Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 20:48

eres bastante hermoso?? es q es tonta y ya mas claro no puede estar, eso no se le dice, como le puede decir, eres bastante hermoso.... noooooo estas como un puto queso, como un tren lo q kieras pero... hermoso?? si es q de donde no hay no se puede sacar.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 0:13

a ver q esta subtitulado a lo latino x eso dice eso, anda q... pero vamos yo soy ella y la es cena hubiera sido asi:
- que estas mirando???
- .....aixxx hijo q estas mas bueno q el pan, ahiii omaaa q riicoooo.....
y entonces me tiro a su cuello, jijiji
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 13:34

COSIITASS NUEEEVAS, AQI VAMOS CON UNA DE MERCHANDESING DE LA PELI: (FNT: CREPUSCULO-ES)

Wallpapers de la manada y Edward + Foto nueva de Jacob

La tienda Nordstrom ha sacado una línea especial de Luna Nueva. Lo primero que nos muestra son unos wallpapers para descargar. Como podemos apreciar, dos de ellos están formados por cartones que representan a los personajes. Esperemos que esa tienda los ponga a la venta para así poder tener a la manada y a Edward en casa xD


Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 2ypj31v
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 W07cw




AHHHHHHHHHH!!!!!! (83) YO QUIERO A UN JACO A TAMAÑO NATURAAAAL YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (83)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 13:48

OS ACORDAIS Q HACE UNOS DIAS COLGUE LOS VIDEOS DEL COMIC CON SIN MUCHO EXITO??? BUENO PUES AHORA TRAIGO EL VIDEO COMPLETO (EN VARIAS PARTES) YA DEL YOU TUBE Y CON SUBTITULOOOSSS, SON MUCHOS PERO CREO Q OS GUSTARA VERLOS







Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 13:50

BUENO Y RESERVO LO MEJOR PARA EL FINAL: PRIMERA IMAGEN DE LOS VULTURIS CARACTERIZADOS!!!!

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Volturi

YO NO SE VOSOTROS PERO A MI JANE ME DA MIEDITO!!! (73)
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 14:55

parecen de plastico los vulturis
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 17:46

(65) (65) (65) de plástico???? (65) (65)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 22:30

NOTICIOOONN!!!: UNO DE LOS ACTORES DEL ELENCO DEJA LA SAGA!!!!, PARA SABER CUAL ES SEGUID LEYENDO:

Rachelle Lefevre deja la saga


Increíble, pero cierto. Gracias a Twilight Lexicon nos hemos enterado de que Summit acaba de anunciar que Bryce Dallas Howard reemplazará a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria. Según dicen, es debido a problemas de agenda de Rachelle, que está comprometida con otros proyectos.



En palabras de Erik Feig, presidente de Summit, “Estamos increíblemente felices de que Bryce haya aceptado formar parte de la franquicia. Rachelle trajo a la vida de forma genial a Victoria, y Bryce dará una nueva dimensión al personaje. La franquicia tiene suerte de tener una actriz tan talentosa como Bryce para hacer ese papel"


Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 35ks9wo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 22:33

Habrá un juego online de Crepúsculo


Gracias a Twilight Source sabemos que BrainJunk Studios está desarrollando un juego online basado en Crepúsculo. Los jugadores podrán explorar el mundo de Forks y descubrir cosas nuevas que no aparecen en el libro ni en la película. Se puede jugar desde la perspectiva de Edward o Bella, aunque están pensando en incluir Luna Nueva para que los jugadores puedan experimentar el cambio de fase de los licántropos.



De momento sólo está en desarrollo. Daremos más información cuando la sepamos
.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 23:06

dios!!! jajaja q weno lo de los cartones!!! geliii de saberlo antes eso caeria pa tu cumpleee!! yo mas o menos ya tengo al mio, pero en esa foto sale mas wapoo jop!!
y jane no es x na, pero es la q mas acojona, vaya cara de mala ostia, el personaje de jane la verdad esq esta wapiismo
y lo del juego!!! ohhh yo kiero el juegooo!!! no dicen na de la fexa, no?? kiero jugar!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 23:18

sinceramente no veo q el juego vaya a ser muy emocionante pero habra q probar.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 23:22

si se lo montan bien, si tiene wena pinta, eso de poder meterte x varios de los escenarios de la peli tiene q estar wapo y si lo hacen tb de luna nueva pues mas todavia!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 9:47

no aun no hay fecha pa el juego, cuando se sepa algo mas lo pondre. Q os parece la nueva Victoria??? la verdad es q en la foto q han puesto daria bien el papel, pero claro habra q verla caracterizada.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 16:10

este es un video q he encontrao con algunas fotos del rodaje de la peli de luna nueva

Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 16:12

si, a la actriz q hara de victoria habra q verla caracterizada, pero a mi al menos me parece q encaja bien, al menos fisicamente con el personaje,habra q ver el resto mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 18:08

q chulo lizi!!!!!, y por cirto me gusta tu nuevo avatar
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 19:54

OS TRAIGO LA FOTO DE LAS "DOS VICTORIAS" PA Q COMPAREIS, A MI LA VERDAD ME PEGA MAS ESTE NUEVA, AUNQ LA ANTIGUA ERA MU PARECIDA, ESTA TIENE MAS CARA PERVERSA....NO SE ES LO Q ME HA PARECIDO CUANDO HE VISTO LA FOTO

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Dallashowardlefevre


jO LAS DOS SON SUPER GUAPAS, PERO SIGO DICIEDO ESO Q ME PEGA MAS LA NUEVA TIEN UNACARA DE MALA....
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 20:04

PEAZO FOTITO Q ACABO DE ENCONTRAR, ES DE UNA ESCENA DE LA PELI, MAS CONCRETAMENTE DEL ACCIDENTADO CUMPLE D BELLA, NO TIENE DESPERDICIO:

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 2eq48w8
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 20:10

como mola q cara de malo se gasta jasper ahi jajaja.

Pues a mi me gusta la victoria antigua, en esa foto tiene cara de buena pero en la peli lo hace genial, la nueva no me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 22:44

mu wapas las 2 (101)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 9:48

a q mola Jasper??? joer yo q ya esta medio depre xq la imagen de Jasper corriendo hace bella aprecia mas q estaba jugando al beisbol q atacandola....y cuando he vsto esta foto he dicho: diossss es igual a como me lo imaginabaaaaa!!!! me ha gustao mucho la foto.
A mi la nueva me parece q lo hará bien, y si la otra tiene otros compromisos...q se le va a hacer, yo creo q hbra q ver eclipse.
Lo q si esta claro es q la primera vistoria tenia cierta dulzura y esta parece mas la reina del hielo, jejej pero creo q las dos pegan pa el papel, aunq claro es dificil acostumbrados a una cambiar a otra, pero bueno a ver q tal.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 18:52

Rachelle vs Summit


Siguiendo con el culebrón Rachelle Lefevre versus Summit, EOnline nos trae un artículo donde podemos saber las supuestas reacciones de los miembros del elenco.



Rachelle Lefevre y los colmillos de Summit Entertainment se están retrayendo un poco hoy – al menos en público.



Me dicen que la actriz anteriormente conocida como Victoria de Crepúsculo no está planeando hacer más declaraciones como las que hizo el otro día. Lo mismo para Summit – los labios de la corporación están sellados.



¿Por qué? Porque ahora el desorden sangriento aparentemente están en manos de los abogados.



“El contrato de Rachelle dice que ella puede hacer pequeños proyectos como Barney’s Version,” dice una fuente.



Mientras tanto, sus compañeros de Crepúsculo y Luna Nueva están “devastados,” dice otra fuente. “A pesar de lo agradable y encantadora que es Bryce (Dallas Howard), ellos sienten que les han quitado un miembro de su familia.”



Pero no esperes que ellos hagan públicas conversaciones anti-Summit. Como mis compañeros de The Awful Truth advierten, el despido de Lefevre envía un fuerte mensaje – o advertencia – no para ensuciar el estudio.



Fuentes también me dicen que un poco después de que Summit anunciara el despido de Lefevre, al resto del elenco se le dijo que no hablaran de las circunstancias a la prensa, solo pueden decir que es un conflicto de agendas.



“Pero eso era antes de las declaraciones de Summit y Rachelle ayer,” dijo un twilighter. “Quién sabe lo que ellos les pedirán que digan ahora.”
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 10:04

Curiosidades varias:

La revista estadounidense EW ha sacado hoy un especial dedicado a los vampiros, que están muy de moda en estos tiempos. En la portada podemos ver a Edward Cullen (Robert Pattinson) de Crepúsculo y Bill Compton (Stephen Moyer) de True Blood. Además ha hecho una lista con los vampiros y vampiras más sexis de la historia. Seguid leyendo para ver la lista ^^

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 1r92mp


El orden final no es este, solo son los candidatos. Para votar a vuestra vampira favorita id aquí; para elegir a vuestro vampiro favorito, votad aquí.



Las 13 vampiras más sexis


















KATE BECKINSALE Selene en Underworld (2003) y Underworld: Evolution (2006)



DEBORAH ANN WOLL Jessica eb True Blood (2008-presente)



RACHELLE LEFEVRE Victoria en Twilight (2008)



PARKER POSEY Danica Talos en Blade: Trinity (2004)



JENNIFER ESPOSITO Solina en Dracula 2000 (2000)



JULIE BENZ Darla en Buffy the Vampire Slayer (1997-2003) y Angel (1999-2004)



SALMA HAYEK Santanico Pandemonium en From Dusk Till Dawn (1996)



JAMI GERTZ Star en The Lost Boys (1987)



AALIYAH Akasha en Queen of the Damned (2002)



JULIET LANDAU Drusilla en Buffy the Vampire Slayer (1997-2003) y Angel (1999-2004)



LAUREN HUTTON Countess en Once Bitten (1985)



RHONA MITRA Sonja en Underworld: Rise of the Lycans (2009)



ELISABETH REASER Esme en Twilight (2008)







Los 14 vampiros más sexis














DAVID BOREANAZ Angel en Buffy the Vampire Slayer (1997-2003) y Angel (1999-2004)



WESLEY SNIPES Blade en Blade (1998), Blade II (2002), and Blade: Trinity (2004)



STEPHEN MOYER Bill Compton en True Blood (2008-presente)



BRAD PITT Louis de Pointe du Lac en Interview with the Vampire (1994)



JASON PATRIC Michael en The Lost Boys (1987)



JAMES MARSTERS Spike en Buffy the Vampire Slayer (1997-2003) y Angel (1999-2004)



KIEFER SUTHERLAND David en The Lost Boys (1987)



ALEX O'LOUGHLIN Mick St. John en Moonlight (2007-2008)



IAN SOMERHALDER Damon Salvatore en The Vampire Diaries (2009)



TOM CRUISE Lestat de Lioncourt en Interview with the Vampire (1994)



AIDAN TURNER Mitchell en Being Human (2008-presente)



ROBERT PATTINSON Edward Cullen en Twilight (2008)



ALEXANDER SKARSGARD Eric Northman en True Blood (2008)



WILLIAM MARSHALL Mamuwalde/Blacula en Blacula (1972)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 10:06

mas cosillas, os pongo la imagen de Bella tan solo, para las otras id a la web mejor las veis desde alli.

Nueva actualización de la web oficial de la película en inglés

La web oficial de la película en inglés, New Moon the Movie, ha vuelto a actualizarse, esta vez añadiendo material nuevo en la pestaña World of Twilight . Esta nueva sección podría decirse que es un resumen de toda la web ya que encontramos descargas, vídeos, imágenes... tanto de Crepúsculo como de Luna Nueva y, además, ya están puestas las opciones de Eclipse y Amanecer, por lo que Summit nos está diciendo que hay película del último libro ^^ (obviamente las secciones de estas dos últimas están vacias). Además tenemos una nueva foto de Bella y unas imágenes que ya pusimos en su momento pero ahora se ven completas y con más calidad.


Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 1zlgcvd
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 10:13

Dos nuevos poster de Bella y Edward:

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 4f0feb43982129Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 F88f8643982140
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 24 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: