Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 15:39

aixxx q chuuulass las fotosss!! bueno como ya he vuelto de las vacas, (aunq aun no he empezado a currar) ya subire las novedades q haya, a ver si salio el segundo trailer ya en condiciones
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:26

Vuelta de las vacas, tooodos con depresion post vacacional????? bueno pa amenizar la vuelta al "cole" (pa los q no han tenido vacas, mirad el lado bueno no teneis q sufrir el sindrome) os traigo cosiiitasss, aixx q poquito qda ( Sapade habra q estar al loro de la venta de las entradas, xq en EEUU ya han empezado a venderlas en una web, me parece a mi q esta peli va a ser chunga pillar entradas pa el estreno)
Voy con la primera noticia, q me ha hecho mucha gracia, jejej:

Parodian a Crepúsculo en una película

En la línea de películas como Scary Movie, que parodia a las películas de terror, llega una nueva película, Transylmania, que parodia a las películas de vampiros. Como no podía ser de otro modo, también a Crepúsculo. Leed la noticia completa para ver el trailer. El principio es fácilmente reconocible


Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:28

Mas cosillas, lo q comentaba de la venta de entradas en EEUU, a ver si se ponen a la venta ahora

Entradas para Luna Nueva, ya disponibles en Estados Unidos


The Hollywood Reporter informa de que la venta de entradas para Luna Nueva ha comenzado en Estados Unidos. Por el momento, Carmike Cinemas está vendiendo entradas, a través de la web Fandango, para la sesión de medianoche del 19 de noviembre, en una lista de 63 cines.



Según un representante de Fandango, este es un hecho inusual, ya que la venta anticipada de entradas no empieza hasta seis semanas antes del estreno de una película. En el caso de Luna Nueva, ha empezado casi tres meses antes.
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:29

yo esa peli me la bajare y punto
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:31

Nuevo trailer de Luna Nueva


MTV ha confirmado que el próximo 13 de septiembre, en los MTV Video Music Awards, se estrenará en exclusiva el nuevo trailer de Luna Nueva. Estarán presentes en la gala, que dará comienzo a las 9 PM/ET, entre otros, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.



P.D. Recordemos que también se estrenará en dicha gala el primer single de Luna Nueva, "Meet Me On The Equinox", de Death Cab For Cutie
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 21:37

lo de las entradas a ver xq no se si podre ir al preestreno, depende de como vaya con los curros pero ire mirando todas las semanas a ver cuando salen a la venta y ya te dire cuando las encuentre ok?
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 0:09

nena no creo q haya preestreno, xq si ya la van a estrenar 3 dias antes q el estreno mundial pues.....de todas fomas tu tranqi q igual la vemos juntas, aunq sea te esperamos.
Joer chispita, pues yo ni de coña me la bajo q luego pasa como con crepusculo q la cuelgan censurada
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 12:32

me da iwal
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 22:02

pues vale tu mismo colega
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 22:04

(96) (79)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 22:16

(79) (79)
Bueno mas cositas traigo, esta vez nuevo poster de la peli, seguro q os gusta:

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 B702zk
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 12:06

con tanto libro luego cuando salga la peli ni me acordare de ke iva
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 16:09

si te acordaras, en cuanto veas un poco de la peli, a mi lo que me pasa es q ya junto la historia de un libro con otro
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 17:19

yo es q ya me los he leido un par de veces cada auno asi es q, mas o menos si q me acuerdo, aunq hay cosillas q se me han olvidao, pero bueno aun asi me muero por verla (91)
Volver arriba Ir abajo
zefalcan
Letra
Letra
zefalcan


Cantidad de envíos : 33
Puntos de sangre : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 40
Localización : Ummm, el cielo por supuesto

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 11:33

De los detalles es más difícil acordarse pero de la historia en general sí me acuerdo... es el libro que menos me gustó, en más de medio libro no aparecía mi Edward, estaba deseando verlo aparecer ay!! Estoy deseando que salga la peli, además ya tengo camiseta para llevar puesta, jajajaja GRACIAS CHICAS!!!!!!! Me encantó
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 11:46

siiiii es mu chula (esta ma q yo lo diga, jeje), ahora nos falta la del team jacob ehh Sapade?????? joer yo no se cual hacerme....a ver si se me ocurre alguna original.
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 11:48

como os aburriis (67)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 19:08

DAMAS Y CABALLEROSSS!!!!!! HE AQUI EL ULTIMO TRAILER DE LA PEL, SOLO DECIR: UFFFFFFFF DIOSSSSS!!!!!!! ME ENCANTAN LOS LOBITOSSSS AUHHHHHHHH!!!!



SOLO DECIR Q LO VAIS CUANTO ANTES, Q SUMIT SUELE QITARLOS POR LOS TEMAS DEL COPYRIGHT.

SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS VIENDOLO, YO QUIERO LA PELI YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 19:14

pues si esta wapo la verdad pero no creo k sea para tanto (101)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 2:13

aaayyyy dios!!! q me ha dao un telele!!!! pero q le han hexo a mi niño??? q le han partio la espalda en toa la escalera!!!! (83) (83) eso es xq no estaba yo alli sino el vulturi ese se keda sin cabeza!!
ooohhh q xulo esta el trailer!!! q ganas de q salga la peli, cada vez va faltando menos. q x cierto una de las escenas q no tiene despercio (sobre todo para las lobitas) es la escena en la q jacob entra en volandas x la ventana del cuarto de bella....seguro q mas de una ya ha tenio sus fantasias con esa escenita jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 20:13

ya ves, yo todas las noches dejo la ventana abieta, por si acaso, jijiji
A q tiene mu buena pinta??? pufff lo de la pelea de los vlturi con Edward va a ser la leche!!! ta genial hecho, por lo menos es o q me ha parecido.
Y los lobitos???? salen mu poquito pero joer no veas si molan
aixx qla estrenen yaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 22:18

dios que wapada ya queda pco para que se estrene menos mal jajja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 10:17

JO A MI SE ME ESTA HACIENDO ETERNO JOOOO, PRO A Q TIENE BUENA PINTA....
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 19:05

buena pinta es poco!!! joe q ganitas de verla...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 18:19

bueno aqui os dejo un video con los tres trilers q han salido, pa los rezagaitos y pa los vagos, jejej
estan las imagenes ordenadas cronologicamente como cupuestamente se encuentran en el libro, ni q decir q contiene SPOILERS del tamaño de china claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 27 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: