Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit (La Película)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 22:34

Desde que la famosa trilogía "El Señor de los Anillos" fue puesta en el cine, son múltiples los rumores de que la película
del "El Hobbit" (Libro que precede a ESDLA) iba a ser rodada pero hasta hace poco no ha sido confirmado.
Todos esperábamos que el director de dicha película fuese Peter Jackson tras haber dirigido las tres películas anteriores
pero por motivos de discusiones llevadas a juicio finalmente el director será Guillermo del Toro aunque Peter Jackson se
encargará de la producción..

La pelicula aun está en fase de pre-producción y aunque son muchos los rumores sobre cuales son los posibles actores que
la protagonizarán, hasta el momento, solo se han confirmado dos actores para la película: Ian McKellen y Andy Serkis, que
interpretarán de nuevo a sus personajes de la trilogía, Gandalf y Gollum, respectivamente. En enero de 2009, Del Toro
confirmó que tenían en mente alrededor de cuatro actores para interpretar a Bilbo Bolsón, aunque aún no habían contactado
con ninguno, uno de ellos es Ian Holm (Bilbo en ESDLA) el cual espero repita papel en El Hobbit.

Lo que si es muy probable es que no sea una sola película, seguramente lo dividan en dos partes, cosa que por un lado está
bien porque así podrán detenerse más en los detalles pero por otro lado creo que es mas bien un fin comercial. Si el señor de
los anillos son 3 libros y hay 3 películas bastante bien adaptadas, lo suyo sería que el hobbit al ser un libro solo y más bien
corto, fuera solo una película pero aquí cada uno dara su opinion y a unos les parecera mejor que a otros.

Los estudios han dicho que la filmación comenzará en el 2009 (en Nueva Zelanda al igual que las películas anteriores), con una
fecha de lanzamiento tentativa en el 2010 para el primer filme y el 2011 para el siguiente. Los planes exigen que Del Toro
realice juntas “El Hobbit” y su secuela.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 0:04

No se como sera esta pelicula y eso que hace años me lei el Hobit pero no se,las del señor de los anillos
las e visto pero no me han llamado especialmente la atención
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 4:55

Eva_gs escribió:
No se como sera esta pelicula y eso que hace años me lei el Hobit pero no se,las del señor de los anillos
las e visto pero no me han llamado especialmente la atención

pues son buenisimas
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 19:40

No digo que sean malas solo que a mi no me han dicho nada digamos. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 20:05

a mi es q el señor de los anillos me gusta muxo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 20:48

Claro si eso no quiere decir qe no esten bien,igual es que mi hermano me dio tanto la vara con eso que sali hasta arrioba no se jejeje (50)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 22:49

Para los que esteis interesados en la pelicula del hobbit vengo con nuevas noticias, por no dejar este tema tan abandonado.

En una entrevista hecha a quillermo del toro publicada en BilboHobbit.com se dice:

¿Cuando comenzarán a filmar la película de El Hobbit?

Guillermo: Empezará en 2010, y la filmación durará unos 370 días más o menos.
No es mucho, pero a la vez sí lo es. La primera película, la que estará basada directamente en el libro de Tolkien, será estrenada en diciembre de 2011, y la secuela irá al año siguiente, en diciembre de 2012.


Asi q menos es nada, por lo menos ya sabemos las fechas en las que se estrenaran las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:23

El hobbit en pelicula? En que mundo vivo yo q no me entero de nada?
ya me creasteis un mono de el señor de los anillos...
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 17:21

jajaja yo tampoco me enteraba de nada hasta q empece a investigar para tener el foro mas o menos al dia, y te aseguro q esto engancha...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 17:27

lo tendre en cuenta y me pondre a investigar, tengo ganas de q la hagan y me imagino q la de el silmarilion [o algo asi] tambien no?
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 17:29

de esa no se nada, pero como la hagan ufff no se va a enterar nadie, anda q no tiene nombres y detalles el silmarilion
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 17:31

no me he leido mas q el de la comunidad del anillo
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 17:33

pues el hobbit es cortito y es la historia q va antes de q comience el señor de los anillos, te lo recomiendo es muy ameno
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 21:26

la pelicula mas larga de la historia...y ya pa q decir na del libro, q pesao se me hizo!! me lo termine xq lo habia empezao y no me gusta dejar las cosas a la mitad, q si no ....nose a mi no me hace muxa gracia, super bien hexa de todo las cosas como son, pero se me hacen eternas
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 23:42

pues a mi me encantan
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 23:49

si claro, si hay a muxa gente q le encanta es normal, si esta muy bien hexa y la historia esta xula, lo q a mi me pasa esq le coji mania al libro mientras lo leia, y cojiendole mania al libro al final se lo termine cojiendo tb a la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 13:30

Nuevas y poso esperanzadora noticias sobre la pelicula. Informacion sacada de Blogspot

Ya sabíamos que la película de El Hobbit venía con retrasos por culpa de los problemas financieros de MGM, pero ahora nos enteramos, con tristeza, que por culpa de estos retrasos que se están alargando mucho, Guillermo Del Toro, que iba a dirigir la película ha debido bajarse del proyecto.

“En vistas de los retrasos constantes en la fecha de inicio de filmación de El Hobbit”, dijo Del Toro, “Me veo enfrentado a la decisión más difícil de mi vida. Luego de casi dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran arrepentimiento, abandonar la dirección de estas maravillosas películas. Sigo agradecido con Peter (Jackson), Fran y Philippa Boyens, New Line y Warner Brothers y toda la gente de Nueva Zelanda. He sido un privilegiado al trabajar en uno de los grandes países de la Tierra con alguna de la mejor gente y mi vida ha cambiado para siempre. Los beneficios han sido muchos, pero me enfrento a problemas de agenda y he sobrepasado el tiempo que pensaba dedicarle a este proyecto. Sigo siendo un aliado con quienes sigan, en el presente y futuro, y apoyaré un traspaso tranquilo al nuevo director”

Al parecer la idea era que Guillermo pasaría tres años en Nueva Zelanda, pero los retrasos hicieron que pasasen dos y ni siquiera empezase a filmar, por lo que tuvo que abandonar el proyecto, que sino le llevaría a vivir seis años allá.

No será Peter Jackson quien asuma la dirección, ya que su propio agente ha dicho que: “Peter tiene y ha tenido otras obligaciones y compromisos con otras películas que le harían imposible dirigir El Hobbit”.

Peter dijo que no habrá más retrasos por este tema, sino que tratarán de encontrar un sustituto sin que el proyecto sufra por ello. Esperemos que así sea, no se me ocurre ningún director mejor que Guillermo y Peter para este proyecto… Esperemos que sea alguien bueno. Tal vez alguien no tan famoso, como pasó con Peter en su momento
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 14:02

Por desgracia tendremos q esperar hasta 2012 entonces :S
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 14:12

sip de momento parece ser q se ha frenado mucho el rodaje, esperemos q ahora ya se ponga en marcha definitivamente
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 16:12

jooer mas del sñor de los anillos no por diosss!!!!! si mi novio tiene las tres pelis en versin dvd, dvd extendido y blue ray.......ahora no se donde va a meter otra peli mas de la saguita, jooooerrr
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 20:39

no te kejes tanto q no es tan terrible, con no verlas ya lo tienes solucionado
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 13:38

yo si quiero verla jo Sad
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 14:21

yo tb!!
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 21:45

ya claro, a ti no te obligan a verla.....yo me lei el librico y me gusto taaanto q ni me acuerdo de la historia, jejeje a mi es q si no salen vampiros o lobos o al menos algun tio buenorro pa animar la historia....como q no le veo yo el punto a Frodo....jajajajaja (65)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hobbit (La Película) Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit (La Película)   El Hobbit (La Película) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit (La Película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Hobbit (J.R.R. Tolkien)
» Crepúsculo, la película
» La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...
» Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Otras Películas-
Cambiar a: