma entre mi hermano [el cineasta Paul Weitz] y yo que debería haber una película llamada Face Punch, donde la gente se perfora la cara los unos a los otros. Pero es un tipo de película dentro de una película, es lo menos romántico que Bella puede pensar para ir, porque su amigo le pide, esencialmente, una cita y ella no quiere que nada romántico pase.”

Weitz continuó, llegando a una brillante idea para la próxima ola de vídeos hechos por fans de Crepúsculo. “Tristemente, no hay Face Punch, aunque quizás debería ser algo que los fans puedan hacer. Oirás los sonidos de Face Punch que será mucha gente siendo disparada y cortándose a trozos los unos a los otros. Hay muchas otras películas que hacen referencia a esto, películas imaginarias, dentro de esta película, y la manera en la que otros géneros de películas son satirizados en una manera muy corta y alegre. Y este es un ejemplo de de la película de acción imaginable más estúpida.”

Ok, pero ¿qué pasa con las líneas de Rotten Tomatoes?

Desgraciadamente, confirmamos que la mención de Meyer en Rotten Tomatoes tiene que ser omitida por razones legales.

“Tengo miedo que no lo hagamos [incluye la línea Rotten Tomatoes] y la razón podría no ser por Rotten Tomatoes, sino porque Summit es muy cuidadoso sobre el no citar ninguna propiedad existente. Y probablemente, si nos hubiéramos molestado en ir y preguntar, entonces, chicos, hubierais dicho 'Sí, eso fue realmente chulo,' pero luego algunos abogados hubieran dicho 'No importa, alguien más podría quejarse sobre ello,' y todo lo que se refiere al equipo.”

“Podría ser debido a la respuesta de Rotten Tomatoes a La Brújula Dorada, también,” bromeó, “lo que bajó mi impresión del Tomatómetro bastante.”

La escena de la “proposición”

Hablando de cambios, vamos a tratar la gran pegunta de los fans: La escena de la proposición. Mientras el guion de Melissa Rosenberg para Crepúsculo desvió ligeramente la novela de Meyer, muchos están de acuerdo que permaneció generalmente fiel a la historia y (quizás a un fallo) el diálogo. Así que ¿la conclusión de Luna Nueva permanecerá fiel a la “escena de proposición” de Meyer, en la cual Edward le hace un muy específico ultimátum en respuesta a la petición del cambio de vida de Bella?

“No ha sido eliminada, te puedo decir esto como mucho,” compartió Weitz cuidadosamente. Se paró para componer su respuesta, asegurándose de no revelar demasiado. “No les va a golpear in la forma exacta que ellos creen que se va a hacer, pero diré que - ¿cómo les diría? – va a ser muy especial. Estoy muy entusiasmado con ese momento. No creo que decepcione.”

En Eclipse y David Slade

Mientras Weitz trabaja contra el reloj para finalizar Luna Nueva (que será estrenada el 20 de noviembre de 2009), el director David Slade (30 Days of Night) ya ha comenzado a preparar la tercera película en la serie, Eclipse. Slade incluso visitó el set de Luna Nueva en Vancouver para conseguir información por Weitz, quien reveló que el estudio de efectos especiales Tippett Studios proporcionará los efectos de los hombres lobo para Luna Nueva y Eclipse.


“David Slade vino mientras estábamos todavía rodando el final de Luna Nueva y le mostré todo lo que yo podría darle un sentido de qué dirección íbamos,” Weitz explicó. “Él va a tomarlo en cualquier forma que él quiera porque él es su propio hombre y tendrá su propio estilo y particular toque en las cosas, pero al igualo que yo heredé cosa de Catherine Hardwicke, él va a heredar cierta cosas de mí y tomar la decisión de si quiere mantenerlos o modificarlos.”

“Hemos tenido discusiones,” continua. “Tippett va a hacer los lobos para Eclipse así que hay una continuidad en términos de la imagen de los hombres lobo y obviamente el elenco va a ser el mismo; así que Dakota es Jane y todos los Volturis son las mismas personas con las que estamos familiarizados.”

La gran pregunta: ¿Podría Weitz volver para Amanecer?

A pesar de que solo un puñado de fotos y un teaser tráiler han sido mostrados de Luna Nueva, los fans ya están especulando sobre si Weitz podría volver o no a dirigir la cuarta película, Amanecer. ¿Considerará él tomar las riendas otra vez?


“Creo que es realmente encantador eso, sin haber visto Luna Nueva, la gente está entusiasmada conmigo y quieren que haga Amanecer,” dice Weitz, en parte humilde, y quizás en parte recordando la tumultuosa experiencia que tuvo cuando su última experiencia con franquicias, La Brújula Dorada de Phillip Pullman, no tuvo secuelas posteriores. “Creo que la prueba están en el pudding, y ellos deberían ver Luna Nueva antes de decidir si quieren que haga otra cosa más con su serie. Pero espero ganar de estos rumores.”

Si bien pasó de dirigir la tercera película de Crepúsculo fuera del pragmatismo puro, la posibilidad de que Weitz dirija Amanecer sigue abierta. “Realmente no he hablando con Summit sobre esto; todo lo que sabía era que iba a estar demasiado cansado para hacer Eclipse, y que era mejor que alguien más lo cogiera así que ellos podían poner su propia huella en ella. También, la forma en la que las películas están siendo rodadas [en rápida sucesión] lo impidieron de todos modos.”

La gran pregunta: ¿Es Amanecer una película que se pueda filmar?

Es sorprendente que Amanecer – el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo de Meyer – todavía está sin director. Aunque los productores insisten que todavía está en proyecto, Amanecer está sin confirmar por el estudio y no es difícil averiguar por qué: con más que unos pocos argumentos maduros y polémicos y una potencialmente grande dependencia de los costosos gráficos por ordenador, Amanecer podría ser la película más difícil para hacer y vender. Weitz es optimista.

“Es difícil,” admitió, reflexionando sobre la idea de dirigir Amanecer. “Es duro, porque la serie se vuelve más y más ambiciosa y van unidos.” Algunos podrían preguntarse si puede hacerse a pesar de todo. Weitz pensó un momento. “Sí, es factible; todo se puede hacer.”

Entonces, ¿podría él ir a grabar con su interés oficial en Amanecer? “Ciertamente lo considero,” confirmó.

Por otra parte, Weitz sabe que los sentimientos de los fans pueden volverse fácilmente en su contra y el reciente director Slade podría convertirse en popular, bromeando, “por el momento [Eclipse] sale y ellos probablemente lo querrán a él como director de Amanecer, no a mí.”
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 10:48

geli yo creo k tu mejor periodista k abogada joder k de cosas
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 10:58

VAMOS CON UNA ENTREVISTA DE TAILOR LAUTNER: (POSIBLES SPOILERS)

Entrevista a Taylor Lautner sobre Luna Nueva


HitFix visitó el set de rodaje de Luna Nueva en mayo y tuvo la oportunidad de hablar con Taylor Lautner. Como la anterior, es una entrevista muy larga, pero nos enteramos de algunas cosas interesantes sobre Taylor y su personaje, Jacob ^^

Convertirse en un rompecorazones en una película nunca es fácil y Taylor Lautner lo está manejando con mucha paciencia y clase que no esperarías de un chico de 17 años convertido instantáneamente en alguien conocido para todas las adolescentes. Así, cuando este escritor y un número de periodistas visitamos el set de Luna Nueva en mayo, Lautner tuvo la amabilidad de hablar con los periodistas durante su tiempo libre sobre la altamente esperada secuela. Es bien documentado cómo ha trabajado Lautner para ganar masa muscular para interpretar a Jacob, un personaje que es descrito como físicamente imponente en los libros de Meyer.

Lautner habló en detalle a los pocos reporteros sobre su régimen de entrenamiento, la reunión con el director de Eclipse David Slade o la primera vez y cómo de doloroso es interpretar al amor no correspondido de Bella.

(Oh, y en caso de que no haya ninguna duda, este escritor no le preguntó cuántas veces se quita la camisa en Luna Nueva.)

Q: ¿Vas a hacer alguna acrobacia hoy?

He estado haciendo muchas últimamente, sí. La cosa chula es que ellos me permiten hacer la mayoría de mis proezas. Tengo que hacer todo la parte de la moto, tengo que conseguir que sea una secuencia genial que no te voy a contar, porque quiero esperar a verla. Pero sí, las acrobacias son definitivamente mi parte favorita hasta el momento.

Q: ¿Qué preparación física hiciste para estar preparado para el trabajo peligroso?

Bueno, tuve que ganar algo de peso. (Risas.) Mientras filmaba CrePúsculo, sabía que el personaje de Jacob se transformaba, no solo emocional y mentalmente sino también físicamente, así que inmediatamente, el día después de terminar Crepúsculo, fue al gimnasio, comencé a comer mucho – comida buena – intentando ganar peso. Y aquí estoy, ¡treinta libras (casi 14 kg) más pesado!

Q: ¿Fue más duro o más fácil de lo que pensaste que sería?

El estar en el gimnasio y el proceso de trabajo fue fácil, pero comer fue lo más duro. Porque tenía que comer, y todo el mundo estaba como '¿Estás bromeando?¡ Me encantaría comer así!' Tenía que comer cada dos horas. En un momento, mi entrenador me dijo. 'Pon cualquier cosa en tu boca. Ve al McDonald’s, consigue lo más grande que haya, solo necesito que metas calorías en tu cuerpo.' Porque la grasa de mi cuerpo en ese momento era solo de un siete y medio por ciento.

Q: ¿Así que tenías la dieta de Michel Phelps?



¡Sí! En serio, me despertaba y mi entrenador podía decir 'Necesitas tomar seis huevos blancos y bacon y tostada y…' Se convirtió en mucho, así que fue una parte dura. Especialmente poniendo algo en mi boca cada dos horas.

Q: ¿Todavía sigues comiendo así? ¿Todavía mantienes el régimen?


Sí. Me he acostumbrado a él, pero definitivamente no quiero mostrarlo en set – ahora es el momento más crucial, cuando estoy grabando – así que no, definitivamente lo estoy manteniendo mientras estoy aquí. Q: ¿Puedes describir los nuevos movimientos que has tenido que aprender para tus escenas en la manada?


Bueno, no tengo nada que hacer con la manada, pero pasé algunos momentos duros entrenando con la moto, porque nunca me había montado en una antes. Así que tuve un par de clases, para que cuando me lanzaran de la moto, no muriera. La cosa más grande con el físico de Jacob es, la pre-transformación donde él es descrito como un chico torpe, que viaja sobre sus pies, como un niño pequeño. Luego, tan pronto como él se transforma, se vuelve de repente muy ágil. Así, no hay ciertos movimientos o cosas específicas que tenga que hacer, solo es todos mis movimientos juntos, incluso algo tan simple como caminar, tiene que tener más presencia, definitivamente más fácil que antes.


Q: ¿Veremos tu fase?

Um… ¡sí! Lo veréis. Tienes que esperar y ver, pero definitivamente va a ser genial.


Q: ¿Qué porcentaje de tiempo te veremos sin camisa?

Diría que lo mismo que en los libros. No voy a dar un porcentaje específico, pero las mejores cosas en las series y en las películas, es que permanezca fiel a los libros. Así que si lees los libros, sabrás cómo va a lucir la película

Q: ¿Estás usando tus conocimientos de artes marciales?


No – Quiero decir, Jacob no hace artes marciales. Se ayuda con la agilidad, sí; eso es lo que le ayuda, pero no es como que Jacob venga y use kung fu en los vampiros. (Risas.)


Q: ¿Has visto cualquier producción de lo que será tu personaje después de la transformación?


Muy superficiales. Ellos están literalmente, como, dibujando, nada en detalle. Así que realmente va a absorver, esperando todo este tiempo – incluso aunque es rápido. Quiero decir, terminamos de rodar en mayo y ya está aquí finales de noviembre. Estos meses van a ser difíciles, porque estoy excitado por ver lo que les va a parecer a todos. Q: Ellos dijeron que para tus escenas de Jacob como lobo, ellos guardaron tus ojos.


Creo que sí, porque cuando Bella, a través de todos los libros, cuando ella mira a la cara del lobo ella ve los ojos de Jacob. Q: ¿Eso significa que pasarás tiempo extra en un estudio de CG (efectos especiales) para capturar eso?


No lo sé. Creo que es tan simple como tomar una foto de mis ojos y pegarlos en los lobos. Hice un escaner del cuerpo, ¿eso es lo que van a usar? Oh sí, un escaner desde la cabeza y todo mi cuerpo. Sí, sí, sí. Q: ¿Y tienes tiempo para hacer algo entre esto y Eclipse o solo te vas a tomar un descanso?

No estoy seguro todavía. Mientras estoy aquí quiero centrarme tanto como sea posible en Luna Nueva. Me voy con todo mi equipo de vuelta a casa para trabajar. Pero sí, definitivamente trabajaremos en cosas. Nada está claro todavía.

Q: ¿Intentarás poner más peso para Eclipse?

Sí. Jacob continua creciendo a través de las series, así que eso significa… no importa si estoy hacienda una película o no, todavía voy a tener que poner un poco más de peso.

Q: ¿Tienes un objetivo de peso ahora?
Voy a intentar ponerme otro… Voy a intentar poner otros diez. Veremos lo que puedo hacer, pero voy a trabajar duro



Q: ¿Con qué frecuencia vas al gimnasio?

Sobre cinco ´días a la semana. En un momento, me di cuenta de que puse mucho peso, y luego comencé a perder peso dramáticamente y fue como, ¿qué pasa? ¿Por qué estoy perdiendo el peso que he puesto? Y me di cuenta de que estaba trabajando mi cuerpo por encima de sus posibilidades. Yo iba siete días a la semana, no tenía ni un día libre y podía estar en el gimnasio durante dos horas y media y estaba quemando más calorías de las que estaba poniendo. Ese fue mi mayor problema. Así que entonces tuve que cortar; cuatro o cinco días a la semana y no estar en el gimnasio tanto tiempo. Q: Eso suena como la experiencia de Rob en la primera película.

¿En serio? No estoy familiarizado. (Risas.)


Q: Este era tu pelo real, ¿no?

No. ¡Es este! Pero no, el pelo largo es definitivamente una peluca. Solo llevo la peluca un par de días, lo que es genial. Todo el equipo me dio un aplauso, estaba tan feliz. Ellos estaban como 'Así que, ¿quieres continuar con ella?' y yo estaba como 'Si me la das, probablemente la quemaré.' (Risas.)


Q: ¿Cuál ha sido la mayor diferencia entre este rodaje y el de Crepúsculo?

Sabemos lo que estamos haciendo esta vez. Quiero decir, para la primera película, realmente no teníamos idea que estábamos haciendo una gran película, solo sabíamos que estábamos enamorados de la serie y queríamos hacer una estupenda película. Pero no sabíamos que tantas personas se iban a enamorar de la película y que iba a ser tan grande como lo fue- Ahora, estamos haciendo Luna Nueva, tú sabes, con un poco más de presión, pero estamos intentando empujarlo detrás de nosotros y no pensar sobre ello, y centrarnos en lo que tenemos que hacer.

Q: ¿Cuál es la diferencia entre trabajar con Catherine Hardwicke y trabajar con Chris Weitz?

Los dos son talentosos de forma distinta. Lo que me encanta de Chris es que el set está muy tranquilo y nos lo pasamos muy bien haciendo la película. Y luego te sientas y ves los resultados de lo que está pasando y parece genial. Estoy muy excitado por verlo. Y vuelves a sentarte y ves lo que está pasando y estás como '¿Cómo podemos estar tan relajados haciendo esta película, y hacerla realidad?' Al mismo tiempo, las conversaciones con Catherine – ella se relacionaba con nosotros tan bien. Así hace Chris. Los dos son directores con talento y estoy agradecido de tener la oportunidad de trabajar con ellos.

Q: ¿Has tenido la oportunidad de conocer a David Slade? ¿Ha ido al set o a conocer a alguien?

Él vino aquí, brevemente. Yo estaba en medio de un ensayo y él se mostró con Wyck, uno de nuestros productores, y Wyck fue como 'Hey, este es David.' Y en ese momento él no había sido confirmado en la película así que yo no sabía quién era. Después, de pronto, él comenzó a poner unas cámaras en mi cara; 'Sí, creo que esto podría ser un buen ángulo justo aquí.' Y yo solo estaba sentado allí como, '¿Qué está haciendo?' Luego finalmente, tras hacer eso, Wyck dijo, 'Oh, probablemente debería decirte quién es. Es David Slade. Él probablemente va a dirigir Eclipse.' Yo estaba como, 'Oh, ¡ahora tiene sentido!'

Q: Si le pudieras dar a Jacob, como hombre lobo, un poder más, ¿cuál sería?
Oh tio, esa es una pregunta difícil. Um… Quiero robar uno de los poderes de Edward, porque me gustan. Pero luego me siento como si estuviera traicionando a Jacob si digo esto. (Risas.)


Q: ¿Qué poder de Edward te gustaria tener?

Bueno, no quiero brillar. Definitivamente, no quiero brillar. Nosotros (los lobos) podemos leer las mentes, ¿no? Los unos a los otros, pero no a nadie. Ok, bueno, me gustaría leer la de Bella.


Q: ¿Te gusta tener una manada de lobos? Ya no eres el único.



Sí, ¡es divertido! Ellos son muy divertidos, tienen mucha energía, son muy divertidos con todo lo que hay alrededor. Estoy realmente encantado de que ellos puedan venir y divertirse con nosotros.


Q: Hay mucho que hablar sobre la escena de la lucha entre Jacob y Paul…

Lo triste es que no voy a ser yo. Va a ser un lobo digital. Pero estoy seguro que va a ser genial.

Q: ¿Cómo desarrollas todos los vínculos que tienes que trasladar a la pantalla?

Hemos estado juntos mientras ellos estaban aquí. Salimos a cenar, vimos algunas películas. Todos nos llevamos bien, así que definitivamente creo que eso se va a ver en la película. Ellos son chicos divertidos, es fácil estar con ellos.


Q: ¿Son tus mejores amigos ahora?



¡No sé si somos mejores amigos! Pero somos amigos.

Q: ¿Has terminado o tienes más que rodar?

Vamos a ver. Casi hemos terminado. Creo que nos quedan otras dos semanas y a ellos les quedan un par de escenas. Es triste, pero está bien. Volveremos pronto.


Q: ¿Cuál ha sido tu escena favorita de la película hasta ahora?

Um… No sabría decir, alguna genial escena de acción que tengo que hacer, porque me gusta la acción, o realmente me gusta la escena de la ruptura. La llamamos “escena de la ruptura.” Es la primera vez que Bella ve a Jacob después de transformarse. Cuando ella vuelve a su casa, y ella ve por primera vez que ha cortado su pelo, él está diferente, ¿qué pasa…? Y él le dice, “No debemos ser amigos.” Es una escena muy emotiva.

Q: Considerando cómo de temperamental es Jacob en Luna Nueva – jugando con las emociones de Bella - ¿te hace sentir mal de todos modos?

No me siento mal; ¡me siento mal por mí mismo! (Risas.) No, cuando estaba leyendo los libros, me sentí mal por el personaje de Jacob. Pero ahora que lo estoy viviendo, me siento peor. ¡Bella está jugando con Jacob! No me importa si ella está entre dos chicos, me siento mal por Jacob, porque ella le confunde; un momento ella le quiere besar y al siguiente ella se decide por Edward. Quiero decir, sí, entiendo que Bella viene de ahí, y es una mala situación para todos ellos. Pero me siento realmente mal por Jacob.


Q: Muchas fans están esperando la escena en Eclipse donde Jacob y Bella finalmente se besan.

Sí, así que yo también.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 13:29

bueno dejo una imagen de como será jacob de lobo, aunq os recuerdo q es sacada del Teaser q ya colgue, osea q los lobitos aun estan en fase de postproduccion, y puede q sean diferentes en la peli, pero bueno pa q os hagais una idea de lo q va a ser:

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 42625636

aixxx q moonooo yo quiero unoooo (69)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 20:41

como mola el loboooo ais q ganas de verlo en la peli...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 9:46

joerrr yo quiero unoooo, definitivamente los licantropos tienen mucho encanto eh????
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 9:54

Nueva imagen promocional de Jacob!!!! (aixx q mono q sale este chico en las fotos, bueno la verdad es q en esta peli por lo q se ve salen todos mu guapetones eh?? como se nota q los cuidan):

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 1z6dsub



ESTE MENSAJE ES PARA SAPADE: TIA NO BABEES TANTO Q SE MOJA EL TECLADO Y LUEGO NO ESCRIBE!!!! JIJIJIJI (65)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 9:55

y UNA NOTICIA Q SEGURO Q A MUCHOS LES INTERESA: (FUENTE: CREPUSCULO-ES)

Novela gráfica de Crepúsculo

Little Brown ha anunciado que pronto se pondrá a la venta la novela gráfica de Crepúsculo. No tenemos más información por el momento, pero cuando vayamos teniéndola os la haremos saber
.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 17:23

geli trankila q el teclado lo tengo lejos pa no mojarlo, aisssss q me lo comooooooooooo (32) (32)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 22 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: