Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 10:20

joo nena traeme algo q yo no puedo ir xq curroooooo joooooerrr mierrrda de cuuurrooooooooo (99) (97) (70) (30) (32)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 16:51

si al finall voy ya vere q puedo robar por alli, un poster gigante de jacob o algo asi te vale? jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 17:03

Que suerte que puedas irrr aaiiisss ojala consigas algo,que parece que siempre son las mismas las que estan siempre en esos sitios.Pero sobre todo pasatelo en grande. (45)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 17:21

gracias eva espero poder ir, ya hare fotos si voy o robare cosas o lo q sea para todos. Todo depende de si consigo q alguien venga conmigo q no me apetece ir sola.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 18:19

gracias a ti popr pensar en todos.
Y si apetece más ir acompañada que lastima que tengamos tantos kilometros en medio. (45)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 10:02

Hora de las noticiasss, empezamos con la rueda de prensa que dio el director de Luna nueva (fuente: Crepusculo-es)

La rueda de prensa estaba fijada para las 3 de la tarde. Chris Weitz llegó sobre las 15:12, acompañado de los productores de Summit Entertainment Bill Bannerman y Wyck Godffrey.



También estaba presente el alcalde de Montepulciano, Massimo Della Giovampaila, junto con el productor Guido Cerasuolo, famoso por su trabajo en la última película de James Bond, Quantum of Solace. El alcalde estuvo muy simpático, especialmente cuando dijo que la fuente que había sido construida para la película quedaba muy bien en el set. Dijo que era interesante lo rápido que la habían construido, pero que sería mucho mejor si la llenasen con vino en vez de con agua.



Chris está mucho mejor en persona que en fotos o en vídeo. Es un hombre guapísimo con una bonita sonrisa. Quizás sea un poco reservado, pero en todo momento fue muy amable y muy simpático.



Dieron alguna información nueva, y aquí está un resumen:



Del 26 al 29 de mayo, la ciudad toscana de Montepulciano será el anfitrión del cast de Luna nueva, que incluye a Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan), Ashley Greene (Alice Cullen), Daniel Cudmore (Felix), Charlie Bewley (Demetri), Dakota Fanning (Jane), y el director Chris Weitz. Montepulciano será la localización donde se rueden dos capitulos que en el libro tienen lugar en Volterra. Summit comentó las razones para elegir este sitio. " Nos enamoramos tanto de Volterra como de Montepulciano, y del resto de la Toscana. Sin embargo, en el negocio del cine, hay requerimientos de logística que nos forzaron a buscar distintas localizaciones. Al final, elegimos Montepulciano, y esperamos que pueda hacer justicia a la ciudad de Volterra."



Chris Weitz añadió que otra razón para escoger la ciudad era por razones de fotografía, ya que la ciudad de Montepulciano tiene un aspecto simétrico. También dijo que si había que echarle la culpa a alguien, era a él, porque sintió que la plaza principal de Montepulciano quedaba mejor en escena que la de Volterra.



En la rueda de prensa también se dijo que la decisión de rodar en Montepulciano fue fruto de meses de mirar en diferentes lugares, y lo más importante, basado en los fans de la saga. Un record de 5000 personas se presentaron a los castings, de los cuales 1000 participarán en la película. Está planeado un evento el 30 de mayo, y los organizadores esperan reunir al menos a un millar de personas.



Durante 45 minutos estuvieron respondiendo a las preguntas de forma cordial y paciente. Les preguntaron a los productores si se sentían satisfechos con la fidelidad entre el libro y la película, y respondieron que estaban muy satisfechos, y que habían intentado ser tan fieles al libro como es posible en el negocio del cine.



En los próximos días se publicará la rueda de prensa entera y se colgará en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 10:16

y Bueenoo hya fotitos de la escena en la q se encuentran Bella y Edwar por fiiinn pero no se si ponerlas, no quiero estropear la peli, yo las he visto y lo q hare es dejar el link para quie quiera verlas ok???
http://crepusculo-es.com/noticia/fotos-rodaje-montepulciano.html

Los q las veais, ya me contareis q os paece la escena, n sale mucho pero hay q respetar a los q quiern q sea sorpresa, yo como ando buscando noticias de aca para alla ya me he visto todos los Spoilers q existen de la peli de momneto asi q no me impòrta, todo sea por informar (59)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 14:10

yo ya las habia visto, anoche me di cuenta de q eva (q se lo tenia muy calladito) las tiene todas en el tuenti y no pude evitar verlas.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 15:14

Las tengo en el tuenti?,yo no las e puesto !!! (65) (65) Me parece que ya se quien me las a puesto hay.
Como iba a ponerlas y no decir nada? aayyyssss tendre que pasarme más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 17:58

YO NO LAS HE COLGAO X SI LA GENTE NO QUIERE VER ESCENAS DE LA PELI HASTA Q SALGA.....PERO YO LAS HE VISSTO Y ME PARECE ESTAR LEYENDO EL LIBRO JOOOOO AI MAS O MENOSLO IMAGINE YO
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 18:41

Es fuerte lo se pero me e enterado que las tengo por vosotras a esta yo la matoooo,a sapade nia ti no eh? (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 19:33

no te preocupes nena, q si Sapade se metio a verlas es xq qria verlas, ad+ creo q no laimporta, y yo la verdad es q me como cada spolier de la peli q sale pa luego poneros las cosillas mas intererantes asi es q......no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 19:58

Bueno a mi tampoco me importa verlas o enterarme ya que la pelicula la voy a ver igual y ya emos leido el libro así que.Pero se que hay gente a la que le puede molestar,claro que si no quieren enterarse que no lo miren. (45)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 22:07

si yo me meti a verlas xq quise clarooo, estan super chulas
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 0:48

Es verdad estan muy chulas jejeje que ganas de ver la pelicula uuufff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 0:55

Mirad chicas que ganitas de que podamos verlooooooo. Very Happy

El trailer de Luna Nueva


¿Recordais que hace tiempo anunciaron que en los premios MTV iban a emitir un clip de Luna Nueva en exclusiva?. Pues bien, MTV ha desvelado hoy que en realidad lo que van a mostrar es el teaser trailer . La gala será este domingo de 9 a 11 pm ET (horario del Este de USA), y a las 10:45 pm podrá verse online el trailer en alta definición. Recordemos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner serán quienes lo presenten.
(100)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 17 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 0:59

Video de la escena de Volterra (más fotos)

En este video podréis ver las fotos que os mostramos ayer y alguna más que, ordenadas, dan lugar a la escena de Italia. Si no queréis spoilearos, no le déis a PLAY!!