Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 18:45

un poco pero bueno....de momento vivo de ver estas cosillas, jajaq triste........ (65) (65)
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 18:46

Si es normal es lo unico que tenemos por ahora,haber que tal el trailer (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 18:50

sii joerr, aun ya sabes q en si no es un trailer es ma bien un avance de la peli, pero el trailer no saldra hasta agosto creo. Aun asi tengo unas ganas d verlooooooo........espero q Luna nueva no me decepcione, xq tengo mas expectativas en ella q las q tuve en crepusculo. Yo era de las q tenian miedo de ver la peli y q hubieran destrozado el libro jooo, menos ma q no fue asi, no es exactamente igual q el libro pero esta bastante lograda.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 18:53

Dijeron que en lugar de un avance se va a emotir ya e trailer ya veremos.Mientras tanto ir abriendo boca con esto
(65) no puedo insertarlo porqure no sda la opcion.sacar loa pñuelos chicas. (83)

http://www.radaronline.com/exclusives/2009/05/new-video-shirtless-robert-pattinson-films-sexy-scene-new-moon
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 19:21

joer cuantasw veces van a repetir el saltito dela bella por diosss, sera sosaaaa... yo me hubiera tirado ahi a lo bombaaaa, jajaja, mu bueno el video Eva, te estas portatno te voy a subir los puntitos de reputacion eh???
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 19:24

bueeno lo q va a brillar este en esta peliii, jajaja espero q se lo curren xq sino nos van a dejr ciegos en el cine (65) (65) (100)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 19:28

el video esta mu bien, geli en todas las pelis repiten las cosas hasta aburrir, yo cuando estube en el rodaje de isi-disi 2 ya me keria morir de lo pesaos q son con repetir pa q lo hagan todo igual siempre, pero weno...

eso ahi grabao de estranjis jajaja, anda q no lo ibamos a hacer nosotras si rodaran en nuestro barrio
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 19:32

bueno Sapade, yo creo q si rodaran luna nueva o eclipse en nuestro barrio hariamos algo mas q grabar de estrangis tia......nos pondrian una orden de alejamiento de los actores masculinos, imaginate, Emmett!!!!! Carlisle!!!! Edward!!!!! JAAAACOBBBBB!!!!!!!! (83)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 19:37

o una orden de alejamiento o nos atan lejos pa q no nos acerquemos jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 20:00

tia nos imagino atadas a una vaya y nosotras ahii estirandonos pa llegarrr jjajaja (100)
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 20:44

(65) (65) mejor no decirlo muy alto haber si no van a grabar por alli,jooo seria genial eso de un rodaje en casita uuufffff es algo unicooooooooo (83)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 23:38

Ya tenemos el primer video oficial de la peli!!!! aun qes muuy cortito algo es algo, os dejo la noticia completa de CRepusculo-es:

Ayer os dijimos que el programa estadounidense ET iba a mostrar una escena de Luna Nueva. Pues bien, ya la tenemos!! Si no queréis ver nada, no sigáis leyendo, el resto id a mirar =

Bella: Es mi cumpleaños... ¿Puedo pedirte algo?... Bésame... Te quiero.



Por el contexto parece que es tras la fiesta del cumpleaños de Bella
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 5:12

Niñasssssssss/osssssss el trailerrrrrr.
espero que lo disfruteis porque estoy fatal llevo un buen trancazo
pero me e quedado solo para esto. a mi me encanta dios,dios,
Besos (83) (83) (83)

Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 14:12

ahora q me fijo... eso no esta biennnn cuando el lobo ataca a Laurent bella no sabe que ese lobo es Jacob, ahi todabia no debe descubrirse... sii vale q soy un poco tikis miquis pero me jode que cambien las cosas
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 16:18

joder kn el lobitoooo... pero la veerda esq tienes razon sapade... en eso se an ekivokao....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 18 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: