Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 17:18

Bueno chicas de una manera u otra nunca va a ser identico al libro,es la versión cinematografica y no una copia del mismo.
Aveces se modifican cosas para dar agilidad a la pelicula y por cuestiones de logistica.
Ademas el trasfondo ya lo sabemos Vella se entera de todos modos.Aun así esta bien que cada una opine como
quiera,pero al menis yo agradezco que recien acabado el rodaje nos hayan enseñado esto tiene su valor y ya
no tenemos queesperarnos a agosto para saber algo. (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 17:46

a ver las escenas estan cortadas, no son asi en realidad, por eso es un teaser, han hecho un montaje de varas escenas para resumir lo mas importante de la peli, pero la escena de jacob es cortad, de otra escena, asi q no os preocupes por eso, no se si seran fieles o no a la peli , pero no es tal como se muestra en el video, yo creo q cuando se transforma es la parte en la q se encara cn su manada por haberse, "chivado" a bella, asi q no cunda el panico.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 17:49

Por mi parte no me preocupa,estoy encantada. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 17:53

si joo yo quiero ver masss, por cierto eva te subo la reputacion por ese peazo de video cn el q me he despertao esta mañana, dios q subidonnn (59)
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 17:56

Gracias cielo.La verdad es que me resfrie un monton y estaba fatal pero no podia perdermelo
y teniais que verlo enseguida por que era una pasada. (45)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 17:58

entonces estamos igual eva yo toy tb pocha, y el video xq me lo ha dicho geli esta mañana xq estaba en la cama medio en coma (65)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 18:00

(65) (65) (65) Vaya dos tenemos que cuidarnos cielo.
Supongo que como hayas podido te habras levantado a verlo. (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 18:07

arrastrandome me he levantado lo ve visto 3 veces y me he vuelto a la cama q es donde me voy a ir ahora... odio estar mala joeeee
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 18:09

Claro vuelve a la camita que es donde mejor estaras ahora.
Que malo es estar así ufffffff,yo no e dormido nada.
Descansa. (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 18:12

lo mismo te digo cuidate (45)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 18:16

Gracias haber si ns llegan cositas nuevas (65)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 18:33

bueno chicas n os qjeis q por lo menos cn este video llevais mejor e estar malitas eh???? jejej joer yo yevo mejor q sea un puto lunes de mierrrda jajaja.
Por cierrrto yo lo he visto ya como 5 veces ajajaj 4 en ingles y una subtitulada
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Jun 2009 - 20:38

(65) (65) Un poquioto ayuda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 15:01

dios!!!!! dios!!!!!!!!! (83) (83) (83) (83) q me ib a adar un infarto!!!!!!! pero q wapa q tiene q estar la peli!!! se me han puesto los vellos de punta y to..q wapo q esta el trailer, ya solo nos keda q saken unos mas largo xq con esto me han dejao el caramelo en los labios, peeeroo me kedo mas q satisfexa con esto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 18:03

no te preocupes q aun saldran algunos videos mas y el trailer final se prevee q para septiembre ste asi es q....paciencia
A q mooolaaaaÇ??????? dios el visto el video tantas vces ya...se lo he enseñao a mi hermana, a mi madre (q por cierto ella no se ha leido los libros y cuando ha visto la escena en la q Edward deja a Bella sola en el bosque ha dicho q Edward es un asqueroso y q prfiere a Jacobbb, jejej tia Sapade q mi madre tb es del Team, jajaj), tb se lo he enseñao a Angelus q ha dicho q le ha molao el lobo mucho y bueno todo el mundo coincide en q tiene buena pinta, esperemos q sea asi.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 18:08

la verdad es que si ahora a esperar el trailer más largouuuffff,por cierto en el vale sacan en fotos la escena de volterra,siempre desmenuzando todo uuufff (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 18:11

si pero eso es como todo, yo pr ejemplo cuando subo cosillas espero q a la gente no le importe xq yoquiero verlo todo, si cn crepusculo vi mogolon de cosas y pensaba q habria visto toa la peli a cachos y cuando la vi no era na, ad+ todos hemos leido los libros po lo q sabemos q va a pasar y como termina la peli (aunq nos vamosa pegar una panza a yorar cuando se vaya Edward o eso o le tiramos algo a la pantalla, y le gritamos a bella q es una soooosaaa trisste, jajaj), pues eso llevad clinex chicas
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 18:26

(65) es verdad a mi no me molesta ver lo que salga lo que me fastidia es que aveces destripan las cosas pero enciman lo cuentan mal. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 18:49

hombre el post se llama Luna nueva la pelicula (enterate de todo) el q no kiera enterarse pos no entrara, si lo hace sabe a lo q se atiene.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 19:37

exactamente
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 19:55

EStoy pensando presentarme para Leah, jajaj doy el perfil fijo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 21:08

(65) (65) (65) no creo que tu te pases el dia con el ceño fruncido.
Geli si ya se empieza a hablar de eclipse habra que ponerlo en su correspondiente post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 22:18

buena idea, asias guapa, voy a ello ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 22:09

Esta vez os traigo una entrevista del actor q interpreta a Aro (q me pega un monton para el papel)

Entrevista con el vampiro


La revista Empire entrevistó recientemente a Michael Sheen, y gracias a Crepusculo Meyer tenemos la traducción.




En “Luna Nueva”, con fecha de estreno para este año, Michael Sheen interpreta a Aro, cabecilla de un grupo de antiguos vampiros que gobiernan dicho mundo. Recientemente hablamos con el y le dijimos que nos ponga al tanto de su papel como un chupa sangre que está bien lejos de ser uno de sus tipicos papeles que describen la vida real.

“Ya termine con eso; la pase muy bien”, nos dijo. “Estuvo muy bueno el poder ir y no interpretar el papel principal; solamente ir por un par de dias e interpretar este personaje tan interesante. Recuerdo que pensaba 'Oh, aqui hay un poco de Child Catcher (personaje de la película Chitty Chitty Bang Bang), un poco de Blue Meani de la película The Yellow Submarine y un poco de Olivier de Richard, el tercero'. Había un poco de todas estas cosas y mas.”


También hablo del director Chris Weitz.


“Fue maravilloso trabajar con Chris Weitz; fue un set muy divertido, muy relajado. Teniamos un monton de cosas en comun, y espero que podamos trabajar de nuevo juntos en el futuro en alguna cosa. Eso podria ser lo que dirijo, pero no se todavía, nunca se sabe".



Y el resto del elenco? “¡Era algo intimidante estar en el set con tantas personas jóvenes y encima hermosas! Era algo extraodirnario ser el unico viejo y feo entre medio de todos esos hermosos jóvenes. No es algo a lo que estoy acostumbrado realmente. No porque soy hermoso y joven sino porque siempre hay personas viejas y feas a mi alrededor. Era algo alentador ver como Robert y Kristen estan comprometidos con estas películas, todo lo que le ponen de si mismos para lograrlo, cuan serios son con respecto a esto. No se lo toman a la ligera asi que era genial verlos”.



Asi que de interpretar a un hombre lobo en “Underworld” a interpretar a un vampiro en “Luna Nueva” parece ser que Sheen cubrio con todos los papeles de los no muertos. Pero una cosa es segura: su descripción del personaje nos tiene interesados. ¿Ustedes que piensan? ¿Es él su Aro
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 14:31

a mi ese actor me gusta muxo, en underwolrd hizo un papelazo, no creo q nos decepcione haciendo de aro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 19 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
» Luna nueva el DVD
» Luna Nueva
» concurso Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: